Estaba literalmente paralizada.
Era oficialmente la quinta vez que veía a Niall en persona y seguía poniéndome nerviosa, aún más con Louis junto a él.
Que haya ido al restaurante estaba bien, pero ¿venir a mi casa y estar en el patio trasero como si fuera normal? Era demasiado.
Él, Niall Horan, será el culpable de aproximada muerte.
Respira.
—No te quedes ahí y ve a saludarlos. —Dijo mi mamá.
—¿Desde hace cuanto están aquí? —Murmuré.
Ambos nos miraron y se levantaron.
Estoy nerviosa. Muy nerviosa.
—Hace casi media hora. —Sonrió y se movió, invitándome a acercarme a las razones de mi futura muerte.
Si no muero por falta de oxígeno, moriré por un infarto.
No creo que mi corazón aguante tanta emoción.Caminé hacia ellos como si fuera atraída por hipnotismo, como si mis pies se movieran solos.
No sé de dónde sale el valor.
Había olvidado todo el tema de Jesse y nuestra discusión. Solo me interesaban esos dos chicos frente a mí.
—Hola, Becca. —Sonrió Niall y lo siguiente que hizo fue acercarse a mí y besar mi mejilla.
Espero que al menos asista a mi funeral y diga que morí gracias a él.
¿Cómo se atreve a hacerme eso? Creo que sabe lo que provoca en mí y lo hace intencional para hacerme perder el control y gritar.
Entonces Louis se acerca y hace lo mismo que Niall, toma mi mano y besa mi mejilla. ¡Como si esto fuera normal! No es normal.
—Mucho gusto, Bec. —Dijo Louis, sonriendo.
Sí, lo están haciendo intencionalmente. Están sonriendo con complicidad, sé me quieren torturar.
—Nunca jamás lavaré mi cara. —Pensé en voz alta y no me importó.
Estaba en mi casa y podía gritar y acosarlos, ellos tendrían la culpa porque ellos fueron a mi casa sin ser invitados.
Ambos rieron por lo que dije, incluso, mi mamá detrás de mí soltó una carcajada. Tal vez sentía vergüenza de mí o simplemente le pareció gracioso que yo dijera eso.
Pero yo seguía hipnotizada, no me había movido ni un poco y no sabía si debía moverme y abrazarlos, aprovechar que están aquí y encerrarlos en mi habitación.
Mi mamá sería mi complice.
—Te dije que te llamaría, pero no quise hacerlo y preferí venir. —Explicó Niall.— También quise traer a Louis conmigo.
—Él dijo que te gustaría conocerme y que me agradarías, yo acepté venir. —Levantó sus hombros.
—Es como si estuvieras cumpliendo mi sueño de conocer a cada uno. —Dije, sonriendo encantada. No tenía ganas de ocultar mis pensamientos.
—Exacto. —Afirmó Niall con una sonrisa.
Debería abrazarlo y gritar, también besarlo y agradecerle. Con el simple hecho de conocerlo a él ya era feliz, luego trae con él a Liam y ahora a Louis... Mi corazón no puede con tanto.
Juro que si los veo a los cuatro juntos, sí moriré.
Miré a mi madre, tenía muchas ganas de gritar y saltar por todo el patio como una niña pequeña.
—Respira, Bec. —Dijo mamá, casi susurrando, pero todos la escuchamos.
Dejé entrar el aire por mi boca hacia mis pulmones, respirando despacio.
—Bueno, te hablé de un trabajo para ti y ojalá digas que sí. —Comenzó a decir.— Ya lo hablé con tu madre y ella está de acuerdo, pero tú tienes la última palabra.
—Yo pienso que es una buena idea. —Dijo mi madre sonriendo de acuerdo.
Si mamá estaba de acuerdo, entonces yo no tenía mucho que pensar.
Mi celular sonó en mi bolsillo, lo saqué y me encontré con que Jesse me había enviado un mensaje.
No me importó el mensaje o lo que decía, así que volví a meterlo en el bolsillo.
—¿Qué es? —Pregunté interesada en la propuesta de Niall.
—Estamos de vacaciones y compré una casa grande, entonces estaré ahí mucho tiempo y... —Quiere que sea su prostituta personal, seguro.— Por lo que sé, tú eres buena limpiando y esas cosas, así que ¿podrías ayudarme?
Qué desilusión, realmente pensé que sería su prostituta, pero es obvio que eso mamá no lo habría aceptado.
Ser la ama de llaves de Niall Horan. No suena nada mal para mí y estoy segura de que me pagará mucho más de lo que gano atendiendo mesas en el restaurante.
—Eh, no lo sé. —Sólo quería lucir pensativa y difícil de convencer, pero claro que diré que sí.
—Te pagaré muy bien. —Trató de convencerme y yo hice una mueca con los labios.
¿Qué más me ofrecerá con tal de que yo acepte? Veamos.
—En el restaurante me pagan bien, es suficiente.
—Supongo que sí, pero será más que suficiente con lo que yo puedo pagarte.
Hice una mueca con mis labios nuevamente. Niall miró a Louis y él hizo un movimiento como si le pidiera que siguiera insistiendo.
—Dormirás en mi casa, luego puedes irte los viernes por la tarde y regresar los domingos por la noche o lunes por la mañana, o en realidad como tú lo desees. —Al quedarme en silencio, empezó a notarse preocupado.— Tengo una piscina grande y puedes usarla cuando quieras, incluso puedes invitar a tus amigas.
—¿También a mi novio? —Pregunté levantando una ceja.
—Si tú quieres. —Se encogió de hombros.
Claro que no lo haría, sólo quería que siguiera insistiendo. Al final iba a decir que sí, obviamente no podría negarme a esto.
—No lo sé... —Murmuré.
—Liam, Harry y yo pasaremos largos ratos ahí. —Dijo Louis.— Tal vez entremos a la piscina.
Él sí sabe como convencerme por completo, ahora definitivamente diría que sí.
Sonreí contenta.
—Me convenciste un poco con One Direction en una piscina. —Sonreí y Louis rió dándole una mirada a Niall de "lo logré".— Pero debería pensarlo un poco más. ¿Puedo llamarte más tarde o algo para decirte lo que decido?
Vaya, le estoy hablando tan paciente, tan tranquila, no estoy tan nerviosa, aunque mi corazón late muy rápido y mis manos siguen tembando.
—Yo te llamaré, está vez sí lo haré. —Sonrió un poco.— Estaré esperando y rogando a que aceptes.
Asentí y Niall miró a Louis, haciéndole entender que era hora de irse.
Pero yo quería que se quedaran todo el día, toda la noche, para siempre.
—Gracias por dejarnos venir a molestar, Señora Jazmin. —Dijo Louis, despidiéndose de mi mamá.
Ambos se despidieron besando mi mejilla otra vez, como si fuera divertido verme sufrir y luego salieron de la casa.
Como si fueran chicos comunes y estuviera bien que estuvieran caminando por cualquier parte sin guardaespaldas.
Ahora que lo pienso, tengo que hablar con Jesse, arreglar las cosas o algo, además contarle lo que acaba de pasar y el nuevo empleo que tendré pronto. Solo espero que no se sienta celoso al saber que pasaré tanto tiempo con Niall.
ESTÁS LEYENDO
'The Housekeeper' {Niall Horan}
FanfictionTrabajando en un hotel privado de cinco estrellas, puedes encontrarte a todo tipo de clientes: parejas, familias que se encuentran de vacaciones, ancianos gastando sus riquezas, jovenes sin tener otro lugar donde ir, inclusive, podrías encontrarte c...