venganza

135 23 4
                                    

El enorme vitral colapso, pedazos de vidrio multicolor caían al suelo mientras una imponente sombra negra emergía.

-¡Maestro!

Sebastián no tardó en colocarse frente a su amo, listo para protegerlo.

Curiosamente se realizaba una reunión entre Ciel y William, un pequeño acuerdo de cooperación mutua para atrapar al  ex Shinigami fugitivo...je...que curioso, en ese momento la presa se apareció, pero no para ser cazado, más bien para cazar.

¡Underthaker!

El pequeño conde se sorprendió al verlo entrar de esa manera en su mansión.

Valla, que sorpresa, justo hablábamos de usted.

William le veía con desprecio y arrogancia, parece que toda la admiración que sentía por el viejo Shinigami había desaparecido, pero que mejor, no deseaba admiración de una escoria como él.

Supongo que...nos ha ahorrado la búsqueda.

Sebastián también le veía con desprecio, el mayordomo no tardó en alzar las manos, develando algunos cubiertos de plata...muy afilados.

Los sirvientes y Shinigamis que acompañaban a William se colocaron frente a la parka, la orden era atraparlo.

La irá que fluía por el mayor bloqueo todo su juicio, solo deseaban venganza, bajo su flequillo sus ojos brillaron con furia, con un elegante movimiento abanico su abrigo y se arrojo contra ellos.

*****///

Grell corría por los techos de Londres, Ronald le había comentado sobre la reunión secreta de Will y sus planes para atrapar a Underthaker, tenía que advertirle.

En su loca carrera se topo con Elizabeth y Pluto.

¡Lizzy-cha, Pluto!

Aterrizó frente a ellos, la mirada de preocupación de la joven lo asustó.

¡Grell-chan!...¡Adrian!...¡El lo sabe!

¡¿Qué?!

*****///

Los  Shinigami que acompañaban a William no lograban detenerlo, uno de ellos le atacó con dos pequeñas oz las cuales usaba como navajas, underthaker retrocedió un par de veces, en un giro logró quitarle una de estas y la clavo en su pierna, para de una patada arrojarlo al jardín. Finnian intento ayudar y atacó con su fuerza moustrosa, logró propinarle un par de golpes al mayor hasta hacerlo retroceder, pero el sepulturero no se dejaría vencer tan fácil. Molesto tomo al chiquillo de la camisa y le regreso los golpes, tres certeros en la cara que lo dejaron inconsciente, para arrojarle por una ventana.

Mey-rin atacó furiosa con una metralleta, pero underthaker saco su guadaña y la giro repeliendo todas las balas, con un giro repelió cuatro de estás, las cuales se incrustaron en el brazo, pierna y abdomen de la jóven, el viejo Tanaka logró arrastrarla quitándole de la pelea.

Snake y Baldroy buscaron frenarlo, más nada podían hacer ante la ira del mayor, sirvientes y Shinigamis cayeron bajo sus manos, dejando solo a sus presas de pie.

Algo está mal... underthaker por lo general es más calmado al pelear y...

Si, algo le pasa.

Estos dos se prepararon para la pelea, perfil bajo Sebastián comenzó a emanar algo de su alma demoníaca, la cual se encontraba en alerta.

¡¿Cómo te atreves a entrar así a mi mansión y atacar a mis...

¡Cierra la boca mocoso estúpido!

Los ojos del ex Shinigami se veía muy amenazantes, por lo que el menor se oculto tras su mayordomo.

No te mataré por respeto a Vincent, pero si interfieres sufrirás el mismo destino.

¿Puedo preguntar el porque de su actitud?

Sebastián alejo a su joven amo mientras preparaba sus cuchillos.

...¡Grell!...

Susurro el sepulturero.

...¡Los mataré por lo que le hicieron a mi amado!...

Los ojos de ese par se abrieron asustados, antes de que una ráfaga de aire les alcanzara.

****////

Grell y Lizzy corrían desesperados, al llegar a la mansión un fuerte temblor sacudió la tierra, miraron asustados como la mitad de la mansión sucumbia ante la guadaña de la muerte, mientras una cortina de polvo se extendía cual niebla.

AbrázameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora