Lauren estaba dormida cuando el telefono sonó. Lo dejo sonar un par de veces antes de rendirse y levantarse a cogerlo. Se tayo los ojos y solto un bostezo antes de agarrar el teléfono.
“Aja” dijo como respuesta seguida de otro bostezo.
“¿Te acabas de levantar?” era la voz de su madre. Lauren miro al reloj más cercano para darse cuenta de que había dormido más de lo normal. Por quedarme toda la noche pensando en Camila, pensó y solto un suspiro. “Quería invitarte a comer hoy, ya que hace tiempo no vienes a la casa” Clara Jauregui uso su mejor voz para convencer a Lauren, la cuál estaba por aceptar hasta que recordo una cosa.
“No puedo” le dijo a su madre. “Tengo planes”
Un silencio lleno la conversación.
“¿Planes?...” la voz de Clara sonaba confusa, ya que Lauren nunca tenía ''planes'' con nadie.
“Sí, Clara, planes. Soy una adolescente, nosotros tenemos planes” contestó Lauren con un poco de amargura.
“Te he dicho que me llames mamá, Lauren” Lauren no respondio. “Está bien, entonces. Te llamo después”
“Adios” Lauren colgo el teléfono sin antes esperar la respuesta de su madre. Al darse cuenta de que faltaban 45 minutos para que Camila fuera a buscarla, decidio darse una ducha para luego desayunar.
Lauren estaba devorando un sándwich cuando tocaron la puerta. Se limpió el torso del labio con una servilleta, tomo un poco de agua y fue abrir la puerta.
▬
“Sí, vamos a salir a la biblioteca” Camila dijo con un poco de frustración y diversión a travez del telefono. “No estoy loca, Dinah, sólo soy amable” Camila se rio ante la locura de su mejor amiga, “adiós, Lauren ya va a abrirme la puert...sí, me voy a cuidar” Aunque no entiendo de qué. Y cerro el teléfono.
“Hola” saludo Camila tras ver a Lauren parada en la puerta.
“Hola” saludo de vuelta Lauren después de cerrar la puerta detrás de sí.
“¿Siempre usas ropa tan oscura?” Camila pregunto riendo un poco. Esto hizo que Lauren mirara sus vaqueros negros y camisa de cuadros rojo vino con negro e hiciera una mueca. “Aun así me gusta, se ve bien en ti” Camila le guiño un ojo y Lauren no pudo evitar sonrojarse. Le hecho un vistazo al vestido colorido que llevaba Camila y penso en lo hermosa que se veía en él.
“Tú igual te ves bien” le dijo en un tono bajo y apenado.
“Gracias” Camila le dedico una sonrisa y Lauren se le quedo viendo por un poco más del tiempo debido. Camila bajo la mirada y se sonrojo un poco. “Vamos”
Al llegar a la biblioteca Camila prácticamente hizo de maestra para Lauren.
“¿Nunca habías venido a una biblioteca?” le preguntó Camila con un poco de diversión, Lauren solo se limito a hacer una mueca y negar con la cabeza.
Así que Camila le ayudo a buscar cada libro que necesitaba y empezaron el trabajo en silencio. Lauren a veces levantaba la mirada para contemplar a Camila tan concentrada y tranquila, esto siempre le hacía sonreír. En una de sus miradas Camila la atrapo y Lauren bajo de inmediato la cabeza sintiendose avergonzada. Levanto despacio la cabeza y se encontro con Camila aún mirandola. “Lo siento”. Camila rió. “No es nada” Lauren no pudo controlar una pequeña sonrisa. “Siempre es bueno que te miren de esa manera” Camila medio le guiñó a Lauren y esta no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.
Siguieron trabajando en silencio, pero esta vez Camila empezo a hacer lo mismo que Lauren. Se miraban sin que la otra se diera cuenta y sonreían o reían cuando se atrapaban. Perdieron la noción del tiempo y terminaron el trabajo, justo cuando iban ya a cerrar la biblioteca.
“Gracias por acompañarme” le dijo Camila a Lauren una vez estaban fuera de la biblioteca.
“Gracias por invitarme” dijo Lauren en respuesta. Camila le sonrió y Lauren le devolvio la sonrisa.
“Supongo que ya debo irme” a Lauren le entristeció oír esas palabras.
“Puedo acompañarte a casa” soltó Lauren sin pensarlo. Se dio un golpe en la frente imaginariamente. “Eh, digo, si quieres...”
Al principio la cara de Camila parecia sorprendida y sonrojada, pero luego sonrio y asintio, “Me encantaría” le dijo a Lauren, y esta le sonrió cuando empezaron a Caminar a la casa de Camila.
▬
Cuando estaban justo en la puerta de su casa, Camila decidio hablar.
“Gracias” susurró a Lauren. “No tenías que hacerlo, en realidad”
“No es nada” le contestó Lauren son una pequeña sonrisa. Camila no pudo evitar sonreír en respuesta y luego acercarse a Lauren y rodearla con sus brazos. Lauren se congeló al sentir el abrazo de Camila pero luego la rodeo a ella con sus brazos, uniendose en un abrazo mutuo. Se separaron y Camila besó suavemente la mejilla de Lauren. “Adiós” le dijo tras abrir la puerta “Nos vemos el lunes” le dedico una última sonrisa y se despidio con la mano para luego cerrar la puerta.
Lauren se quedo congelada unos minutos después por el beso en la mejilla de Camila, cuando entro en razón, toco suavemente donde Camila la beso con sus dedos y sonrio. Si es que te acuerdas de mi. Este pensamiento la deprimio un poco y se fue camino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino.
FanfictionMi otro fic, mejor que éste, ahr. https://www.wattpad.com/myworks/44077797-into-you-camren