no sabía el porque,pero tenia que ayudarlo si no quería que esa pesadilla se volviera a repetir ya la había vivido una vez y eso basto para que durante su estancia en aquella maldita prisión se pusiera a pensar en algún plan,pero al parecer estaba solo nadie quería luchar por su libertad y mucho menos enfrentarse a aquel hombre que los hizo prisioneros y que destruyo sus vidas,pero cuando las esperanzas parecían abandonarlo el llego alguien que pensaba igual que el,pero de nueva cuenta sus planes se vieron frustrados al separarlos,pero a todo eso hubo una ventaja la cual si la aprovechaba bien salvaría a las demás dimensiones que están por invadir,pero había un solo problema en su plan,estaba solo,no tenía a nadie mas para ayudarlo con su plan,hasta que lo asignaron en esta misión,pues en cuanto lo vio supo que el seria la clave para acabar con todo esto,pero sabía que no seria cosa fácil llegar hasta el y realizar el plan.
pero aun había muchas cosas que realizar para que el plan salga a la perfección,pero nunca espero encontrarse con otro saiyajin y mas aun que este se reuniera con uno de los lideres de los simbiontes,ni mucho menos que este tuviera la idea de fusionarse con aquel saiyajin lo cual frustraba sus planes,pues sin duda si estos dos se fusionaban podrían derrotar fácilmente a aquel sujeto con el cual podría salvar a las demás dimensiones de sufrir lo que el y otros mas ya habían sufrido,pero al parecer no estaba solo,pues había sentido dos presencias salir de aquella maldita prisión,pero a los segundos sintió como una de esas presencias se desvanecía lo cual daba a entender que aquel sujeto con el que hablo tiempo atrás y con el cual estaba tramando el salir de aquella prisión había logrado su objetivo.
al parecer su plan iba saliendo a la perfección,pues cuando estuviera frente a frente ante aquel sujeto con el cual se piensa fusionar el 50% de su plan ya se encontraría mas que realizado,pues para su llegada a aquel planeta al cual le llaman tierra solo faltaban unos segundos,pero algunos se preguntaran como se piensa fusionar con aquel hombre si el no es un simbionte,pues el fue creado en la tierra de su dimensión donde habían a parecido varios simbiontes,pero al parecer nada les afectaba hasta que el gobierno mundial harto de perder vidas humanas y sobre todo inocentes decidió crearlo a el,pero al parecer el no era un simbionte como los demás,pues a el lo crearon como una maquino o el termino perfecto seria una armadura para luchas contra los simbiontes lo cual había funcionado hasta que aquel hombre al que muchos temían apareció frente a el y su portador,pero no pudieron hacer nada en contra de aquel sujeto el cual era un perfecto combatiente y estratega,pero su perdición fue la arrogancia de su portador el cual quiso luchar solo contra aquel hombre y pago caro el error,pues aquel hombre no tuvo compasión alguna y lo asesino frente a sus ojos lo cual le dio a entender que el también seria asesinado,pero en vez de eso este le dio vida propia,pues al parecer su creación lo había fascinado y decidió reclutarlo en sus filas,pero su orgullo y sobre todo el ver como algunos seres que el quiso de aquel planeta que lo vio crecer fueron asesinados sin compasión alguno hizo que este mismo rechazara la oferta y se opusiera ante este hombre,el cual enfadado por sus ofensas lo torturo para después dejarlo en aquella prisión en la cual vivió un infierno.
pero ahora a unos simples minutos estaba por ser libre,pero de un momento a otro pudo sentir como del lugar de donde viene un inmenso poder comenzó a sentirse,pero solo una persona o mas bien un simbionte puede tener tanto poder como para que se pudiera sentir a tanta distancia,pero eso ya no importaba mas,pues estaba a solo unos segundos de llegar a la tierra,pero antes de llegar a esta una inmensa nave se interpuso en su camino sin dejarle paso alguno,pero lo peor de todo es que de esta nave salieron ni mas ni menos que dos de los mejores guerreros de aquel sujeto que por tanto tiempo lo hizo vivir un infierno,pero no dejaría que lo detuvieran,mucho menos estando tan cerca de su libertad,así que con todas sus energía escapo de aquella nave y se dirigió hacia aquel sujeto con el cual cumpliría sus metas,pero en cuanto aterrizo en un lugar cercano al que se encontraba este sujeto pudo ver como se enfrentaba a tres sujetos los cuales al parecer le estaban dando batalla,pero no podía ayudarlo estaba sin energías solo podía ver como aquel sujeto se defendía sin querer dañar a ninguno de esos sujetos hasta que en medio de estos aparecieron las dos personas de las cuales escapo.
estos son los mejores guerreros de aquel sujeto al cual le temen tanto,pero a pesar que la mujer no desprenda un gran poder tiene varios trucos bajo la manga y de aquel hombre es de quien se tenderían que cuidar,pues el si era alguien realmente poderoso,pero no tanto como para ganarle al saiyajin que esta viendo pelear,pero este ya se encontraba cansado y frustrado de esquivar ataques y de contenerse para no golpearlo,pues al parecer son personas importantes para el.
estas son las personas contra las que se encuentra peleando el saiyajin llamado goku las cuales al parecer fueron controladas gracias a la magia de towa la cual siempre usa este tipo de artimañas contra los enemigos mas fuertes que ellos y contra los que no pueden vencer,pero al parecer eso no era todo,pues mira también quería unirse a la batalla así que lo hizo.
NUESTRO QUERIDO SAIYAJIN SE ENCUENTRA EN SERIOS PROBLEMAS,QUE ES LO QUE HARÁ PARA SALIR DE ESTO,TENDRÁ ALGÚN ALIADO EL CUAL LO AYUDARA,ESTO Y MAS DESCUBRAN LO EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
el simbionte saiyajin
Fanfictionen el universo 7 esta en paz después del torneo de poder,aunque esto no se puede decir de todos,pues desde que regresaron goku a entrenado la doctrina egoísta(la cual la puede mantener por cierto tiempo),ocasionando celos en vegeta,pues el a pesar d...