Lauren se reunió con Ally en el restaurante de siempre para el almuerzo. A pesar de tener que decirle a Ally todo el plan que imprevistamente ideó, Lauren no encontraba las palabras para decirlo.
“¿Qué tal Jauregui?” saludo Ally al entrar al restaurante y ver a su amiga.
“Brooke” dijo en respuesta Lauren.
“¿Qué tenías que decirme?” la rubia tomó el asiento que quedaba frente a Lauren y esperó por la respuesta de ésta.
“Uhm, bueno, de hecho, son dos cosas” empezó Lauren.
“Adivino. Una mala y otra buena”
“Pues...algo así ” Lauren mordió su labio inferior. Tal vez estaba siento demasiado negativa. Tal vez a Ally le pareciera bien ayudar a Camila, o por lo menos entendiera como se sentía Lauren.
“Bien, la mala primero” dijo Ally intrigada. Lauren respiró profundamente antes de comenzar a hablar.
“Bueno, ¿te acuerdas cuando hace dos años me pediste que besara a un tipo para comprobar si era gay? ¿Y me daba demasiado asco pero igual lo hice porque tú me lo pediste?” Lauren tenía una pequeña sonrisa nerviosa y Ally la miraba entrecerrando los ojos. Al ver que la rubia no tenía intención de decir nada, Lauren continuó. “Bueno, necesito un favor. Lo que sucede es que...Camila está haciendo un trabajo sobre la homosexualidad y necesita a alguien homlsexual para que le de su "testimonio" y eso. Ella me pidió ayuda y yo le dije que si conocía a alguien homosexual...”
“¿¡Vas a confesarle a Camila que eres homosexual!?” Ally se alarmó ante su nueva y equivocada idea.
“No exactamente...”
“¿Acaso conoces a otra lesbiana?” Ally volvió a interrumpir.
“No, Ally, ¿podrías dejarme terminar? ” un puchero de parte de la rubia fue la respuesta. “No conozco a otra lesbiana, pero le dije a Camila que si conocía a una y esa...eres tú” los ojos de Ally se abrieron como platos al escuchar las palabras de Lauren.
“¿Me estás diciendo que le dijiste a Camila que yo soy lesbiana?” el silencio de Lauren confirmó a Ally lo que estaba pensando. “¿¡Qué carajos, Lauren!?”
“Es que...la quería ayudar y era eso o confesarle que su testigo homosexual estaba frente a ella y...” Lauren se calló al ver la mirada amenazante de su amiga.
“¿Que se supone que tengo que hacer?” preguntó ésta ya calmada.
“Ella quiere tener una cita contigo. Algo así como una entrevista, supongo que te hará algunas preguntar y esas cosas” Ally fulminó con la mirada a Lauren de nuevo. “Por favor” Lauren hizo un puchero y Ally no pudo decirle que no.
“Esta bien, cariño, pero hay un problema: yo no soy lesbiana. ¿Cómo se supone que responda sus preguntas? Y no pienso ir con un micrófono en la oreja mientras tu me dictas las respuestas”
“Yo te diré todo lo que necesitas saber antes de que te reúnas con ella, confía en mi” Lauren le sonrió a Ally y ésta soltó un suspiro alargado.
“Está bien” respondió y Lauren se paro a darle un fuerte abrazo seguido con un beso en la mejilla. Ally no pudo evitar sonreír y reír un poco. “De verdad te gusta” le dijo a Lauren. Sus palabras ocasionaron un rubor en las mejillas de la menor. Ally le sonrió de nuevo. “Bien, tiempo de la buena noticia ”
“Suecede que ayer fui a las cinco de la mañana a su casa” empezó Lauren.
“¿De Camila? ” Lauren asintió.
“Ninguna de las dos podíamos dormir así que fui a su casa, allá hablamos lo que te dije. Y al despertar, Camila seguía dormida, y yo...la besé ” el tono de voz de Lauren era más bajo de lo normal cuando le explicó todo eso a Ally. La rubia de quedó muda en su asiento con los ojos y los labios abiertos hasta más no poder. Lauren decidió continuar. “Estaba dormida y sólo me acerqué y puse mis labios sobre los de ella. No fue un beso real pero...no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustó ” las mejillas de Lauren parecian que iban a estallar del rojo intenso que las adornaba mientras recordaba lo que sucedió hace apenas unas horas. Ally también tuvo un leve rosado pasando por sus mejillas.
“Nunca creí que fueses capaz de besarla” contestó Ally aún en shock pero con una gran sonrisa en el rostro.
“Yo tampoco, en realidad, no sé como lo hice” contestó Lauren. “Pero no me arrepiento ” como todas las cosas que hacía con Camila. De ninguna se arrepentía.
“¿Por qué siempre me entero de las cosas después que pasan? ” se quejó Ally.
“Porque siempre o estás trabajando o en la universidad o haciendo algo relacionado con esas dos cosas, y nunca puedo llamarte ” le recordó Lauren.
“Desventajas de no tener una amiga de tu edad ” dijeron las dos al unísono y rieron. Ally sólo le llevaba tres años a Lauren, pero esos años se sentían como cincuenta a veces.
|
Al llegar casa, Lauren le escribió a Camila para ver si estaba disponible.
Hay alguien ahí?
Camila sonrió al ver el mensaje de Lauren en su pantalla.
Aquí estoy :)
Hablé con mi amiga, puedo llamarte?
Claro! Y gracias :)
Lauren tecleó el número de Camila ansiosa por escuchar su voz.
-Hey. -respondió Camila al otro lado de la línea. Lauren sonrió al escucharla.
-Hey. Mi amiga aceptó encontrarse contigo, pero ella trabaja y va a la universidad así que solo tiene libre el fin de semana...
-No te preocupes, el fin de seman está perfecto. Dile que gracias por aceptar reunirse conmigo.
-Yo le diré.
-Y Lauren...
-¿Sí?
-Gracias a ti también.
Lauren sonrió, tal vez más del tiempo debido al escuchar las palabras de Camila, la cuál también estaba sonriendo al otro lado del teléfono.
-No es nada.
Por ti haría lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino.
FanfictionMi otro fic, mejor que éste, ahr. https://www.wattpad.com/myworks/44077797-into-you-camren