V.

874 41 1
                                    

Lauren no pudo dejar pensar en la invitación que Camila le había hecho ese día. Decidió contárselo a Ally, porque sabía que la noticia la iba a alegrar casi tanto como a ella. Y digo casi, porque la felicidad que sentía Lauren no se podía comparar ni igualar con nada en el mundo.

“¿¡Te ha invitado a una cita!?” la voz disparada de Ally al otro lado del teléfono ocasionó que Lauren frunciera el seño por el tono alto pero que enseguida se riera. Primero, porque era más que obvio que no era una cita ya que iba iba Dinah, y segundo, porque es imposible.

“Dinah va, ¿recuerdas?” le recordó Lauren a su amiga.

“¿Y qué? Te invito, y solo se conocen como hace tres días. Eso debe de signifca algo, ¿no crees? Claro que lo crees. Si no, deberías. Vamos Lauren, deja de ser tan negativa por primera vez en tu vida” le reprochó su amiga. Lauren se sintio un poco mal por su comentario, primero porque no es negativa porque quiere, y segundo porque a veces quería de verdad sólo dejarse llevar...pero no podía.

“Ally, Camila no es lesbiana. Si me invito es porque quiere ser amable...o quizá o sólo le agrade un poco” comentó con decepción, sin querer decir nada más.

“¿Se lo has preguntado ya?” dijo Ally con asombro.

“¿Qué?” una risa de parte de Lauren. “Claro que no, ¿qué tan loca crees que estoy?”

“Entonces, ¿¡cómo sabes que no es lesbiana!? Lauren, a veces me dan ganas de matarte. Sabes qué, piensa en...todo. Pon a trabajar bien tu cerebro, no sólo la parte la negativa, la positiva también. Llámame cuando tengas una idea diferente a esta. Te quiero” después de la despedida de Ally, Lauren colgó el teléfono y pensó en lo que Ally había dicho. Ya me duele la cabeza de pensar tanto en ella y Ally quiere que piense aún más, se dijo a sí misma, pero después de un suspiro, decidió que mirar las cosas de otro punto de vista no podía ser tan malo.

Camilla se encontraba hablando con Dinah antes de entrar a clases el siguiente día, contandole sobre la invitación que le había hecho a Lauren.

“¡¿QUE TU QUE?!” la voz de Dinah resonó por todo el pasillo, haciendo que más de un estudiante que pasaba por ahí les hechara una mirada. Camila le hizo señas para que bajara la voz. 

“No hagas un drama por esto, por favor” le pidio Camila con ojos de súplica.

“Sigo sin entender por qué haces esto. ¿Es tu proyecto de caridad o algo así?” las palabras de Dinah le dolieron a Camila. Esta se enfurencio.

“¿De verdad me crees capaz de algo así? No, Dinah. Lauren de verdad me agrada. Ella...no es como ustedes creen que es. Es realmente una persona maravillosa y...” Camila dejo de hablar cuando se dio cuenta que se había dejado llevar “tienen que por lo menos respetarla” dijo para finalizar. Sus palabras dejaron a su amiga muda por un momento.

“Wow” dijo su amiga por fin “si Lauren fuera un chico sin duda diría que te gusta” la ''broma'' de Dinah dejo un rosado ardiente en las mejillas de Camila, sin ninguna palabra que decir. Dinah se despidió de Camila con un beso en la mejilla para dirigirse a su primera clase, ignorante de que su comentario dejo pensativa a Camila todo el resto del día.

Ahora las dos tenían algo en qué pensar.

Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora