continuamos
goku se dispuso a abrir la puerta de su cuarto,pero al hacerlo este se llevo una gran sorpresa,la cual fue encontrarse a una bulma vestida con una pijama un tanto reveladora,pues esta dejaba ver su ropa interior la cual era de color azul,esto dejo sorprendido y sonrojado a goku,ademas que este se encuentra con un sonrojo al ver los enormes pechos de bulma,ademas que esta se entra igual de sonrojada,pues lo que hará y dirá en esta noche cambie su vida.
bulma: puedo pasar
bulma saco de sus pensamientos a goku con esas palabras,para después ver como goku desviara la mirada y dejar de ver a bulma,al mismo tiempo que se apartaba para dejarla entrar a su cuarto.
goku: y que es lo que te trae a mi habitación
bulma: dime goku no te has sentido solo desde que te dejo milk
goku: pues no,siempre estoy con goten
bulma: no me refiero a eso goku,hablo de si extrañas a tu pareja
goku: pues no,aunque lo pareciera nunca ame a milk
bulma: no goku,tu no me entiendes
goku: pues entonces que es lo que quieres decir
bulma: creo que te lo tendré que demostrar
y antes que goku pudiera decir una palabra bulma tomo su cara entre sus manos y le dio un ligero beso,el cual provoco que la poca cordura y auto control que goku tenia se fuera,ademas que con ese beso bulma pudo por fin descubrir que seguía teniendo sentimientos por goku,pero a pesar que ese beso la hizo sentir bien y que esta quisiera mas,sabia que estaba mal,pues ella estaba con vegeta,aparte de esto bulma tenia el temor que goku no la quisiera,pero lo que hizo que bulma también perdiera el poco auto control que tenia fue el sentir los fuertes brazos de goku rodear su cintura y después sentir sus labios,este fue un beso largo,uno que demostraba el amor de estos dos,que por tanto tiempo fue negado por los dos,cuando se separaron del beso los dos juntaron sus frentes y viéndose a los ojos sin decir nada mas un nuevo beso se dio entre estos dos,a comparación del anterior este demostraba lujuria,la cual goku había tenido acumulada,al separarse del beso ambos eran unidos por un hilo de saliva,aunque goku sabia que estaba mal lo que estaba apunto de pasar este no lo podía evitar,ademas que bulma estaba en la misma situación que goku,así que ambos dejándose llevar ambos se volvieron a dar un beso,solo que en esta ocasión goku no solo se conformo con el beso,así que este bajo sus manos que anteriormente estaban en la cintura de bulma bajaron a las nalgas de bulma,donde goku las apretó ocasionando que bulma soltara un gemido,el cual ocasiono que goku quisiera oír mas ese hermoso sonido,así que demostrando su fuerza este cargo a bulma haciendo que esta enrollara sus piernas en la cintura de goku,así que este se dirigió a su cama sin romper el beso,al llegar a su cama,goku deposito a bulma en su cama donde este paso de besar su labios a besar el cuello de bulma donde esta al sentir los labios de goku en su cuello comenzó a suspirar,siguiendo con un camino de besos goku llego hasta estar frente a frente con los pechos de bulma,donde al llegar este comenzó a apretar los pechos de bulma,ocasionando que esta comenzara a dar gemidos los cuales eran escuchados por goku,el cual motivado arranco el sostén de bulma dejando a la vista de goku los pechos de bulma al igual que este vio sus ya erectos pezones rosados,donde goku no se pudo contener mas,pues de estos salia un poco de leche materna,goku no espero mas y comenzó a chupar el pecho derecho de bulma mientras que su mano izquierda masajeaba el pecho izquierdo de bulma,pero mientras esto pasaba la mano derecha de goku fue descendiendo hasta llegar a la ultima prenda de bulma,donde al principio goku toco la vagina de bulma con su ultima prenda puesta,lo cual ocasiono que bulma llegara al primer orgasmo,pues recibió demasiado placer,después de mucho tiempo de estar sola y que vegeta no la tocara,pero no es justo que solo ella disfrutara y sintiera placer,así que en un rápido movimiento bulma se posiciono arriba de goku,donde esta sin previo aviso comenzó a quitarle la camisa a goku,dejando ver su cuerpo trabajado,pero bulma no se detuvo ahí sino que esta se coloco en el comienzo del pantalón de goku,donde esta pudo apreciar un gran bulto,así que sin hacerse esperar esta bajo los pantalones de goku,junto a su bóxer,llevándose una gran sorpresa,pues recibió un ligero golpe del miembro de goku,bulma sin duda se sorprendió por el tamaño del miembro de goku,pues esta rebasaba al de vegeta por mucho,bulma sin mas retraso tomo el miembro de goku con una mano,haciendo que bulma sintiera el grosor del pene de goku,ademas del calor que este desprendía,bulma se acerco a este y le dio un beso en la punta,ocasionando que goku se estremeciera por sentir los cariños que bulma le daba,pero esta al no querer hacer esperar mas a goku comenzó a tragarse su miembro,pero esta solo llego hasta la mitad del miembro de goku,pero esto no quedo así,sino que bulma con sus manos comenzó a masturbar la otra parte del miembro de goku,goku se sentía en el cielo pues este sentía la calidez de la boca de bulma,ademas que esta a pesar de tener el miembro de goku adentro de su boca esta lo lamia,bulma comenzó con un vaivén de arriba abajo,pero después de 5 min bulma pudo notar que goku no estaba ni cerca de correrse así que esta uso sus dos armas secretas,las cuales fueron sus pechos,así es ,bulma coloco el pene de goku en medio de sus dos grandes y suaves pechos,lo cual ocasiono en goku una gran sensación,después de alrededor 10 min goku por fin se corrió dentro de la boca de bulma,donde esta apenas y pudo tragarse toda la descarga de goku.
pero en un movimiento rápido goku se coloco arriba de bulma,donde goku bajo hasta llegar la vagina de bulma,donde este pudo apreciar sobre la tela de la ropa interior de bulma que ya se encontraba demasiada mojada,goku en un rápido movimiento este hizo a un lado la prenda de bulma dejando ver su vagina,goku acerco su lengua a la vagina de bulma,donde este comenzó a lamer la vagina de bulma,esta era una nueva sensación para bulma,pues vegeta era muy brusco a la hora de hacer el amor,a contrario de goku,pues este era mas cuidadoso y mas cariñoso,pero goku saco de sus pensamientos a bulma al meter dos dedos a la vagina de bulma,mientras que con su lengua lamia el clítoris de esta,después de estar unos cuantos minutos haciendo lo mismo bulma volvió a tener un orgasmo,ocasionando que goku se tragara sus fluidos.
por fin el momento que los dos habían estado esperando,el momento donde los dos se volverían uno
pero esto sera hasta el próximo capitulo
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...