Nota. Ya sé que este personaje está muerto, desde la primer temporada, pero solo por diversión finjamos que no y que nunca había salido si🙇.
*****/////*****_____*****+++++*****
Las misiones en las afueras de londres era terrible mente aburridas, las odiaba, terminaba agotado, con la ropa toda sucia y pegajosa.
De verdad Will le odiaba, mandarlo por el alma de unos campesinos ¡¿En qué carajos podrían ser relevantes para la sociedad?! Había visto sus recuerdos y no había NADA interesante.
Suspiró cansado y se recostó a descansar, carajo, ahora tenía hambre, saco de sus ropas esas curiosas galletas de huesitos, de verdad eran adictivas.
Entonces ¿Crees que él no es malo?
...no...bueno, si, es un desertor y lo que hizo rompió todas las reglas pero...
...pero...todos nos equivocamos ¿No es así?
Quién diría que esa pequeña señorita resultará ser tan comprensiva e inteligente.... como fuerte.
La verdad es que después de verla luchar ya no le sorprendió que le diera semejante paliza a ese sujeto o que no mostrará miedo cuando se presentó delante de ella, que gracioso, últimamente formaba "amistades" de manera extraña.Tal vez tenía razón, todos nos equivocamos y nadie está exento, humanos, Shinigamis y demonios, lo quieras o no al final los sentimientos nos llega a todos.
Tal vez era momento de preguntarle el verdadero porque, aburrimiento, curiosidad...maldad, cual era su verdadero objetivo, nunca habían hablado de eso y...quería saberlo.
-...¡Ah!... supongo que cuando lo haga terminaremos peleados...mmm...ya me estaba acostumbrado a él...
Bueno, era el momento de afrontar el problema de golpe, nunca había sido un cobarde (aunque undertaker le encontró en un momento de debilidad) y no iba a empezar a ahora, esta noche le preguntaría lo que tenía planeado y sobre eso actuaría, tal vez debería avisarle a alguien...solo por precaución para...¿Eh?
Un bufido corto su monólogo interno, alguien estaba parado a su espalda, este hecho le asustó, si resultaba que Will lo había seguido para ver qué cumpliera con su trabajo entonces...¡Había escuchado todo! Ya que lo pensó en voz alta.
Temblando se giró a ver, listo para recibir la paliza que le darían por no haber dicho nada.
Pero enorme fue su sorpresa al encontrar frente a él a un enorme perro, un perro demoníaco de pelo grisáceo y ojos rojos.
El animal abrió su enorme hocico, revelando unos dientes más puntiagudos y afilados que los de él.
¡Ahhhhh!
ESTÁS LEYENDO
Abrázame
FanficNo tengo mucho que decir. Mi primer fic de esta serie. Yaoi Grell x Undertaker.