todo estaba en un absoluto silencio ya que nadie sabia lo que pasaba,ademas que el poder de goku había aumentado de sobre manera gracias a su nueva forma o transformación,pues kuro no sabia que hacer ya que nunca se espero que goku y venom se pudieran llegar a fusionar,ademas que su aliado el cual aun no había dicho su nombre se podía ver como cerraba sus puños signo de que estaba enojado o mas bien furioso,pero lo que ninguno de estos dos se esperaba era que goku comenzara a emanar una fuerte aura de ira,ademas que en cuanto este hablo sin duda alguna le dio un escalofrío tanto a kuro como a su aliado.
goku-venom: miren que tenemos aquí al traidor de kuro y al saiyajin bardock
sin duda escuchar sus nombres salir de la boca de goku con esa voz hacia que tanto bardock como kuro tuvieran un gran miedo hacia goku ya que esta ademas de transmitir un gran aura de poder y furia también transmite un gran miedo por su voz la cual suena muy gruesa gracias a que venom es el que en este momento se encuentra controlando el cuerpo de goku,pero es tan obvio la furia que tiene venom que cualquiera se daría cuenta ya que este en ningún momento a dejado de ver a kuro ni a bardock,ademas que este tiene la mirada seria y desprende esa gran aura de furia y sed de sangre,pero a pesar de esto bardock decidió responder le a venom con una gran convicción.
bardock: solo quiero que sepas una cosa venom,tu y la resistencia serán eliminados para que los planes de nuestro líder sean completados y así tener un equilibrio en el universo y que razas inferiores a los dioses como lo son los humanos ya no existan mas
sin duda estas palabras dejaron un poco pensativo a goku ya que esta ya había escuchado aquellas palabras de "los humanos solo son una raza semi-desarrollada,ademas que estos solo traen caos,muerte y destrucción,pero lo mas imperdonable de estos es que son una raza que se atreve a retar a los mismos dioses y no tiene ningún respeto ante estos",así es sin duda alguna estas palabras eran las que zamasu decía cada vez que vegeta y el le decían el porque quería exterminar a los humanos de y este solo les daba un gran sermón de como los humanos tenían la culpa de todo y como este los odiaba,pero hasta donde goku sabia zamasu no tuvo otro aliado mas que su otro yo de otra linea temporal,ademas que hasta donde el recuerda zamasu fue borrado por el mismo zeno-sama el cual borro todo el universo de trunks por lo que zamasu no tuvo la oportunidad de hacer mas aliados o sino goku y vegeta lo hubieran sabido,pero antes de que goku pudiera seguir hablando fue kuro el que esta vez hablo.
kuro: así que eso te suena muy familiar no es cierto son goku,pues digamos que tenemos a un dios al cual te enfrentaste hace tiempo y el cual te tiene mucho rencor,pero también tenemos algo para ti venom que se siente ahora que no estas atado a un anciano y mas aun como esta el
después de acabar de decir estas palabras por parte de kuro nadie mas habla haciendo que un gran silencio inundara el campo de batalla haciendo que kuro se sienta superior en estos momentos por haber dejado callado tanto a goku como a venom comenzando este a reír como un maldito psicópata,pero antes de que este siguiera con aquella maldita risa de maníaco este fue callado por un gran golpe que se concentro en su estomago haciendo que kuro escupa saliva y que este fuera lanzado hasta una montaña la cual fue destruida por el impacto del cuerpo de vegeta,pero venom no se detuvo ahí ya que este comenzó a lanzar bolas de energía hacia donde había caído kuro haciendo que una gran explosión se viera a lo lejos,pero kuro no estaba solo lo cual venom sabia muy bien ya que este sintió como alguien le daba una patada en su nuca tratando de que este dejara de atacar a kuro lo cual sirvió ya que venom ahora le estaba prestando atención a bardock el cual estaba un poco sorprendido ya que este aunque le dio una fuerte patada en la nuca al cuerpo de goku este ni siquiera se movió ni un poco,así que bardock se puso en pose de defensa ya que este sabia muy bien que no podría en contra de venom y mucho menos si este se fusionaba con son goku haciendo que el poder de ambos aumentara de una manera drástica así que bardock solo tenia que hacer una cosa y esa era la de ganar tiempo hasta que kuro apareciera nuevamente y así los dos juntos tratar de atacar a goku y ver que es lo que pasa ya que es obvio que no sucedería lo misma que cuando goku tenia a anti-venom.
pero el plan de bardock se vio frustrado por el mismo venom ya que este a una gran velocidad se puso delante de bardock y con un gran golpe de hacha este mando a bardock al suelo haciendo que al impactar el cuerpo de bardock un gran crater se formase,pero venom no se quedo solo con eso y el mando una gran esfera de energía haciendo que el polvo del piso se levantase y que una gran explosión se formase,pero al acabar la explosión y que el humo se esparciera venom se acerco a ver a bardock el cual tenia una que otra herida por todo el cuerpo,ademas que parte de su armadura estaba rota,pero lo mas sobresaliente era que parte de su mascara estaba rota dejando a la vista su ojo derecho,pero antes de que venom se siguiera acercando a bardock este fue atacado por un ataque de energía el cual fue hecho por ni mas ni menos que kuro el cual tenia una que otra herida haciendo que partes del cuerpo de vegeta se pudieran ver....
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...