-¡Holaaaaa!... ¿Lizzie-chan ya estás lista?
-Grell-san, Pluto-chan ¡Buenos Días!
De nuevo era su día libre, solo que hoy lo pasaría con su pequeña y nueva amiga, hiendo de compras. Había llevado a Pluto con él ya que Adrián tenía mucho trabajo y aun seguía el pequeño problemita que causaron en Gevaudan.
-¿Que tal va todo? Adrián logró el contrato con el ejército.
-si, está muy feliz, se la vive planeando entierros y haciendo ataúdes para los soldados...la verdad, cada que encontramos a alguno en la calle termina sacando un metro y tomando sus medidas...jaja, pobres, ya le ven con terror.
-jajaja...veo que sigue igual.
Por extraño que parezca estos dos se habían entendido a la primera, Lizzi resultó ser muy comprensiva y amable. La verdad la chica había sido testigo de algunas " muestras de afecto" que Sebastián le daba al pelirrojo y...sentía un poco de pena por él.
-mira este vestido...¡Es muy lindo!
-si...y con esas botas te quedaría muy bien.
-cua... oh...son con tacones...mejor no.
La joven bajo la mirada y tomo la correa del enorme can para seguir el camino...¿Porque todo lo tenían que hacer con tacones tan altos?
Grell solo la miró...
Caminaron un rato hasta llegar a un café. La gente les veía un poco aterrados por semejante perro que llevaban.
-Pluto-chan ¿cambiaste su collar?
-si...Adrián dijo que ese collar no le daba buena espina, que había algo malo en el, nos costó mucho trabajo quitárselo, incluso tuvimos que usar nuestras deathscythe.
-¡¿Encerio?!
-mju, esa cosa era muy dura.
Acarició el hocico del enorme can, este estaba hechado abarcando casi toda la calle.
-oye y... ¿Que tal va todo con tu prometido?
Disimulo la pregunta bebiendo un poco de café, pero atento a los movimientos de la joven. Lizzy bajo la cabeza mientras mordía su labio. Grell sabía que algo andaba mal, las veces que se había encontrado a los otros dos siempre estaban solos o acompañado de sus sirvientes y esos amigos de medio oriente, incluso una vez los encontró con William pero...ya no veía a la chica con ellos.
-que sucede ¿Están peleados?
-no...yo...
Las lágrimas no tardaron en salir, de forma silenciosa.
-Ciel...Ciel me odia.
-¿Que?
- ya no habla conmigo, cada que lo voy a buscar...los chicos ya no me dejan entrar y Sebastián siempre me dice que salió, pero eso es absurdo, el jamás saldría sin Sebastián y...el...el odia mi lado feo, no le gusta que yo peleé y...
La vio llorar y se sintió mal por ella, le recordaba un poco a él, siempre intentando complacer a esos dos pero sin éxito.
Pero ya no sería así...no más, ya había aprendido que él era importante y no se dejaría mangonear nunca más.
-sabes Lizzi...a veces es el hombre quien tiene que estar a la altura de la mujer...y a ese niño le falta mucho, ni con zapatillas te alcanzaría...tú vales mucho y esa faceta tuya ...Es Hermosa.
-Grell... gracias...
Una sonrisa sincera de parte de ambos y continuaron bebiendo café.
Tal vez era momento que no solo Grell cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame
ФанфикNo tengo mucho que decir. Mi primer fic de esta serie. Yaoi Grell x Undertaker.