Dos

11 3 0
                                    

-Feliz cumpleaños, Melissa

-¿Qué? ¿Están bromeando?

-¿Por qué haríamos eso?- respondió Ryan curioso.

-Ayer fue mi cumpleaños, el 28 de febrero, ya hoy es 1ero de marzo- dije frunciendo el ceño. Mis hermanos hicieron lo mismo.

-Cariño, ¿qué hicimos ayer en tu cumpleaños?- preguntó papá luego de unos segundos de silencio.

-Ustedes habían entrado a mi habitación con mi desayuno en una bandeja, estaban felicitandome y bromeando de que ya cumplía catorce estábamos todos juntos, ahí igual estaba mamá ¿ella sigue durmiendo?-

Los tres empezaron a mirarse entre sí, nerviosos y preocupados.

-Chicos, ¿pasó algo?¿Por qué se miran así?- papá carraspeó.

-¿Qué otra cosa hicimos ese día, Melissa?- preguntó.

-Em, bueno, también fuimos al centro de go-karts que está cerca de aquí y luego fuimos a comer helado... ¿dónde está mamá?-

-¿Volvió a pasar?- preguntó Dylan en un susurro mientras miraba al piso.

Estaban actuando demasiado extraño y eso me estaba poniendo nerviosa.

-Cariño, dime la fecha otra vez, por favor-

-1ero de marzo- respondí inmediatamente a lo que hizo que papá sonriera de forma leve.

La habitación se quedó en silencio por varios minutos.

-Melissa, quiero que vuelvas a ver a alguien- terminó papá.

. . .

Luego de haber terminado de alistarme, papá y yo salimos de casa. Aunque yo seguía confundida por lo que quiso decir, decidí ir con él por la cara de preocupación que tenía cada vez que me miraba. Estuvimos en silencio todo el viaje mientras trataba de evitar su ceño fruncido y sus ojos oscuros que me observaban de vez en cuando.

No paraba de preguntarme a dónde iríamos, me moría de curiosidad principalmente porque era alguien que ya antes conocía. Millones de teorías se estrellaban en mi mente como meteoritos llenos de fuego. Traté de recordar a cada una de las personas que había conocido el año pasado y el anterior, pero cuando llegamos toda esa información se fue a la basura.

Jamás pensé que regresaría a este lugar.

-Papá... sabes que no necesito-

-Sí necesitas venir, Melissa. Todos lo hacemos. Después de todo, siempre es bueno soltar todos los sentimientos que hemos guardado.- me interrumpió sabiendo lo que diría.

-Ya ha pasado un año...

-Lo sé, es mucho ¿no?

Entramos al edificio y mientras más cerca estábamos, mis nervios aumentaban. Pasamos al consultorio y lo primero que veo es la foto de unos niños corriendo junto con un golden retriever y una taza a su lado que dice " Mamá #1"

-Buenos días, Melissa. Ha pasado mucho tiempo sin vernos.

-Buenas días, doctora Méndez-

N/A

Estoy emocionada porque por fin puedo presentarles algunos de los capitulos que he estado haciendo, esto, como ya algunos saben, se tratará del comienzo de la adolescencia de Melissa y su familia, cómo eran sus amigos y cómo ella conoció a Nick.

Espero que les guste tanto como a mi me ha encantado.

Lov ya <3

L.V

Antes de Tus Ojos Cafés [DETENIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora