—¿Irás a ver a tu madre hoy? —Preguntó Niall, metiendo su ropa en la lavadora.
—Sí ¿O no quieres que me vaya?
—No, pero quiero que vayas a ver a tu mamá.
—Cuando te vayas, estaré con ella todos los días. —Me encogí de hombros.
—Puedes vivir aquí.
—Ni de broma. ¿Por qué no me dejas lavar tu ropa? Siempre me dices que tú lo harás y prácticamente me prohibes ver tu ropa sucia. —Me cruzé de brazos y me apoyé a la pared.
—Porque es raro. —Rió.
—Es solo ropa.
—Yo no tengo problema en hacerlo. ¿Por qué no quieres quedarte aquí?
—Esta casa no es mía, es demasiado grande, me estaría aprovechando y prefiero ganarme mis cosas por mi cuenta.
—Bien, me lo has dejado claro. Entonces... ¿Irás con tu mamá? —Agarró mi mano y caminamos hasta la sala.
—Si quieres que me quede contigo, lo haré. —Niall se sentó en el sillón, me tomó de la cintura e hizo que me sentara en sus piernas.
—Entonces quedate conmigo. —Besó mi mejilla.
—Llama a mi mamá y dile que me quedaré contigo. —Sonreí y lo distraje dándole un beso largo en la frente, mientras sacaba el celular de su bolsillo.— Toma, llámala. —Marqué el número y le tendí el celular.
—Oye ¿Cómo sacaste eso de mi pantalón? —Preguntó sorprendido y rió.— Bien, hablaré con mi suegra.
Sonreí encantada al escuchar eso último. Me sonrió también y me besó al mismo tiempo que apoyó el celular a su oreja.
—Hola, ¿cómo está, señora Jazmin?... genial... soy Niall Horan... —Su sonrisa aumentó y no pude evitar darle un beso.— Eh sí, estoy con ella ahora... Sí, me preguntaba si me deja robarmela por hoy, prometo que mañana irá a verla... Lo sé, es sólo que me iré en un par de semanas y quiero estar con ella todo el tiempo posible... —Acarició mi cabello con la mano que tenía libre.— Claro, está bien. Adiós, gracias. —Rió y colgó, dejando el celular a un lado.
—¿Qué te dijo? —Mordí mi labio. Sabía que no era necesario pedirle permiso a mi mamá para quedarme con él, debido a que me quedo a diario en su casa y soy mayor de edad.
—Lo que te dice la mamá de tu novia cuando le dices que su hija se quedará contigo. —Soltó una risita y sus mejillas se tornaron un poco rojas.
—¿Qué? —Levanté las cejas.
En realidad ya podía imaginarme las palabras exactas de mi madre: "Usen Protección" y me daba vergüenza pensar que le haya dicho eso a Niall.
Pero quería ver si él se atrevía a decirlo también.
—Nada, que está bien que te quedes aquí, pero que mañana tienes que ir. —Dijo, escondiendo una sonrisa.
—Bueno. —Sonreí y lo miré detenidamente por un momento.— Tienes unos ojos hermosos ¿sabías?
—Me lo dicen a cada instante.
—Es porque son muy hermosos, y no solo tus ojos. —Me incliné y lo besé.
Él obviamente, correspondió al beso, que se volvía un poco, solo un poco intenso, y aún más con sus manos acariciando mi espalda y mi cintura.
Se sentía demasiado bien.
—Estoy empezando a odiar tener estas llaves y entrar sin tocar. —Dijo Harry a unos metros de distancia.
Quise levantarme de las piernas de Niall, pero él no lo permitió y me apretó para que no me moviera.
ESTÁS LEYENDO
'The Housekeeper' {Niall Horan}
Hayran KurguTrabajando en un hotel privado de cinco estrellas, puedes encontrarte a todo tipo de clientes: parejas, familias que se encuentran de vacaciones, ancianos gastando sus riquezas, jovenes sin tener otro lugar donde ir, inclusive, podrías encontrarte c...