IX.

770 46 3
                                    

Lauren llegó más rápido de lo previsto a la casa de Camila, la cuál le había enviado la dirección minuto antes. Le avisó por mensaje que había llegado y Camila salió a la puerta para recibirla. Ambas sonrieron al verse y Camila saludó a Lauren con unos de sus besos en la mejilla a los cuales Lauren ya se estaba acostumbrando. Camila le hizo señas para que pasara y esta obedeció.

Al llegar a su habitación, Camila se sentó en el piso lleno de almohadas y cobijas con las piernas cruzadas dando palmadas al espacio que estaba a su lado indicandole a Lauren que tomara asiento. 

“¿Tus padres saben que estás aquí?” pregunto Camila antes de que Lauren pudiera decir algo. Esta pregunta la tomo desprevenida y inmediatamente se sintio incómoda.

“Uh, no están en casa. Pero no vine a hablar de mis padres. ¿Me dirás ya por qué quieres conocer a alguien homosexual?” hablar sobre el tema con Camila ponía a Lauren más nerviosa de lo normal, pero tenía que saciar sus dudas y preguntas.

Camila, por otro lado, quería decirle la verdad a Lauren sobre sus dudas. Pero no podía. Aunque extrañamente, conociendo a Lauren en tan poco tiempo, esta le inspiraba mucha confianza... aún no estaba lista para decirlo. No sin antes estar segura.

“Uhm, estoy haciendo un trabajo sobre eso. Y quiero el testimonio de alguien homosexual para darle el toque realista” fue lo primero que se le ocurrió y Camila lo dijo sin pensarlo dos veces. Lauren se sonrojó ya que se había hecho una idea equivocada y buscó en su mente una respuesta.

“De hecho si conozco una” soltó Lauren. Inmediatamente se arrepintió. Lo dijo por ayudar a Camila, pero la verdad es que no conocía a nadie homosexual aparte de ella. Y definitivamente no se lo iba a decir.

“¿En serio? ¿podrías...uhm...conseguirme una cita o algo con esa persona? ” preguntó Camila un poco apenada. No le gustaba mentirle a Lauren pero tampoco quería decir la verdad hasta estar segura.

“Claro, ella...es...en realidad, mi mejor amiga ” a Lauren se le había ocurrido algo. “Su nombre es Ally” y me va a matar por esto.

“¿En serio? ¡Genial! Me dices cuando ella pueda reunirse conmigo”

“Claro” Camila parecía feliz. Y Lauren se dio cuenta que valía la pena hacer todo por verla feliz.

Se quedaron hablando en el cuarto de Camila acompañadas de dos tazas de chocolate caliente que prepararon juntas hasta que se quedaron dormidas, una al lado de la otra.

|

Lauren fue la primera en despertar. Abrió los ojos como platos al darse cuenta de que se había quedado dormida en la casa de Camila, y a su lado. Toda la noche. Lauren sintió su cara explotar de la vergüenza, aunque en el fondo sentía felicidad y se sentía... completa. Como si dormir con Camila la hubiese completado. Como si ella fuera una pieza y Camila la otra. Era extraño, pero lindo. Lauren pensó en irse pero no quería, así que se quedó observando a Camila. Si despertaba, se hacia la dormida y problema resuelto. Lauren se sentía un poco...loca al prácticamente acosar a Camila mientras dormía. Pero se veía hermosa, así, dormida y tranquila. Lauren sintió cómo su corazón se aceleraba al ver los labios de Camila quietos, y pareciendo extrañamente más atractivos de lo normal. No pudo evitar pensar en besarla. Por lo menos rozar sus labios con los de ella. Lauren se acercó lentamente a los labios de Camila. Está dormida, no se dará cuenta...

Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora