llegan los refuerzos

578 51 4
                                    

goku estaba en una situación demasiado difícil,pues ante el se encuentran enemigos demasiado poderosos,ademas que entre esos enemigos se encuentra ni mas ni menos que su amigo/rival vegeta el cual al parecer se encontraba siendo controlado por alguien,pero no solo estaba el sino también tres viejos enemigos que hace mucho tiempo ya habían derrotado,pero tal parece que estos son copias hechas con las células de los originales,pero estos siendo mas fuertes que los originales,ademas que junto a estos cuatro enemigos se encontraba uno desconocido el cual se hacia llamar mira del cual aun goku no sabe nada de el,pues este sujeto aun no lo a atacado ni a demostrado ningún poder o habilidad,pero había una cosa que goku sabia y esa es que el sujeto llamado mira esconde un poder en su interior.

mientras tanto en otro lugar del planeta tierra 

en una cueva llena de montañas a su alrededor comenzó a ser iluminada la cueva de diversas luces,pero si nos acercamos a esta cueva podemos apreciar como una enorme computadora comienza a iniciar sus programas,pero cuatro compartimientos que se encuentran debajo de la computadora son abiertos mostrando a cuatro personas siendo la primero una mujer demasiado hermosa.

en una cueva llena de montañas a su alrededor comenzó a ser iluminada la cueva de diversas luces,pero si nos acercamos a esta cueva podemos apreciar como una enorme computadora comienza a iniciar sus programas,pero cuatro compartimientos que se en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: así que "el" necesita de mi ayuda eh,pues apresurémonos no quiero llegar tarde y quedarme sin marido

sin decir una palabra mas esta misteriosa chica emprendió vuelo y comenzó a dirigirse hacia la localización de goku,ademas que esta chica no iba sola,pues detrás de ella se podían apreciar tres sujetos mas los cuales al parecer obedecían a esta bella chica. 

mientras tanto a 30 min de la tierra

en uno de los planetas cercanos a la tierra se encuentra ni mas ni menos que venom el cual se encuentra descansando por el largo viaje que a hecho a través de todo el universo 7,ademas que este no tenia tantas fuerzas gracias a su herida que se había hecho al salir de aquella prisión,pero venom quería llegar a cualquier costo a la tierra y poder fusionarse con aquel saiyajin,pues venom podía sentir como cerca de goku se encontraban cinco energías con ki maligno,pero la angustia de venom aumento al sentir como cuatro energías mas se acercaban a goku,pero había algo que a venom no le gustaba y eso era que había una presencia mas la cual al parecer no quería hacer acto de presencia aun,pero venom dejo de pensar en eso y decidió relajarse para poder descansar y recuperar energías y poder llegar a la tierra.

mientras tanto con goku 

la sorpresas para goku al parecer aun no terminaban,pues hace unos momentos aquel que controla el cuerpo de vegeta quiso atacarlo con este,pero sucedió lo mismo cuando vegeta fue controlado por babidi,pues en aquella ocasión vegeta se había dejado controlar por babidi para obtener mas poder y ser aquel saiyajin despiadado que era antes,pero aquello le hizo abrir los ojos a vegeta y que este lograra salir del control mental de babidi,pero goku había podido ver como por unos segundos vegeta logro liberarse de aquel control que tenían sobre el,pero tanta fue la sorpresa de goku que bajo la guardia lo cual fue aprovechado por sus enemigos los cuales no dudaron ni un segundo y se abalanzaron sobre goku haciendo que este no pueda reaccionar a tiempo y se llevara una ráfaga de poderosos golpes,los cuales habían dejado un poco aturdido a goku el cual no se dio cuenta que sus enemigos comenzaron a acumular ki para lograr hacer un ataque en equipo,pero lo que los enemigos de goku no lograron ver fue que cuatro personas se encontraban viendo esto así que una de estas cuatro personas hizo una señal con su mano y las otras tres personas que se encontraban junto a ella se pusieron entre el ataque y goku,pero estos tres sujetos no se quedaron viendo sino que estos también realizaron un ataque por equipo y lograron hacer que los dos ataques chocaran y  se destruyeran entre si haciendo que una gran cantidad de tierra se levantara y nublara la vista de todos los presentes,pero cuando la tierra se disperso y se podía ver claramente se pudo ver a los salvadores de goku lo cual sin duda alguna lo dejo sorprendido,pues nunca se espero que en estas circunstancias alguien lo viniera a ayudar,pero en frente de el se encontraban sus salvadores los cuales eran: 

la sorpresas para goku al parecer aun no terminaban,pues hace unos momentos aquel que controla el cuerpo de vegeta quiso atacarlo con este,pero sucedió lo mismo cuando vegeta fue controlado por babidi,pues en aquella ocasión vegeta se había dejado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un picoro,un vegeta y un goku,pero la sorpresa vino cuando goku quiso sentir el ki de estos sujetos,pues por mas que goku intentaba no lograba sentir su ki como si fueran androides que son las únicas cosas a las cuales no se les puede sentir el ki,pero antes que goku pudiera hacer o decir algo este fue derribado haciéndolo caer al suelo,cuando goku quiso levantarse podía sentir un cuerpo extra encima suyo así que este trato de agarrarse de algo,pero al estirar su mano logro sentir algo suave y grande,pero a goku eso no le importaba pues solo quería levantarse para lograr ver quien estaba encima suyo así que este apretó lo que tenia en su mano haciendo que se lograra escuchar un gemido así que goku con todas sus fuerzas levanto a quien estuviera encima suyo haciendo que goku quedara sentado en el piso y encima de sus piernas  una bella señorita la cual se le hizo hermosa a goku,pero este no tenia tiempo para estar admirando a la mujer que se encontraba sentada en sus piernas,pues goku se encontraba en medio de una batalla con enemigos realmente fuertes,pero mas fue la desesperación de goku al ver como los tres enemigos con los que antes estaba peleando se dirigían a su posición,pero goku nada podía hacer al tener a aquella mujer encima suyo y mas encima que esta lo haya abrazado haciendo que goku casi no se pueda mover,pero antes que aquellos enemigos llegaran a su posición los tres sujetos que anteriormente habían salvado a goku se habían puesto en medio de goku y de sus enemigos....

continuara 

el simbionte saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora