¿Matt?¿Estas bien?

672 36 1
                                    

Era lunes, ¿o quizás martes?, no creo que importe demasiado... Yo estaba en mi entrenamiento de baloncesto cuando mi teléfono recibió una llamada pero yo lo tenía en silencio así que no me percaté de ello. El sujeto llamó tres veces más y finalmente se rindió, tendría que esperar media hora más hasta el descanso, cuando yo cogiese mi móvil y preocupado llamase inmediatamente a Tai después de ver sus llamadas.

-Hola Tai, ¿me llamaste?- pregunté en cuanto él respondió a la llamada

-Sí, ¿ha hablado tu hermano contigo ya?

-¿Mi hermano?-pregunté totalmente aturdido, ¿a qué se refería? ¿Estaba Matt bien?

-Oh... ¿no lo sabes?

-¿Qué debería saber?- pregunté curioso

-Vaya... pensé que... olvídalo, da igual, yo no he llamado, ya te lo dirá él, supongo

-Espera T...- antes de que pudiese terminar este ya me había colgado. Sin pensármelo dos veces llamé repetidamente a mi hermano pero no contestaba. Miré el reloj, marcaba las 19.27, a esa hora Matt debía estar en el ensayo de su banda. Tenía que saber qué era eso que Tai no me había querido decir así que agarré mi mochila y me fui a pesar de los gritos del entrenador diciendo que esto era muy poco profesional y que exigía un mayor compromiso con el equipo, sobre todo por mi parte ya que era el capitán. Me puse los cascos con la música a todo volumen para despejarme de la mente sus berridos y me dirigí al lugar dónde solían ensayar mi hermano y sus compañeros, llamé un par de veces pero no había nadie. Intenté volver a telefonear a Matt pero ahora comunicaba. Empezaba a frustrarme y volví a llamar a Tai, el cual también comunicaba. Yo gruñí para mis adentros y de mala gana me fui a mi casa, había perdido el entrenamiento para nada.

Digimon Adventure Agujas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora