No era molestia, ni tampoco enojo, lo que se veía en los ojos del Shinigami...¡Era irá! Un irá y odio que recorría su cuerpo y había tornado esas gemas verdes en un rojo más intenso y brillante que los ojos de Sebastián.
¡A... Adrián...!
Incluso la pequeña Lizzy se asustó, al grado de esconderse tras Pluto, el cual a su vez temblaba.
El Shinigami se levantó de golpe, la silla donde se encontraba sentado se despedazó, resultado de la irá que su cuerpo desprendía.
Un aura verde lo cubrió, su arma no tardó en aparecer, esa enigmática Oz, tan negra como la noche y brillante como la luna, incluso podrían jurar que la calavera sonreía con malicia.
Underthaker hizo un giro y el velo de la realidad se partió, el mayor ingreso dispuesto a hacer pagar a esos bastardos.
¡Hay...no!
Lizzy no tardó en montar a Pluto y le ordenó seguirlo.
Esto terminaría en desgracia...
*%%
La pequeña rubia había ido a ver a su amigo, buscando arreglar algo entre esos dos, tal vez si le explica a Adrián el porque Grell lo rechazó, este le apoyaría y lo ayudaría a salir adelante, no le gustaba ver al pelirrojo tan desanimado.
Pero enorme fue su sorpresa al ver que no solo Grell estaba sufriendo. La funeraria estaba hecha una pocilga. Los ataúdes que el Shinigami siempre mantenía en perfecto orden y limpios, estaban regados, algunos rotos, barriles de sal y los productos que usaba para embalsamar regados, había restos de botellas y muebles tirados
Underthaker estaba sentado en un rincón, bebiendo mientras cantaba una canción de desamor, Pluto le veía preocupado, el peliplata había descuidado su imagen, su ropa estaba sucia, su cabello des alineado y tenía una barba de días.
Elizabeth no tardó en pararlo y que dejara de beber.
-¡¿Y con que sentido?! ¡¿Para que seguir?!
La única cosa buena que crei tener en esta vida no es posible.... inalcanzable para mí.
¡Porque me dió esperanzas si me iba a cortar las alas de esta forma tan cruel!El mayor estaba devastado.
Había olvidado lo que era amar, querer a alguien de tal manera que te importe más que tú propia vida. Grell se había convertido en su todo, en una pequeña luz en esa obscuridad dónde callo tras perder todo. Para el Grell se había convertido en su razón para vivir, por quién haría lo que fuese, incluso si Grell le pidiese entregarse y aceptar el castigo por lo ocurrido en el barco...¡Lo haría!
El solo deseaba tener feliz al pelirrojo, verlo sonreír y...amarlo, quería tenerlo a su lado para protegerlo, pero cómo hacerlo cuando esté no lo deseaba cerca.
Desde ese día Grell se alejó, incluso abandono a Pluto, el pobre can también sufría, jamás imagino que incluso perdería su amistad.
-¡Tan solo le produje lastima, por ello me hablaba!
¡Ni siquiera le agrado!-¡No, te equivocas! Grell-chan te quiere mucho, es solo que...
No quería decirle lo que le había pasado realmente, ya que no tenía la autorización del pelirrojo y este le había perdido guardar el secreto. Por lo que optó por una verdad a medias...o almenos eso intento.
William y Sebastián habían estado presionando a Grell hasta el grado de hacerle sentir mal, reprendiendolo por cualquier cosa, esto bajo los ánimos del pelirrojo al grado de perder la confianza y creer que no era bueno para nada.
-El te ama, pero no cree ser lo suficiente para tí...por eso te rechazó.
-¡Eso es una estupidez! ¡Grell es increíble! Un exelente Shinigami, esos dos idiotas ¡¿Cómo se atreven a ofenderle así?! ¡Les haré pagar!
-calmate, grell-chan ya está mejor, pero necesita apoyo, se siente muy mal por haberte rechazado y... porque no hablas con él, hazle saber que tú lo quieres mucho, eso le ayudará.
Lizzy continuó hablando mientras levantaba algunas cosas, alegré de saber que sus amigos de verdad se querían ¡Ah! Con suerte algún día encontraría a alguien como él, alguien que no le oculte secretos y hablé siempre con la verdad, dispuesto a todo por ella.
-y Grell ¿Cómo está?
-ah, mejor, recuperándose, aún tiene miedo, pero es comprensible...no es tan fácil olvidar una violación.
-¡¿Qué?!
La chica se congeló al darse cuenta de que hablo de más.
-¿Que violación?
-...y....yo...bu-bueno...
-¡Elizabeth! Responde
Underthaker la tomo de los hombros y le obligó a hablar, no deseaba decirlo ya que lo prometió pero...no quedo más remedio de decirle la verdad.
-por ello no te correspondió...se siente sucio y creo que....que si tú te enteras sentirías asco de él.
****////
La bomba ya se había soltado y era momento de sufrir los daños.
Cuando Elizabeth y Pluto cruzaron aparecieron en los tejados de Inglaterra, buscaron a Adrián pero no sé veía en ningún lado.
¡Pluto, llévame a la mansión Phantomhive!
ESTÁS LEYENDO
Abrázame
ФанфикNo tengo mucho que decir. Mi primer fic de esta serie. Yaoi Grell x Undertaker.