hola, no sé si lo que he escrito
sea realmente algo 'fuerte' o no
pero siempre hay personas muy sensibles ante ciertos temas
y por eso pongo una pequeñita
a d v e r t e n c i a (!)
de violencia física y sobretodo
psicológica.gracias por leer y por favor manténganse saludables 💗
Na Jaemin es lindo. Lee Jeno también. Pero ambos son muy distintos al mismo tiempo. El primero es juguetón y carismático mientras que el otro es tímido y tranquilo.A Jeno lo conoce de toda la vida, hasta ha ido a dormir a su casa cuando eran más pequeños. Al llegar la pubertad se dio cuenta de que no quería estar lejos de él. Y en la adolescencia oficialmente estaba enamorada de su mejor amigo.
Pero aquel lindo chico nunca había mostrado el más mínimo interés en ella. Y Hyerin siempre se negó a aceptarlo. Fue entonces que llegó Jaemin a su vida, arrasando con todo como el huracán de emociones que es. Le dijo que era bonita, que la quería y se sintió bien. Y pensó que olvidaría a Jeno porque también la había olvidado y se convertía en alguien ajeno a ella.
Luego se dio cuenta de que sentirse bien no era ni de cerca lo que realmente deseaba. Ella quería sentirse amada. Quería enloquecer, brillar, llorar, reír, sentirse nerviosa todo con Jaemin y que él pase por lo mismo. Aunque nada de eso sucedía. Aún.
—¿Quién es, linda? Te has detenido de repente.
La sonrisa de Jaemin es tan radiante. Y tan lejana.
«sé que lees los mensajes, por fa, necesitamos hablar.
jeno»No eran novios oficialmente pero a él le gustaba darle la mano y acompañarla a su casa. Llevaba su mochila y a veces estudiaban juntos, él le decía que era muy bella todo el tiempo y ella acariciaba su mejilla porque lo hacía sonreír. Ambos sabían que eran más que amigos pero no se habían besado, ella era demasiado nerviosa y Jaemin quería mantener la promesa de ir despacio aunque eso lo enloqueciese un poco.
—Nada importante —sonrió.
No eran novios pero ella no creía que estaba bien encontrarse con Jeno. Porque aún sentía algo por él.
Y porque justo ahora no quería estar más lejos de Jaemin.
✘
(!)
Era tarde y hacía frío, lo único que quería era descansar un rato después de tan agotador día.
—¿Dónde mierda te metiste?
Haru parpadeó sorprendida de que Taemin esté tan temprano en casa.
—Fui a un par de audiciones en unas agencias y...
—Me importa un carajo, he llegado y no te he encontrado en casa. Seguro te fuiste de zorra.
Su novio se veía más grande. Su vena de la frente parecía reventar en cualquier momento y tenía el rostro rojo. Pudo ver una o dos botellas de soju sobre la mesa de la cocina. Ella sabía que él es malo con el alcohol.
—Amor, estás ebrio. Anda a dor-
Antes de terminar la oración las dos grandes manos de su novio la cogieron con fuerza del antebrazo y la empujaron contra la puerta. El golpe de su nuca la aturdió pero pronto el dolor en donde él la agarraba capturó su atención.
—¿Acaso él es mejor que yo? —el beso rudo que le dio no le dejó ni quejarse— ¿Te folla mejor? ¿Es eso, eh, putita? ¿Vas a dejarme por ese imbécil?
—Tae, me lastimas —sollozó.
Por suerte la soltó.
—No vales ni una mierda. Por eso tu mamá te botó de la casa y por eso se fue tu padre. Me das pena.
«No es su culpa Haru, es el alcohol. Él no lo dice en serio. Te ama, recuerda. Es el único que lo hace.»
Las lágrimas que soltaba corrían gruesas y rápidas por sus mejillas. Al menos él se había ido y lo peor ya había acabado.
Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy » LEE JENO✔️«COMPLETA»
Fanfiction«Él es solo un chico lindo que conocí el otro día» °Heterosexual. °Actualizaciones lentas. *TODO ES FICCIÓN* inicio: 22/marzo/2018 resubiendo: 6/marzo/2020 finalizado: 31/marzo/2023