Matarlo y después escapar, esa era la idea, cuando levantó la guadaña estaba listo.Pero le sorprendió que ese Shinigami tan hiperactivo no se moviera, que no le gritara y comenzará a defenderse mientras lo insultaba, la verdad es que...parecía desearlo.
Movido por curiosidad le dió una escaneada rápida, tenía varios raspones en brazos y piernas, una de sus mejillas estaba inflamada, el labio roto y...
Sus manos se quedaron quietas, firmes, los ojos verde brillante admiraban las lágrimas que rodaban por los ojos de su compañero, coronando una expresión de dolor y sufrimiento.
Grell se veía...devastado.
Por más de una hora se quedaron en la misma posición, el pelirrojo sentado, abrazando sus rodillas mientras lloraba en silencio, undertaker frente a él, con la Oz en el aire, mirándole fijamente.
Pero la muerte no reclamo esa alma.
Pasado un tiempo bajo la guadaña y se marchó, sin decir una sola palabra.
Grell le vio alejarse y no dijo nada, volvió a ocultar su rostro, las lágrimas ya había dejado de salir desde hace minutos...je, tan patético era que ni siquiera valía la pena matarlo.
Cuando los primeros rayos del sol salieron decidió regresar a casa...a su patética vida.
Lo que no vio fue que undertaker no se marchó, se quedó oculto, mirando el extraño comportamiento de ese pelirrojo. En cuanto se fue giró sobre sus talones y se fue, eso había sido... extraño.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame
FanficNo tengo mucho que decir. Mi primer fic de esta serie. Yaoi Grell x Undertaker.