la fusión

527 43 0
                                    

Goku no se esperaba que el nuevo enemigo con el cuerpo de Vegeta se hiciera tan fuerte después de haber absorber a mira,pues sin duda este había aumentado su poder haciendo que Goku se sorprenda por el poder adquirido de este.

Ahora podemos ver cómo Goku y el nueve enemigo con el cuerpo de Vegeta están frente a frente sin que ninguno de los dos mueva un solo músculo hasta que el nuevo enemigo decide hablar.

Kuro: es un placer estar ante el saiyajin más fuerte del universo 7 y el que le pudo ganar al mortal más fuerte del universo 11,pero te preguntarás porque tengo el cuerpo de tu amigo Vegeta no es cierto,pues esto es sencillo de decir ya que tu amigo vino a mi por poder para derrotarte,pero el muy imbécil nunca pensó que lo utilizaría y ahora aquí estamos,pero ahora te hago una pregunta son Goku que decidirás pelear hasta la muerte y condenar a todos los universos o venir con nosotros y ser uno de nuestros comandantes

Ante lo dicho por el nuevo enemigo sin duda Goku de quedó pensando,pues ya había condenado a algunos universos por solo pelear y conocer a los guerreros más fuertes de los demás universos,pero tal y como el enemigo enfrente suyo había dicho el utilizo a Vegeta y si el de une a ellos no sabe lo que podría pasar,además que sus enemigos ahora tendrían a los 2 saiyajin más fuertes del universo 7 y de raza pura,además que estos ya tienen a Gohan,Goten y Trunks con ellos así que Goku ya tenía la decisión tomada.

Goku: en primera es descortés no presentarse no se si lo sabías y en segunda acerca de tu propuesta solo tengo una palabra y esa es nunca

Kuro: muy bien si así lo quieres entonces empezemos y por cierto recuerda este nombre ya que yo seré el que te derrote y te acapture yo soy Kuro uno de los comandantes de mi división

Después de esas palabras Kuro comenzó a acumular ki para después transformarse en super saiyajin 2 haciendo que Goku también se transforme en super saiyajin 2,pero antes de que Goku logre mover un músculo delante de él ya se encontraba Kuro el cual le dió un fuerte golpe haciendo que Goku saliera volando hasta incrustar se con una montaña que había cerca de dónde estaban para después Kuro volará hasta donde Goku se incrustó y este sin piedad alguna comenzará a golpear a Goku en diferentes partes de su cuerpo hasta que Kuro recibió un fuerte golpe en la cabeza y este se incrustara en el suelo haciendo que un gran cráter se formara y también haciendo que Kura se sorprenda,pues según el aparte de la androide que quedaba nadie más estaba en el campo de batalla hasta que Kuro decide mirar hacia arriba y se encuentra con el traidor de su división el cual era ni más ni menos que anti-vemon el cual hasta el momento había estado escondido hasta hace poco,pues este salió de su escondite y decidió hablar con la androide 21  donde esté le contaba su plan,el cual es distraer a Kuro hasta que venom llegue a la tierra y se fusione con Goku lo cual no tardará mucho ya que anti-vemon puedo sentir la energía de venom cerca de la tierra,pero anti-vemon bajo tanta la guardia que Kuro aprovecho para acertarle un fuerte golpe en el abdomen a anti-vemon,pero gracias a la intervención de este Goku pudo liberarse de la montaña en la que estaba y ahora iría con todo para tratar de derrotar a Kuro y no herir a Vegeta aunque lo último era casi imposible.

Así que Goku sin perder más tiempo se lanzó hacia Kuro el cual tenía su vista en anti-vemon haciendo que bajara la guardia y que esto sea aprovechado por Goku el cual le dió un fuerte golpe a Kuro haciendo que este se desconcentrara y así Goku lo comenzará a golpear sin contenerse hasta que harto de ser golpeado Kuro libero más energía y así este sobre pasó a Goku y comenzó a golpearlo,pero como la última vez anti-vemon trato de golpearlo por la espalda solo que esta vez Kuro puedo sentir su energía y detuvo el golpe de anti-vemon para después golpearlo y mandarlo con Goku para después Kuro hacer un cañon galick y herir a Goku y anti-vemon los cuales no pudieron defenderse del ataque de Kuro y terminaron demasiado heridos aunque Kuro termino demasiado cansado ya que este había puesto demasiada energía,además que al ser la primera vez que prueba un ataque de Vegeta este terminará demasiado cansado por otro lado Goku estaba ya sin parte de su camisa,además de una que otra herida en su cuerpo por otro lado anti-vemon estaba peor que Goku ya que este protegió al saiyajin con su cuerpo,pero este era el momento para que anti-vemon hiciera su movimiento.

Anti-vemon: son Goku es nuestro momento para fusionar nos

Goku: pero que tú no estás con ellos

Anti-vemon: no es momento para eso,así que solo acepta ya que está es nuestra única oportunidad

Ante lo dicho por anti-vemon,Goku solo asintió a lo dicho por anti-vemon para después este acercarse a Goku y colocar su mano derecha en el pecho de Goku haciendo que anti-vemon comience a brillar para después este comenzar a fusionarse con el cuerpo de Goku haciendo que un gran brillo cubriera todo el cuerpo de Goku para después ver el cuerpo de Goku dejando ver qué ahora este tiene algunas partes del cuerpo de venom,pues este ahora tenía en su cuerpo algunas partes de anti-vemon dejando ver a Goku que tenía su una armadura de color blanco,además que el ki de Goku había aumentado de sobre manera.

Continuará

el simbionte saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora