24 de diciembre,un dia antes de navidad y que santa llegue con los regalos de todos niños,goku se encuentra en la casa de videl y gohan,pues ambos invitaron a goku y goten a pasar la navidad con ellos,ademas que así goten y pan podían jugar y goku se la pasaba jugando con ellos,mr.satan no pudo asistir a la fiesta,pues tenia asuntos pendientes,ademas que se llevo a boo con el.
la tarde paso entre juegos,pues goku,videl,goten y pan,no paraban de jugar los 4 juntos,pero a pesar que goku y goten estuvieran ahí con ellas,se sentían tristes,pues gohan estaba trabajando dentro de la casa,según el para que pudiera pasar estos días con su familia y no saber nada del trabajo,pero al parecer para gohan era mas importante su trabajo que videl y pan,pues así lo veía goku,el cual sabe que no es mejor padre,pues no estuvo ahí en algunos de los mejores momentos de sus hijos,por eso goku no quería que gohan hiciera lo mismo que el,dejando a su familia de lado,para darle prioridad a otras cosas,ademas que sabia lo que gohan se podría llegar a perder,ademas que si sigue así,pan llegaría a tomar de figura paterna a otro que no se el,por lo que goku trato de hablar con el,pero todo fue en vano,pues gohan no escucho a goku y siguió con su trabajo.
la cena llego por fin,así que goku decidió ayudar a videl,la cual se veía muy atareada,por lo que goku decidió ayudarla,mientras goten entretenía a pan en su cuarto hasta que la cena este lista,pero mientras preparaban todo para la cena,los dos no se paraban de dar una que otra mirada,pues a videl goku no se le hacia mal padre,ademas que para ella,goku era un hombre apuesto,ademas que este tiene un gran físico,en cambio para goku esto era algo difícil,pues nunca había sentido algo como lo que en estos momentos esta sintiendo por videl,ademas que es la mujer de su hijo y no podría hacer nada,pero cada vez las cosas fueron subiendo de tono y nada ayudaba que hace apenas unos minutos gohan tuvo que salir,por cosas de su trabajo.
mientras goten y pan seguían jugando en el cuarto de la niña,goku y videl se apresuraban para tener todo listo,aunque al ver el reloj y ver que apenas eran las 9 de la noche se relajaron un poco,pues solo faltaba que el pavo estuviera listo,lo cual a un faltaba un par de horas,por lo cual goku y videl se sentaron en el sofá de la sala,uno al lado del otro,en un silencio,pero un silencio cómodo,pero de un momento a otro,videl en un movimiento rápido se sentó en las piernas de goku,el cual se sorprendió por el comportamiento de videl,pero antes de poder hacer algo,videl puso sus manos detrás de la cabeza de goku,para después acercarse de una manera peligrosa a el,pues sus rostros estaban a solo unos cuantos centímetros,pero antes de cualquier cosa,goku escucho un leve susurro salir de la boca de videl,el cual si mal no escucho solo decía "ya no aguanto mas" y después de eso,videl beso a goku,el cual al principio por la sorpresa de ser besado no le correspondió a videl,pero después de unos segundos goku correspondió el beso,el cual al principio se podía ver que era un beso de amor,para convertirse en un beso de lujuria,así que ya sin poderse echar para atrás,goku se dejo llevar y puso sus manos en los glúteos de videl,los cual ocasiono que esta soltara un leve gemido,el cual fue escuchado por goku,haciendo que se excitara un mas,en cuanto el beso que videl y goku estaban teniendo se termino,un hilo de saliva unía las bocas de ambos,pero esto no termino ahí,pues goku comenzó a besar el cuello de videl,mientras las manos de goku se escabulleron dentro de la camisa de videl,las cuales comenzaron a subir hasta llegar a los pechos de videl,los cuales eran muy grandes,pues videl aun seguía amamantando a pan,por lo que sus pechos eran mas grandes de lo normal,pero a goku no le importo y comenzó a masajear los pechos de videl,la cual quiso comenzar a gemir,pero fue callada por un beso de goku,pues si hacían demasiado ruido los niños sospecharían de lo que estaban haciendo,así que goku al separarse del beso le hizo una señal a videl para que bajara un poco el volumen,lo cual le fue casi difícil de hacer,pues goku alzo la camisa que videl traía para que pudiera ver los pechos de esta,de los cuales comenzaba a salir un poco de leche materna,así que goku comenzó a chupar el pecho derecho de videl,mientras que su mano derecha masajeaba el pecho izquierdo,goku comenzó a intercambiar entre los pechos de videl,para que después de unos minutos esta se corriera,quedando un poco exhausta,pues hace mucho que no tenia sexo con gohan,pero videl se sintió un poco mal,pues solo ella había disfrutado de lo que goku la había hecho,así que esta se levanto de las piernas de goku y se arrodillo en frente de este,para comenzar a bajar el pantalón de este,pero en cuanto el pantalón de goku toco el piso,videl pudo ver un gran bulto entre los bóxer de goku,así que videl tragando un poco de saliva bajo los bóxer de goku,llevándose una gran sorpresa,pues sin duda goku era mucho mas grande que gohan,así que un poco mas excitada que antes videl tomo el pene de goku entre sus manos,para después comenzar a la merlo como si fuera una paleta,causando una grata sensación en goku,el cual queriendo mas llevo sus manos detrás de la cabeza de videl,para después empujar su pene y hacer que videl comience a chuparlo,haciendo que goku tenga una sensación que nunca había sentido,pero esto no para ahí,pues videl coloco el pene de goku entre sus pechos,así que mientras sus pechos subían y bajaban con el pene de goku entre ellos,videl chupaba el resto del pene de goku que sus pechos no podían cubrir,haciendo que goku se corriera en unos cuantos minutos,pero en cuanto lo hizo tomo la cabeza de videl e hizo que se tragara todo lo que pudiera de su pene,para después descargar todo su semen dentro de la boca de videl,la cual se sorprendió por la cantidad descomunal de semen que goku estaba eyaculando.
después de eso,tanto videl como goku se volvieron a vestir y siguieron con las preparaciones para la cena,cuando terminaron fueron por goten y pan,los cuales comieron como todo un sayajin al igual que goku,acabando de cenar a las 12 de la noche,haciendo que pan y goten se duerman,pues si no lo hacían santa no vendría a dejar sus regalos,pero en cuanto pan y goten se durmieron,videl y goku se dirigieron a la habitación que videl compartía con gohan,para no salir de esta,hasta el dia siguiente.
fin
feliz navidad a todos los que leen esta historia,de verdad les agradezco que lean esta historia,pásenla bien y cuídense,nos vemos la siguiente semana.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...