capitulo 9 motivo.

190 22 1
                                    


Continuar con el registro cinematográfico, que la vida de los seres humanos no se extinguiera tan fácil y...

Si bien lo había conseguido en parte, no fue el resultado que deseaba, la verdad es que en su muerto corazón deseaba que tras morir el cuerpo aceptará de nuevo el alma y continuará andando, ya restaurado, como un reloj arreglado.

Para su desgracia no resultó, tal vez logró crear lo que se consideraría un arma perfecta pero...no es lo que el deseaba.

.......¡Vincent!......

Que gracioso, se supone  que todo eso lo había hecho con la esperanza de volver a ver a su amigo, si tan solo el experimento hubiese funcionado el...

¡Mmmmm!

Un ligero quejido le hizo regresar de sus pensamientos.

A su lado un enorme perro de ojos rojos se encontraba hechado, golpeando su costado con la trompa llamado su atención.

¡Jejejejeje!

Comenzó a acariciar esa enorme oreja.

¿Que harás ahora?

La verdad ni él lo sabía, sus esperanzas se habían ido por el drenaje y....

-supongo que...seguir.

Hablo antes de darle una galleta a el enorme can y meter una es su boca. De momento disfrutaría de ese corto tiempo de tregua, aún no sabía cuánto más tardaría Grell en denunciarlo, tal vez era momento de planear otra estrategia.

AbrázameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora