Capítulo 6

67.9K 5.5K 910
                                    

Todos estaban mirándome y nadie estaba sonriendo o algo.

Esto era serio, era obvio que no se trataba de que Niall me encontraba bonita y le pidió a la seguridad que me buscara. Eso era imposible, solo pasa en las películas.

—¿Qué ocurre? —Pregunté murmurando. Incluso mi voz sonaba nerviosa.

No podía evitar mirar a Niall, es alguien hermoso y demasiado perfecto para ser real.
¿Cómo es que en serio existe?

Pero Niall no se veía feliz, no tenía su famosa y grandiosa sonrisa que llevaba casi todo el tiempo, al contrario, se veía molesto.

Molesto por mi culpa y yo ni siquiera sabía qué había hecho.

—¿Seguro que es ella, Niall? —Preguntó uno de los guardias que estaba a su lado.

—Seguro. —Niall asintió sin quitar la mirada retadora de mí.

¿Por qué está molesto conmigo? Es la primera vez que lo veo en persona y resulta estar molesto conmigo. Mientras tanto mis piernas y manos están temblando ante su presencia.

—Becca ¿Es cierto que cuando Niall entró a la habitación, tú ya estabas ahí? —Esta vez quien habló fue la Señora Amanda.

—Sí es cierto. ¿No podía entrar sin él ahí? No lo sabía, lo siento. —Me disculpé pero estaba confundida. Eso no era algo malo.

—Ese no es el problema, Becca. Niall perdió un reloj muy caro y nuevo, de esta marca. —Me mostró una cajita que supongo que pertenecía al reloj.

"Louis Moinet Magistralis"

Junto con una imagen del famoso reloj. Muy elegante y se notaba que era muy caro.

Miré a la Señora Amanda, aún sin comprender lo que pasaba. ¿Quería que le ayudara a buscar o qué?

No me digan que...

—¿Piensan que yo lo robé? —Pregunté indignada. Es la peor acusación que me han hecho.

—Sí. —Aceptó Niall sin dudar.

—Niall dice que cuando te vio estabas nerviosa y asustada, luego que solo dio media vuelta y te fuiste corriendo. —Dijo el mismo hombre que había hablado hace un rato.— Harry y Louis también te vieron y dicen que cuando te hablaron saliste corriendo. ¿Es cierto?

—Sí, es cierto, pero yo no robé ese reloj.

—¿Por qué estabas tan nerviosa y corriste? Además de eso le pediste a Amanda que te asignara a otros pisos.

No puede ser que me culpen de esto.

—Porque los admiro, soy fan y no es normal verlos en persona, estaba resistiendo las ganas de gritar y abrazarlos. Tuve que huir antes de haber hecho algo o quedarme sin respiración. —Confesé.— Aún estoy nerviosa con Niall frente a mí.

—Pero me robaste. ¿No era mejor pedir una foto o algo? Yo no iba a negarme. —Dijo Niall tranquilamente.

—No le robé a nadie. Sé que no te habrías negado a una foto, pero están contra las reglas y por eso me fui. Juro que yo no robé nada. —Lo miré, rogándole que me creyera.

Estaba a punto de llorar, esta no es la forma en la que una persona quiere conocer a su cantante favorito.

—¿Qué fuiste a hacer en la habitación? —Preguntó el hombre, quien parecía ser el superior de todos ellos.

—A limpiar. La Señora Amanda me dijo que subiera porque tenía entendido que ellos no son aseados y eso fui a hacer. Sólo cambié la toalla y acomodé la cama. Fue cuando Niall entró.

—Dejé el reloj justo en la mesita que está junto a la cama, estaba viéndolo cuando llegó Liam para avisarme que iban a comer y dejé el reloj en la mesa, fuera de la caja. —Dijo Niall seriamente.

—Yo no lo vi, ni siquiera me fijé en eso. —Mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Dónde están tus pertenencias? Tendremos que revisarlas. Saca todo lo que tengas en tus bolsillos. —Pidió el superior.

No tenía nada que esconder, pero me sentía mal por ser acusada de esa forma, por ser vista ante Niall como una ladrona.

No sería capáz de hacer algo como eso y mucho menos cuando perjudica mi trabajo.

Metí las manos en los bolsillos, nunca meto nada ahí por eso nunca los toco.

Lo sorprendente era que de hecho, tenía algo ahí dentro. Lo saqué confundida y abrí mi mano sin saber qué era eso que tenía en el bolsillo.

El reloj.

¿Cómo demonios eso llegó a mi bolsillo?

'The Housekeeper' {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora