kuro estaba sorprendido ante la nueva apariencia de goku,pues este nunca se espero que anti-venom y goku se fusionaran ni mucho menos que anti-venom tuviera la capacidad de poder fusionarse,pues este fue creado por un grupo de científicos para poder acabar con venom lo cual al parecer había funcionado por esa razón fue por la que lo mandaron a el a capturar a anti-venom,pero el problema de que estos se fusionaran no era la nueva apariencia de ambos sino su gran aumento de poder el cual era mucho mas grande que el de kuro aun con el cuerpo de vegeta,pero eso no le importo a kuro ya que este había absorbido a mira,ademas de tener en su poder el cuerpo de vegeta y no se iría de la tierra sino es con son goku en sus manos hecho pedazos y sin que este se resistiera mas,ademas que kuro sabia que towa le reclamaría el haber absorbido a su hermano así que kuro se puso en pose de pelea para llevarse con el a son goku.
los dos se encontraban mirándose cara a cara siendo separados por unos cuantos metros los cuales fueron recorridos por kuro el cual utilizo su máxima velocidad para estar en pocos segundos enfrente de goku el cual no se inmuto por lo hecho por kuro así que solo se quedo sin hacer nada hasta que kuro lo golpeo un golpe con la máxima fuerza posible,pero para sorpresa que kuro goku ni se inmuto ya que este no pudo ni siquiera voltear la cara de goku ni hacer que este retrocediera unos cuantos centímetros,pero ahora era la oportunidad de goku de golpear a kuro y así lo hizo en tan solo un segundo goku acumulo toda la fuerza que pudo y le lanzo un fuerte golpe en el estomago a kuro el cual se vio sorprendido por la nueva fuerza y velocidad de goku,pero así como este en un segundo golpeo a kuro este en un segundo fue arrojado lo mas lejos posible de goku hasta que kuro choco en contra de una montaña y ahí quedo incrustado hasta que goku decidió probar algo y eso fue el juntar sus manos y comenzar a acumular energía para realizar un gran kame-hame-ha el cual goku lazo hacia kuro el cual no pudo reaccionar a tiempo y fue herido por el ataque de goku haciendo que ahora sea kuro el que este en el suelo herido y sin energías,pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo en medio del campo de batalla un portal fue abierto del cual salio....
un tipo con un traje saiyajin lo cual sorprendió a goku,pero después este recordó que estos sujetos han estado viajando por diversas dimensiones así que es normal que estos tuvieran saiyajin bajo su mano,pero esto también hacia que a goku le hirviera la sangre ya que estamos hablando de su raza la cual aunque haya cometido varios crímenes en el pasado goku sabia que habían saiyajin buenos,ademas que estos eran controlados por freezer el cual los hacia cometer todos esos crímenes,pero ademas de tener el traje saiyajin este sujete tiene una mascara tapando su cara haciendo que goku no pueda ver su rostro,pero lo que mas sorprendió a goku fue ver el pelo de este sujeto ya que es idéntico a su pelo.
???: kuro el jefe quiere saber porque tardas tanto,ademas que towa esta muy enfadada contigo por haber absorbido a su hermano y algunos comandantes se están quejando que estas dejando que el sujeto llamado son goku se fortalezca aun mas de lo que ya era
kuro: ya lo se,diles a todos que acabare con esto de una buena vez y que dejen de molestar no por nada soy de los comandantes mas fuertes
ante las palabras de kuro el nuevo enemigo el cual al parecer es aliado a kuro solo voló hasta una de las montañas cercanas y tomo asiento para poder ver el combate entre goku y kuro haciendo que este ultimo solo chasque la lengua para después comenzar a acumular energía haciendo que goku se sorprenda ya que kuro libero esa energía para poder convertirse en super saiyajin azul lo cual goku no esperaba así que este hizo lo mismo y se convirtió en super saiyajin azul para después estos comenzar a acercarse hasta estar lo mas cerca posible para que cada uno lanzara un golpe al contrario el cual fue bloqueado por cada uno,pero esto solo dio inicio a una batalla en la cual a simple vista se podía ver que los dos se encontraban empatados en fuerza y velocidad,pero a la vista de un experto se puede dar cuenta claramente que goku solo esta jugando con kuro ya que este al tener bajo su control a vegeta no sabia como utilizar cada transformación haciendo que le cueste aun mas el estar peleando contra goku el cual tenia completa dominación en su transformación,ademas que a este anti-venom con su fusión le daba aun mas fuerza,velocidad,resistencia y poder lo cual era una ventaja para goku,pero en un momento de la batalla kuro se distrajo por unos cuantos segundos los cuales fueron aprovechados por goku el cual le dio un fuerte puñetazo en la cara para después lanzar le un kame-hame-ha haciendo que kuro no pueda levantarse mas así que anti-venom le aconsejo a goku que acabara de una vez por todas con kuro aunque eso conllevara a herir a vegeta,pero antes de que goku pudiera hacer algo este fue pateado en la cara y mandado lejos de kuro haciendo que solo fijara su mirada en quien le había pateado la cara dando como responsable al aliado de kuro el cual solo se trono los dedos y el cuello para después decir.
???: ahora yo seré tu contrincante
goku: esta bien,pero quiere saber una cosa eres un saiyajin
???: así es,cual es el problema
goku: ninguno solo quería saber eso ya yo también soy uno
???: ¿que?
continuara
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...