Miró a su acompañante y notó que estaba demasiado nervioso e intentaba no mirarla directamente. Ambos se habían quedado sin habla luego de aquel encuentro.
Cubrió su escote como pudo con vergüenza y sintió algo de frío. Aquel vestido era demasiado corto e incómodo pero a Taemin le encantaba y no dudó ni un segundo en ponérselo antes de salir. A ella le encantaba complacer a su novio y siempre trataba de llamar su atención vistiendo la ropa que él deseaba, le gustase a ella o no.
—¿Era ese tu novio, noona? ¿Cómo pudo dejarte aquí sola?
Mordió su labio. No quería escuchar reproches de un niño, ya suficiente lo hacia su madre.
—Él volverá. Solo fueron unos desacuerdos de pareja. Lo solucionaremos.
Jeno no era ningún tonto. Sabía que él no iba a volver.
✘
Habían pasado treinta minutos y Taemin no dio ni una señal de vida. Haru parecía sumergida en sus pensamientos revisando cada segundo si tenía algún mensaje o llamada. Ninguno habló durante todo ese tiempo. Solo se oía la música amortiguada de la casa de Jaemin y en ocasiones el móvil de Jeno con mensajes que no se molestaba en leer.
Jeno le dio su chaqueta de cuero mientras esperaban. El vestido que traia se le pegaba al cuerpo y era demasiado corto para su gusto y no hacia más que desviar sus pensamientos.
—Jeno... —susurró ella con la voz algo rota—. Llévame a casa, por favor.
Sin dudar ni un segundo tomó su mano y la llevó al coche que su padre le había prestado solo por aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy » LEE JENO✔️«COMPLETA»
Fanfiction«Él es solo un chico lindo que conocí el otro día» °Heterosexual. °Actualizaciones lentas. *TODO ES FICCIÓN* inicio: 22/marzo/2018 resubiendo: 6/marzo/2020 finalizado: 31/marzo/2023