después de que venom dejara de atacar a kuro este se tranquilizo un poco,pues pensaba que con los ataques que les había hecho a kuro y a bardock seria suficiente para que estos se dieran cuenta de su nivel de poder y que no podrían contra el,pero antes de que venom siguiera con sus pensamientos ya que este tuvo que esquivar un golpe por parte de bardock haciendo que venom se sorprenda un poco ya que hace apenas unos minutos cuando el lo había atacado no tenia esa velocidad,pero venom no solo tenia de contrincante a bardock sino también a kuro el cual aprovecho que venom estaba concentrado en bardock y lo ataco por la espalda haciendo que venom se lleve un ataque de energía el cual solo le hirió la espalda.
así que venom se tuvo que colocar en medio de bardock y de kuro los cuales estaban a su derecha y a su izquierda listos para atacar,pero venom podía ver una conducta diferente en bardock haciendo que venom le preste mas atención a este que a kuro provocando que kuro lo atacara cuando venom no le prestaba atención haciendo que venom se lleve un gran golpe el cual lo hizo retroceder un poco,pero antes de que venom pudiera atacar a kuro este fue golpeado por bardock el cual tenia su mascara un poco rota al parecer por el ataque que venom le había hecho minutos antes.
sin duda esto era algo que venom no se esperaba ya que este pensaba que la mascara que trae bardock contenía su poder,pero tal parece que la usan para que este bajo su control así que venom trataría de romper esa mascara para liberar a bardock y que este pueda ser libre aunque venom sabia que esto no seria cosa fácil ya que bardock al verlo a el también se abalanzo para tratar de golpearlo lo cual no funciono ya que venom esquivaba cada uno de los golpes que bardock le lanzaba hasta que venom tomo la mano derecha de bardock para después darle un gran golpe y que este retrocediera un poco haciendo que sus ojos cambien entre negros y rojos,pero venom no pudo ver nada ya que kuro regreso a la batalla y comenzó a pelear con el haciendo que ahora venom tenga que esquivar los golpes que kuro le lanzaba hasta que venom en un movimiento rápido coloco su mano derecha en el abdomen de kuro y después lanzo un ataque de energía haciendo que kuro tenga que retroceder hasta donde estaba bardock el cual al verlo cambio sus ojos a negros para después comenzar a golpear a kuro el cual no sabia que pasaba hasta que vio que la mascara de bardock estaba rota haciendo que kuro comience a ponerse nervioso,pero ese error fue aprovechado por bardock el cual le lanzo un gran ataque de energía haciendo que kuro no lo pueda esquivar y que el ataque le de directamente a el.
con aquel ataque que bardock le dio a kuro sin duda alguna este no aparecerá en un buen rato en la batalla,pero cuando venom trato de acercarse a bardock este volvió a cambiar sus ojos los cuales ahora son de color rojo haciendo que venom no baje la guardia ya que en cuanto bardock lo vio se abalanzo en su contra así que venom comenzó a esquivar los ataques que bardock le lanzaba hasta que venom se decidió por romper aquella mascara que tenia controlado a bardock,pero antes de que venom pudiera hacer algún plan este vio como bardock comenzaba a reunir energías para enviarle un ataque así que venom también comenzó a reunir energías para después ambos lanzar su ataque el cual choco en medio de los dos y ahí se mantenía ya que venom no utilizo muchas energías mas que nada para no dañar de mas a bardock,pero venom comenzó a ver como kuro se acercaba a ellos así que este decidió aumentar mas su ataque haciendo que el ataque de bardock sea consumido por el suyo para después ver como su ataque le daba directo a bardock el cual fue mandado a volar con el ataque de kuro haciendo que bardock se estrellase con una montaña para después ver como de esta salia una gran explosión.
pero los problemas para venom aun no acababan ya que kuro aun estaba decidido a llevárselo así que cuando estos vieron que la explosión en la que bardock había estado se termino estos se voltearon a ver teniendo una batalla de miradas para después ambos desaparecer del campo de batalla haciendo que unos segundos después se comiencen a ver grandes olas de aire y el choque de dos cosas,pero si nos enfocamos bien se puede ver a kuro y a venom chocando sus puños lo cual provocaba aquellas grandes olas de aire ya que estos dos estaban peleando a gran velocidad,pero de un momento a otro se puede ver como venom le comenzó a ganar en velocidad a kuro haciendo que kuro comience a recibir una paliza por parte de venom el cual no se detenía hasta que en un combo de golpes y patadas este hizo que kuro se elevara en los aires para después venom aparecer arriba de el y lanzar le un ataque de energía haciendo que kuro se estrellara con el piso y una gran explosión se viera a los lejos,ademas que con el impacto del cuerpo de kuro con el piso este hizo que el polvo se levantara.
cuando el polvo por fin se disperso en el piso se encontraba aun gran crater en el cual se encontraba kuro muy herido,pero no solo estaba el sino que al lado de kuro un portal apareció y del cual salio ni mas ni menos que towa,pero esta se encontraba con las ropas un poco rotas,ademas que tenia una que otra herida por su cuerpo como si esta hubiera peleado contra alguien,pero de pronto otro portal aparece y del cual sale....
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...