confusión

477 39 1
                                    

sin duda goku no sabia lo que estaba pasando,pues en cuanto le dijo al nuevo enemigo que el también es un saiyajin este quedo un poco sorprendido y goku no sabia el porque o tal vez si ya que tal vez en la dimensión de este sujeto lo debieron de haber atrapado y conociendo lo orgullosos que son los saiyajin este debe de sentirse aliviado de encontrar a otro saiyajin ya que lo mas seguro es que en su dimensión hayan acabado con toda su raza y solo haya quedado el vivo,aunque goku debe de reconocer que se siente igual que este sujeto ya que en el universo solo quedan el y vegeta como saiyajin puros,pero este momento de paz en que los dos saiyajin podían pensar cualquier cosa fue interrumpido por kuro el cual aprovecho que goku tenia la guardia baja y lo ataco con un fuerte golpe al estomago haciendo que goku escupa un poco de saliva por el golpe que recibió de kuro.

kuro: basta que charla,ya me tienes harto son goku así que terminare con este de una vez por todas

terminando de decir estas palabras kuro comenzó acumular energía al igual que este tomo una pose que goku muy bien sabia de que se trataba ya que vegeta solo tomaba esa pose cuando estaba apunto de lanzar su ataque mas fuerte el final flash así que sabiendo lo que estaba por suceder goku también tomo tomo una pose para lanzar su mejor ataque el kame-hame-ha así que los dos comenzaron acumular energía haciendo que las pequeñas piedras que se encuentran a su alrededor comenzaran a elevarse por el poder que estaban acumulando los dos y después de un tiempo donde los dos acumularon el poder y la energía necesaria lanzaron sus ataques los cuales chocaron y comenzaron a hacer grandes olas de aire,pero aun así ninguno de los dos ganaba terreno con su ataque ya que los dos estaban igualados en poder hasta que goku puso un poco mas de poder en su ataque y este comenzó a ganar terreno haciendo que kuro comience a frustrarse por no poder ganar y porque su fin estaba cerca,pero de un momento a otro el ataque de goku se detuvo ya que el nuevo enemigo que hace poco solo estaba viendo el combate ahora decidió unirse a este para poder ayudar a kuro y que este no sea eliminado,ademas que con la ayuda del nuevo enemigo ahora el ataque de goku era el que estaba retrocediendo haciendo que ahora goku sea el que este en apuros hasta que este activo el kaio-ken e hizo que de nuevo su ataque comenzara a ganar terreno haciendo que ahora kuro y el nuevo enemigo sean los que teman por su vida,pero antes de que el ataque de goku lograra alcanzar a kuro y su aliado goku fue golpeado por la espalda haciendo que este se des concentrara y el ataque desapareciera,pero cuando goku trato de voltear para ver quien fue el que lo había atacado por la espalda este fue golpeado por kuro en el estomago,ademas que el aliado de este también había decidido atacar y así lo hizo dándole un fuerte golpe a goku para después entre kuro y su aliado comenzar a golpear a goku haciendo que este no se pueda defender ya que si detenía un golpe de kuro este era golpeado por su aliado y si goku detenía un golpe del aliado de kuro ahora era este el que lo golpeaba,pero ninguno de los tres se dio cuenta que un meteorito se estaba dirigiendo hacia ellos.

los golpes para goku no paraban ya que este no se podía librar ni de kuro ni de su aliado,pero a goku no le preocupaba tanto ya que al tener la armadura de anti-venom este casi no recibía ningún daño y mucho menos anti-venom el cual a pesar de haber recibido tantos golpes no estaba herido ni mucho menos cansado,pero antes de que kuro y su aliado siguieran golpeando a goku el meteorito antes mencionado paso en medio de goku y de kuro haciendo que ambos pusieran atención al meteorito ya que no era muy común que uno se estrellara en la tierra así que el primero en acercarse a ver que es lo que pasaba con el meteorito fue goku el cual al acercarse al meteorito pudo ver como este se abría dejando ver una sustancia negra la cual me movía casi como la que tenia vegeta en su cuerpo y la cual lo controlaba y se hacia llamar kuro,pero antes de que goku pudiera hacer algo la sustancia que estaba adentro del meteorito se abalanzo sobre el haciendo que la sustancia comience a en volver su cuerpo tal y como kuro lo había hecho con el cuerpo de vegeta,pero esto también era visto por kuro y su aliado siendo este ultimo el que este mas relajado ya que pensaba que se trataba de algún aliado,pero antes de que el pudiera hacer algo kuro fue el que comenzó a gritar "no es posible","esto no esta ocurriendo" y antes de que el aliado de kuro pudiera hacer o decir algo este vio como kuro se abalanzaba a toda velocidad en contra de goku,pero kuro al ver que no llegaría a tiempo comenzó a lanzar ataques de ki siendo el ultimo un final flash para después solo poder verse polvo y nada mas que polvo ya que en el lugar donde se suponía que debería de estar goku y aquel meteorito ahora no había nada haciendo que kuro comience a reírse como un maníaco y que comenzara a gritar "lo hice" ya que este pensaba que había exterminado a goku con aquellos ataques,pero lo que kuro no espero o mas bien no calculo fue que del polvo una figura comenzó a dejarse ver,pero cuando kuro decidió ver de quien se trataba aquella figura quedo mas que sorprendido o mas bien asustado ya que del polvo salio goku,pero con una nueva y distinta transformación o mas bien dicho fusión.

los golpes para goku no paraban ya que este no se podía librar ni de kuro ni de su aliado,pero a goku no le preocupaba tanto ya que al tener la armadura de anti-venom este casi no recibía ningún daño y mucho menos anti-venom el cual a pesar de hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara 

el simbionte saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora