cada vez mas cerca

947 87 17
                                    

 no podía creer lo que estaba viendo,su portador o en este caso como el le llama su amigo esta apunto de morir,después de haber pasado tanto tiempo juntos y de acumular tantos recuerdos tanto tristes,felices y emocionante,pero sobre todo el que este humana haya aguantado tantos años junto a el y por lo que lo aprecia aun mas es por haberse ganado su cariño y que sea capaz de poder llamarlo amigo,pero como el se lo dijo hace mucho tiempo las personas tienen que irse,pero entes de hacerlo estas dejan su legado o lo heredan,pero sin duda era difícil despedirse de una persona con la que has pasado tan buenos momentos y que sobre todo le tienes un gran cariño.

???: venom escúchame bien,tienes que encontrar a son goku y advertirle de esta amenaza,pero también recuerda que tienes que fusionarte con el para que lo ayudes en la batalla que se aproxima nosotros no pudimos hacer nada,pero estoy seguro que tu junto con son goku podrán detener a esta nueva amenaza.

venom: pero...yo...no se si podre hacerlo

???: escúchame bien,esta vez no pudimos con este enemigo por mi edad,ademas que sabes que ya no tango la misma fuerza que hace años es por eso que te pido que vayas con este ser para que te puedas fusionar con el y así puedan acabar con esta amenaza,por favor hazlo por mi 

venom: esta bien...pero que pasara contigo

???: no te preocupes,estoy en mis últimos momentos de vida,pero te pido que junto a son goku acaben con......

venom: te recordare snif snif,no por nada eras como mi padre snif snif,te recordare por siempre...viejo stan lee

con esas ultimas palabras venom se despidió de su gran amigo y padre el cual dio hasta el ultimo minuto para salvar a la gente de su dimensión,pero lamentablemente fueron vencidos y condenados en la prisión con mayor seguridad y una de las mas crueles donde pasaron un infierno hasta que el viejo stan se harto y decidió escapar de esta prisión,pero durante el proceso fue herido de gravedad,por ese motivo se decidió transportar al universo 7 para que venom pudiera elegir a otro compañero,pero fue ahí donde se dio cuenta que en este universo se encuentra un sujeto demasiado fuerte,pero no solo eso sino que ademas el alma de este es demasiado pura,por lo tal le dio el consejo a venom de que encuentre a este sujeto antes de que otra cosa pasara.

así que venom comenzó a dirigirse a la tierra donde localizo a su nuevo compañero,pero también pudo sentir el poder de alguien mas dirigiéndose a la tierra,pero lo extraño es que se le hacia muy conocida esta energía,pero no solo era esta sino que una aun mayor se encontraba en un planeta lejano,pero que al parecer tiene la intención de ir hacia la tierra así que venom comenzó a ir aun mas rápido,pero estaba demasiado cansado ademas que no podía concentrarse por lo que acaba de vivir.

mientras tanto en la tierra

goku no podía estar mas serio que en estos momentos,pues de pasar a sentir una energía que se dirige a la tierra y que solo falta una hora para que esta energía llegue a la tierra,pero esto no era lo importante,pues comenzó a sentir una energía mucho mas poderosa que la anterior,ademas que hace poco sintió dos presencias mas,pero hace apenas unos segundos una de esas presencias acababa de desaparecer,pero en cambio la otra presencia que en estos momentos comenzó a dirigirse a la tierra goku logro percibir que la energía de este sujeto esta disminuyendo poco a poco,pero por el momento goku tendrá que lidiar con la primera energía que ahora se encuentra mas cerca de la tierra.

mientras tanto con vegeta

vegeta: entonces crees que anti-venom nos traicione

kuro: no lo creo,estoy seguro que nos traicionara

vegeta: y porque estas tan seguro

kuro: nunca le he caído bien,ademas que es uno de los millones de prisioneros que tenemos

vegeta: ¿prisioneros?

kuro: así es,yo junto a mi jefe y unos cuantos mas nos dedicamos a ir de dimensión en dimensión para causar destrucción en cada una de estas y tomamos de prisioneros a los mas fuertes,claro siempre y cuando no causen problemas o que lleguen a ser una amenaza para el futuro

vegeta: entonces porque no detenemos a anti-venom,si se logra fusionar con kakarotto estamos perdidos

kuro: no te preocupes,anti-venom es un experimento que hicieron los humanos para poder derrotar a venom en una de las tantas dimensiones que hemos conquistado,por lo tanto este no tiene la capacidad de fusionarse como nosotros los simbiontes

vegeta: ya entiendo,pero lo que no logro comprender es el porque tenemos que acabar con kakarotto de una vez,di dices que ese tal venom esta buscando fusionarse con el porque no los dejamos que se fusionen y así cuando nos enfrentemos a ellos nos haremos mas fuertes

kuro: entiendo lo que dices,pero tenemos que acabar con ese saiyajin para que no se convierta en un problema,tu bien sabes que si dejamos que se fusionen obtendrán demasiado poder,ademas de que si apenas y puedes derrotar a kakarotto imagínate si se llega a fusionar con venom

vegeta: muy bien ya te entiendo,pero no seria mejor que tu y yo nos fusionemos de una vez para acabar con kakarotto

kuro: no seas impaciente vegeta,si nos fusionamos de una vez tal vez llamemos mucho la atención y vengan por nosotros

ante las palabras dichas por kuro vegeta solo asintió y se quedo callado para poder saber que es lo que sucedería entre goku y anti-venom,pues solo faltan cuestión de minutos para que este llegue a la tierra y se se encuentre con goku,pero de un momento a otro una luz roja comenzó a brillar de un aparato que traía consigo kuro así que este tomo ese aparato que parecía un comunicador y lo puso en una roca cercana para poder ver que es lo que pasaba,pero al colocar el comunicador en la roca una imagen de un gran ser apareció como holograma en frente de kuro y vegeta,sorprendiendo a este ultimo por el ser que apareció en el holograma,pero lo que dijo este sujeto altero demasiado a kuro.

???: kuro el sujeto conocido como venom a escapado de su celda......

continuara 

el simbionte saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora