Mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a estallar. Literalmente, salir de mi pecho y estallar en el piso. Las palabras ¿quieres ser mi novia? se repetían constantemente en mi cabeza, como si sólo pudiera procesar esas palabras, y sólo una respuesta las acompañaba.
"Sí" le respondí.
Desde aquel día, todo se sintió bien. Lauren ya no tenía la cara de te voy a matar cuando caminaba por las calles, tenía buen humor, y los estudiantes la habían empezado a aceptar. Camila, por otro lado, se sentía completa, y lista para enfrentar la vida junto a su acompañante, Lauren.
A decir verdad, Camila había cambiado a Lauren por completo, pero la escencia de Lauren la matona seguía ahí, pero solo salía cuando tenía que salir. Lauren también cambio a Camila, y le enseño a ver a las personas desde otro punto de vista, de no juzgar una persona por su aparente actitud, y darse la oportunidad de conocerlas.
No voy a decir que las dos chicas siguieron juntas al final, o que todo fue de maravilla, pero sí puedo afirmar algo, y es que la aparición de las chicas en la vida de la otra las cambió, y aunque su relación no dure toda la vida, las enseñanzas que una le dejo a la otra sí.
"Te amo, Camila" me dijo cuando le di la respuesta.
"Te amo, Lauren"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino.
FanficMi otro fic, mejor que éste, ahr. https://www.wattpad.com/myworks/44077797-into-you-camren