Mientras la luna se encontraba en su punto mas alto, a lo lejeos se lograba ver en medio del océano ,una torre ;lugar donde habitan 5 héroes que descansan en total calma.
Las luces de la torre estában apagadas, el sistema de seguridad esta activo , y en los pasillos no se encuentra ni una sombra.
Pero en una de las habitaciones se encuentra una persona ,sentada en la oscuridad dejandose llevar por sus pensamientos, a un total insomnio,en su cabeza solo abundan dudas y complejos que desde que llego a la tierra le aterran, hacer siempre lo correcto ,adaptarse ,ser feliz: con la que ahora era su famila.
Starfire quería con toda su alma llegar a ser feliz;había pasado por tanto con sus amigos ,se superaron tantos obstáculos para llegar a ser la familia que eran; sin nesecidad de saber el pasado de cada uno solo queriéndose por lo que eran en ese momento.
Ahora que ella había logrado establecer una especie de relación con el joven de cabellos negros,ella solo tenia una duda ¿afectaria esto a su naciente familia?
Cuan lejos de la verdad estaba.
Mientras del otro lado, un joven de cabellos negros había despertado de un horrible sueño, aun bañado en sudor y frotándose los ojos simplemente trataba de entrar en calma,después de su fatídica pesadilla; aun con sueño se paro de su cómoda cama para ver por la ventana y asegurarse que todo estaba en calma .
Un suspiro dio Robín al darse cuenta que todo estaba bien, lentamente se sentó a la orrilla de su cama, pensando en los sucesos recientes ; el beso a starfire principalmente ,si bien el viaje a Tokio hizo que el cambie un poco su rígido caracter ,ahora ya no sabia que hacer.Sus sentimientos hacia la tamaraneana nunca habian afectado a su equipo ,no tendrían que afectar ahora , ¿ cual era el siguiente paso ? Era la duda que estaba presente en ese momento.
Si bien el y ella se conocían era solo algo superficial y con solo ese inconveniente aun no podía pedirle que fuera su novia; no aún.
Después de mucho meditar Robin llego a una conclusión,empezaría a salir con starfire conoserla a profundidad con el único fin de que el enamoramiento que había tenido asta el momento se combierta en un amor verdaro algo que dure siempre, si así lo haría,en ese instante el estaba seguro de si mismo, seguro que esa pequeña relación con la que antes era una gran amiga seria algo serio y duradero .si así era.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanfictionUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...