tanto zamasu como kuro se encuentran en un verdadero problema ya que con la nueva transformación de bardock y que este haya recuperado la memoria era una perdida muy grande para ellos,pero eso ya no importaba ya que si derrotan a goku podrían obtener sus células para poder hacer investigaciones y clones de este que obedezcan,ademas que si derrotan a bardock tan solo tendrían que borrarle los recuerdos o en dado caso poderle una nueva mascara para que este sea controlado nuevamente.
pero una cosa era decirlo y pensarlo y otra muy diferente el hacerlo ya que tanto zamasu como kuro trataron por todos los medios de derrotar a bardock y a goku sin éxito alguno,pero zamasu se estaba dando cuenta de algo y eso es que kuro cada vez perdía mas control sobre el cuerpo de vegeta,ademas que ya no podía acceder a las transformaciones mas fuertes de este haciendo que zamasu tenga que hacer todo el trabajo el solo lo cual se le dificultaba ya que sin duda alguna bardock era mas fuerte desde que lo capturo,ademas que este no se encontraba solo como aquella vez sino que tiene como aliado a goku el cual ya conocía todos sus movimientos y técnicas haciendo que zamasu tenga una gran desventaja a la hora de enfrentar a estos dos saiyajines.
pero zamasu estaba convencido que era mejor luchar y ser derrotado a llegar a la bese y decir que tuvo que huir de la batalla y ser castigado por su superior así que zamasu siguió intentando derrotar a goku y bardock el solo,pero era una cosa imposible de lograr y mas si su compañero no lo ayudaba en nada,pero por lo menos zamasu no recibía ningún daño físico ya que no le afectaban para nada los ataques de goku y bardock a no ser que estos usaran su ki en ataques para lograr dañarlo lo cual si funcionaba y muy bien,pero a comparación de la vez pasada en la que se enfrento con goku en la cual si lo dañaban la mitad de su cuerpo si recibía daño por no ser inmortal,pero tal parece que este al estar con estos nuevos enemigos logro dominar su inmortalidad para que no le afectara a la otra parte que no lo era aunque esto no le importaba en lo absoluto a goku el cual tenia un AS bajo la manga con tal de ganar la batalla y que zamasu no vuelva a hacer el mismo daño que hizo en el futuro de trunks.
a pesar de que goku y bardock llevaran la batalla ganada no tenían que desconfiarse ni bajar la guardia ya que un solo error y podrían perder la batalla o que esto sea aprovechado por el enemigo para poder escapar,pero nada de estos sucedió ya que kuro logro recuperar el control en el cuerpo de vegeta y con esto ya podía moverse libremente y ayudar a zamasu,el cual estaba peleando en contra de bardock y goku los cuales estaban concentrados en ver cada ataque de zamasu que no notaron que kuro se acerco por sus espaldas y les lanzo un final flash el cual golpeo sus espaldas y los hizo bajar la guardia lo cual fue aprovechado por zamasu el cual trato de atacarlos con su espada de ki,pero goku y bardock lograron esquivarla a tiempo siendo que solo sus ropas sean levemente dañadas por la espada de ki de zamasu,pero esta vez no solo peleaban en contra de zamasu sino también en contra de kuro el cual trato de atacarlos de nuevo por la espalda solamente que esta vez goku y bardock esquivaron el ataque dejando que kuro y zamasu se reunirán para que hicieran un plan al igual que goku y bardock los cuales ya sabían como acabarían con zamasu y kuro,pero antes de eso tendrían que hacer que vegeta se des fusione de kuro para no dañar su cuerpo,pero antes de que goku y bardock planearan como hacer eso fueron atacados por kuro el cual ya tenia absoluto control del cuerpo de vegeta siendo que este se encontraba en super saiyajin azul lo cual complicaba mucho las cosas hasta que goku noto como la energía se le acababa rápidamente a kuro el cual no sabia aun como usar cada transformación,ademas que la transformación de super saiyajin azul consume mas energía que las demás lo cual le daba una gran desventaja a kuro el cual no sabia eso hasta que en un ataque goku lo golpeo lo suficientemente fuerte para des transformarlo lo cual causo que kuro quedara sin energías y algo dañado por el golpe de goku.
sin en cambio cuando goku y bardock buscaron con la mirada a zamasu se encontraron con la sorpresa que este se encontraba arriba de ellos preparando una gran esfera hecha de energía pura y la cual asemejaba al mismísimo sol así que bardock y goku se prepararon para recibir aquel ataque o en tan caso contraatacar,pero para sorpresa de goku y bardock,kuro se levanto de donde estaba y con sus ultimas energías se coloco al lado de zamasu el cual sin dudar lanzo su ataque hacia goku y bardock los cuales contraatacaron con sus mejores técnicas goku con su kame-hame-ha mientras que bardock con su cañón espiritual final haciendo que estas dos técnicas choquen en contra que la de zamasu frenando la un poco,pero zamasu con la ayuda de kuro lograron hacer que su ataque avanzara cada vez mas hasta estar apunto de chocar en contra de goku y bardock,pero en ultimo momento goku utilizo el super saiyajin azul el cual aumento su poder e hizo que el ataque de zamasu se dirigiera ahora hacia el,pero a mitad del camino el ataque de zamasu se detuvo ya que kuro utilizo sus ultimas fuerzas para esto,pero lo que ninguno de estos esperaba fue el ver que bardock aumentaba su ki al máximo mientras que goku utilizaba el kaio-ken con el super saiyajin azul lo cual hizo que el ataque de zamasu impactara en el mismo y en kuro los cuales recibieron un gran daño.
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...