XIV.

611 37 6
                                    

Lauren estaba durmiendo cuando tocaron el timbre de su casa. Hizo falta unos cinco timbrazos para lograr despertarla. Al pararse de la cama, con mal humor porque la hayan despertado, se le paso por la cabeza que tal vez sea Camila la que estuviera detrás de su puerta. Eso la alegró.

Se arreglo la pijama para que no pareciera más indigente de lo que ya se veía, y abrió la puerta.

La puerta no fue lo único que se abrió. Sus ojos también. Los ojos de Lauren se despegaron abiertos como dos grandes platos al ver quien estaba parada frente a ella.

“¡Lauren, hola! Pensé que no estabas, ya iba a irme” saludó su acompañante. Oh, mierda. Lauren se quedo sin palabras. Después de unos minutos de quedarse congelada viendo a su acompañante con los ojos abiertos igual que su boca, dijo:

“¿Me das un minuto? Ya vuelvo, eh, pasa” Lauren cerró la puerta y se fue al baño. Sacó su celular y le marco a Ally.

“¿Lauren? ¿a esta hor-”

“¡Ally! ¡Oh, dios mío! ” Lauren no encontraba que decir.

“¿Que te sucede? ” Ally sonaba confundida mientras que Lauren estaba a punto de morir de un ataque cardíaco.

“Normani está aquí” soltó Lauren. Ally pareció ahogarse al otro lado.

“Lo siento, ¿que dijiste?” pregunto Ally en caso de que hubiera escuchado mal.

“Normani. Está. Aquí ”

“¿¡Que diablos hace ahí!?” pregunto Ally, ahora tan alarmada como Lauren.

“¡No lo sé! Pero necesito ayuda. ¿Puedes venir?”

“No, no puedo. Pero haré que pueda. Te veo en treinta minutos ”

“¿¡Y que se supone que haga con ella durante treinta minu-” y colgó. Luego Lauren colgó también. Respiro hondo y fue a encarar a su visitante.

Ella estaba ahí parada, con la mirada puesta en un cuadro. Al sentir a Lauren, desvió la mirada hacia ella.

“Puedes sentarte” le dijo Lauren. La morena obedeció. Lauren se sentó al frente de ella. “Y bien, ¿que te trae por aquí? ” ¿Y cómo mierda sabes dónde vivo?

Termino mi curso de teatro y quise pasar a saludar. Fui a casa de tu madre y ella me dijo que vivías aquí. Lo cual es gracioso ya que me voy a quedar aquí unos meses” explicó Normani.

“Oh, ya veo. ¿Que tal el curso?” Lauren se sentía como estúpida preguntando cosas estúpidas. Pero no sabia que decir. Ni siquiera sabía como se debería de sentir.

“Estuvo genial, de hecho. Al durar dos años pensé que iba a ser aburrido, pero fue todo lo contrario, me divertí mucho” respondió la morena. “Gracias por preguntar”

“No es nada. Me alegro por ti ” Normani le sonrió y miles de recuerdos le pasaron por la cabeza a Lauren.

“¿Vas al instituto que está cerca de aquí, cierto?” pregunto Normani. Lauren asintió. “¡Que suerte! Ahí estudiare estos meses. El lunes empiezo” los ojos de Lauren se abrieron de nuevo.

“Uh, eso es...genial” Ally, ven ya.

“Bueno, eso era todo. Solo quería saber como estabas y avisarte que estaré aquí unos meses. ¿Estás bien, verdad? No lo comentes, pero tu mamá me mando a preguntar ” Normani rió. “Si lo sabe me matará ” Lauren rió también, inconscientemente.

“Estoy bien, gracias ” Normani le sonrió de nuevo.

“Eso es. Te veo el lunes ” se despidio la morena. “Adiós”

“Adiós” le dijo Lauren una vez cerrada la puerta.

Cinco minutos después, Ally apareció.

“Creo que he llegado tarde”

“¿Eso crees?” Lauren le hecho una de sus miradas terror y Ally le sonrió. “¿Y esas flores? ¿Te adelantaste a mi funeral? No te preocupes, será pronto” Ally rió sarcásticamente.

“No, genia. Me las dio mi jefe. Le tuve que inventar que se había muerto un familiar y mando a encargar flores ” Ally rodó los ojos. “Pero ya vine. Soy toda oídos ”

Lauren soltó un suspiro. “Termino su curso y quiso venir a "saludar". Mi mamá le dio mi dirección. Pero eso no es todo, se va a quedar por aquí unos meses y va a ir a mi instituto. Puedes matarme ya”

“Espera, ¿te hablo como si nada?”

“Como si nada”

“Está loca” afirmo Ally.

“No es la única ” afirmo Lauren.

Después de que Ally se fuera, Lauren paso todo el día en su cuarto, organizando sus pensamientos.

Normani fue novia de Lauren durante tres años, y luego un día Normanie dijo que se iba a otro país a hacer un curso de teatro. El teatro era su sueño, y Lauren se alegró por ella, aunque también se entristeció porque no la iba a tener cerca. Cuando ella le dijo que iba a hacer por dos años, Lauren se deprimió aun más. Pero la reconfortó las palabras que le había dicho Normani en ese entonces, "la distancia no nos va a separar. Podemos con esto" pero no fue así. Al llevar una semana fuera, Normani le dijo por video llamada que había encontrado un chico. Y rompió con ella. Después de eso nunca más hablaron, hasta ahora. Lauren paso medio año en depresión después fe eso, y Camila había sido la única chica que realmente le había gustado después de Normani. Ahora las tiene a las dos juntas, y no podía negar que aun le quedaban sentimientos por Normani. ¿Y qué si a Normani también le quedan sentimientos por Lauren?

¿Que opinan ustedes? ¿Team Camren o Team Laurmani?


Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora