los celos

1.9K 147 14
                                    

en el patio de la corporación capsula,se encuentran goten y trunks jugando,mientras que en la terraza de la casa,en una mesa con una sombrilla en medio,se encuentran,goku y bulma,esta ultima teniendo a bura en sus brazos,mientras veían a goten y trunks jugar,a goku se le vino a la mente una imagen,la de gohan cuando aun era mas joven y a goten,los dos jugando,gohan haciéndole caballito a goten,pero eso cambio cuando gohan creció y tuvo que ir a la universidad,dejando a un lado a su hermano,hasta el torne de las artes marciales,donde los dos entrenaron juntos.

pero todo cambio,cuando se enteraron de la existencia del monstruo buu,haciendo que la cosa empeorara,pero aun así,ningún guerrero z se rindió,goku solo recuerda que siguió adelante por su familia,por sus amigos,haciendo que no se rinda hasta el final,haciendo que con su ultimo recurso,la genkidama,derrotara a kid buu,mientras goku seguía en sus recuerdos,bulma no dejaba de mirar como trunks y goten jugaban,pues bulma siempre recuerda como trunks,siempre le decía que quería un hermanito,pero cuando conoció a goten,cambio,pues su amistad,fue mas allá,tratándose ahora como hermanos.

mientras goku y bulma seguían en sus pensamientos,la pequeña bura,se quedo dormida,dándose cuenta bulma tiempo después,así que se levanto de su asiento y llevo a bura a su habitación,pero al volver,se encontró a goku dormido,así que aprovecho el momento,acercándose poco a poco a donde estaba goku,cuando por fin estuvo delante de el,se subió arriba de este,mas específicamente,en su miembro,pero goku no mostró signos de despertar,pues este ya sabia que era bulma,así que decidió quedarse así un rato mas,para ver que es lo que hacia.

empezando bulma a besar su cuello,haciéndole un poco de cosquillas,pero con sus manos,bulma acariciaba el cuerpo de goku,pasando desde sus pectorales,su abdomen,hasta su miembro,el cual comenzaba a ponerse duro,haciendo que bulma se excite,pero para su desgracia,en ese momento,estaba llegando,18 junto con maron,haciendo que bulma se bajara rápidamente de goku,para poder recibir a sus visitas y claro que 18 no sospeche nada,así que bulma fue a recibir a 18,la cual estaba sola con sus maletas,pues maron,en cuanto vio a trunks y goten jugando,fue con ellos,dejando a su madre sola,pero eso no duro mucho,pues enseguida llego bulma,para poder recibirla.

bulma: hola,18-san,como has estado

18: bien,a pesar de mis peleas con krilin,bien y tu

bulma: pues igual,a pesar de mis peleas con vegeta y que este se halla ido a entrenar,estoy bien

18: pero parece que estas bien acompañada

bulma: lo dices por goku

18: pues si,ademas que hace aquí

bulma: pues esta pasando unas vacaciones aquí,sabes que después de su divorcio con milk,no ha sido el mismo,ademas lo hizo por goten,pues ha estado un poco solo

18: esta bien y videl ya llego

bulma: no,va a tardar un poco mas,pero en lo que llega,que te parece si desempacas y después planeamos que hacer

18: me perece bien

pero antes que 18 se fuera,goku llego hasta donde las bellas mujeres se encontraban

goku: hola 18,como has estado

18: hola goku,bien y tu

goku: bien y también vienes a pasarte unas vacaciones aquí

18: claro,pero por lo pronto con permiso,tengo que desempacar 

goku: claro

haciéndose a un lado goku,para que 18 pudiera pasar,pero al estar justo al lado de goku,esta le guiño el ojo a goku,siendo notado por bulma,la cual no hizo nada,pero en cuento 18 entro a la casa,bulma tomo la mano de goku y lo llevo lejos de ahí,mas preciso a su laboratorio,donde al entrar bulma lo cerro,para que nadie entrara y los interrumpiera.

goku se extraño por esta acción de bulma,pero la sabia lo que pasaba,bulma tenia celos,así que antes que bulma le empezara a reclamar,goku quiso explicarle,pero fue callado por un beso de bulma,el cual correspondió al instante,pero de un momento a otro,el beso se convirtió en uno lleno de lujuria,haciendo que goku cargara a bulma,para esta enrollara sus piernas en la cintura de este,sin separarse del beso,goku puso a bulma arriba de su escritorio,donde este comenzó a sacarle la blusa que traía puesta,dejando a la vista de goku,el brasier negro que traía puesto bulma,ademas de sus grandes pechos,así que goku ya no pudo soportar mas,abalanzándose a bulma,para quitarle el brasier y dejar a la vista,los enormes pechos de bulma,junto a unos pezones rosas,los cuales ya se encontraban erectos,así que goku,comenzó a chupar el pechos derecho,mientras que el izquierdo lo masajeaba y pellizcaba el pezón,pero goku no contó,que esta vez,seria bulma,la que le diera placer,pues en un movimiento rápido,bulma bajo los pantalones de goku,dejando a la vista de bulma,a goku con sus bóxer,los cuales se veían que no resistirían mas,pues el gran bulto que tenia goku,casi rompía los bóxer,así que bulma decidió liberarlo,llevándose como siempre una sorpresa,pues el miembro de goku golpeo su cara,bulma lo admite,nunca se cansaría de esto,de hacerlo con goku,pero lo mejor de que nunca se cansaría de amarlo,ya no importaba vegeta,pues por fin descubrió quien la amaría,a pesar que estuvo con vegeta por muchos años,nunca sintió lo mismo,que esta sintiendo con goku estos días,así que decidió dejar esos sentimiento y dejar que solo goku,los ocupara,bulma ha tomado una decisión y esa es la de ser la mujer de goku,pues sabia que el es el indicado,inclusive cuando lo ve con los niños,puede ver que están felices,ademas de ver en trunks esa sonrisa que hace tiempo había perdido.

pero dejando esto de lado,bulma comenzó con su trabajo,colocando sus manos en el miembro de goku,para comenzar a subir y bajar,haciendo que goku suelte ligeros gruñidos,pero lo mejor estaba por venir,pues bulma comenzó a besar la punta del miembro de goku,para después,comenzar a introducir,poco a poco el miembro de este en su boca,llegando apenas a tener la mitad del miembro de goku adentro,así que comenzó con su trabajo,haciendo que sus manos suban y bajen,al mismo tiempo que ella lo hacia con su boca,dándole a goku,un placer que nunca sintió,pero esto no acabo ahí,pues bulma al ver que goku aun no daba signos de correrse,esta coloco el miembro de goku entre sus pechos,para comenzar a subir y bajar,pero con un bonus,pues bulma comenzó a chupar el miembro de goku,haciendo que este llegue a su limite y termine por venirse dentro de la boca de bulma,la cual quiso tragarse todo,pero no pudo,haciendo que partes del semen de goku,terminen por mancar parte de su cara y semen.

pero algo o mejor dicho alguien se estaba acercando al laboratorio de bulma......

cuando por fin llego a la puerta del laboratorio.......

esta persona comenzó a tocar la puerta...

pero al ver que no abrían decidió llamarlos....

¿¿¿: goku,bulma,salgan ya se que están ahí

continuara

el simbionte saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora