al dia siguiente
podemos ver a nuestro protagonista aun dormido,pues durante la noche estuvo mas que ocupado,pues tal y como se lo prometió,bulma llego a su cuarto cuando todos ya se encontraban dormidos,dándole a goku otra noche inolvidable.
pero antes de que goku siga con sus pensamientos,este sintió como alguien le daba un breve beso,lo cual hizo que goku quisiera mas,pues ya le era inevitable besarse con bulma,pues a goku le gustaba sentir sus labios chocar con los de bulma,ademas de que siempre que se besaban,goku sentía el dulce sabor de los labios de bulma.
pero antes de seguir con sus pensamientos,goku miro a su derecha,donde se encontraba bulma,recostada en su pecho con una sonrisa,ademas de que los dos se encontraban desnudos,mientras goku miraba lo hermosa que se encontraba,esta comenzó a acariciar el buen trabajado cuerpo de goku,pasando su mano por su pecho,para después ir bajando y llegar al abdomen de goku,donde pudo sentir el six pack de este,pero bulma no se quedo ahí,sino que dirigió su mana a el miembro de goku,el cual se encontraba semi erecto,por las caricias que bulma le estaba dando al cuerpo de goku,bulma volteo a ver a goku y este hizo lo mismo,perdiéndose los dos en la mirada del otro,pero mientras los segundos corrían,los dos comenzaron a acercar su rostro,para después darse un beso,uno que demostraba lo que sentían el uno por el otro.
durante el beso,goku logro hacer que bulma quedara encima de el,dejando le un preciosa vista de sus pechos,los cuales tenían marcas de la noche anterior,de hecho ahora que goku ve el cuerpo de bulma,puede notar que esta tiene varias marcas alrededor de su cuerpo,pero goku dejo de ver cuerpo de bulma,pues esta comenzó con otro beso,el cual en esta ocasión demostraba la lujuria de ambos,pues durante el beso,se pudo ver como ambos tenían una batalla de lenguas,la cual fue ganada por el sayan,goku comenzó a calentarse durante el beso,pues este con su mano izquierda comenzó a estrujar la nalga izquierda de bulma,mientras que con la derecha le dio una leve nalgada,haciendo que bulma suelte un leve gemido,el cual fue silenciado por el beso que ambos tenían,pero antes de que goku continuara bulma se bajo de la cama para dirigirse a el baño.
bulma: lo siento pero si quieres continuar tendrá que ser en el baño,pues hoy tenemos visitas
goku ante lo dicho por bulma no espero mas y con su velocidad se pudo detrás de bulma,para abrazar a esta por su cintura y pegarla a su cuerpo,haciendo que esta pueda sentir su pene,el cual esta un poco mas erecto y duro que antes.
goku: pues entonces,comencemos de una vez
y con esas ultimas palabras de goku,ambos entraron al baño,para que los dos se puedan dar un baño mientras repiten lo que hicieron la noche anterior.
pero en otra parte de la ciudad
podemos ver a una rubia de buen cuerpo,la cual se encuentra empacando ropa en una maleta,pues tendrá unas "vacaciones" en la casa de una amiga,pero mientras empacaba a su mente llego la ultima pelea que tuvo con su esposo,pues estaba cansada de que el trabajara demasiado,pues no le ponía atención a ella,ni mucho menos a su hija,lo cual la molesta,pues no hace mucho se tuvieron que arriesgar y luchar por la supervivencia del universo y no solo eso,sino que su amiga les había prometido darles 10 millones de zenis,lo cual cumplió,dándole a ellos 20 millones,mas que suficientes para poder vivir por algunos años sin preocuparse,pero eso no le importo a su marido y siguió trabajando,lo cual la molesto,pero por mas que le pedía que dejara de trabajar este no le hacia caso,lo cual la estaba hartando,pero no todo estaba mal,pues desde que regreso del torneo del poder,no ha dejado de pensar en goku,pues desde que este la salvo de un ataque enemigo,no ha podido dejar de pensar en el,pues cada que a su mente llega aquel recuerdo,su cuerpo comienza a calentarse,pues desde la primera vez que lo vio no pudo dejar de pensar en el,ademas de ver como en cada batalla lo daba todo,el como nunca se daba por vencido en las batallas y mas en la del torneo del poder,donde este se enfrentaba a un enemigo que superaba a algunos dioses de la destrucción,pero aun así,aunque los demás le decía que no lo lograría,este busco la forma de vencer,dando como resultado,que este despertara una transformación,con la que pudo igualar y casi derrotar a aquel enemigo,pero a pesar de que este casi es eliminado y que se quedo sin fuerzas,se volvió a levantar,para que este con ayuda de su hermano y de freezer,eliminaran a jiren.
pero antes de que 18 pudiera seguir con sus pensamientos,una pequeña niña rubia igual que ella,entro al cuarto y la abrazo
maron: mama ya estas lista
18: si mi cielo,solo empaco unas cosas mas y nos vamos
maron: y podre jugar con trunks
18: claro mi cielo
maron: yeei
ante la respuesta de su madre,maron comenzó a brincar de la felicidad mientras que gritaba,ante la reacción de su hija,18 sonrió,sin duda,sino fuera por su pequeña hija,hace mucho que no estaría con krilin,pero alejando esos pensamientos de su mente,18 empaco lo ultimo que le faltaba,cerro su maleta y le dijo a su hija que fuera por la suya,para después estas ir volando hasta la casa de bulma.
pero en otro lado de la ciudad
podemos ver una gran casa,en la cual en su interior,se encontraba una joven bella,con un cuerpo perfecto,esta es videl,la cual se encuentra empacando su ropa,pues esta iría a ver a bulma,pero aprovechando que la iría a ver,se quedaría unos días por allá,pues quería alejarse unos días de su rutina,la cual consistía en levantarse y hacer el desayuno,para después comenzar a limpiar y ordenar la casa,mientras cuidaba de pan,pasando así su tarde,llegando la noche y comenzar a hacer la cena y recibir a su esposo,el cual llegaba cansado a casa y se iba directo a la cama a dormir,eso si llegaba,pues había veces en las cuales el no se aparecía por la casa,es por eso que se encuentra empacando algo de ropa,para pasar algunos días fuera de esa rutina y poder relajarse,ademas que llevaría a pan con ella,para que esta juegue con trunks o este con la pequeña bura.
mr.satan: enserio las extrañare hija
videl: lo se papa,pero tengo que tomar estas vacaciones
mr.satan: muy bien,solo cuídense esta bien
y con estas ultimas palabras de mr.satan a videl,esta tomo a pan,la cual estaba dormida en los brazos de su abuelo,para después salir de la casa y que un taxi la llevara a la casa de bulma.
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...