Mientras el silencio en aquella banca se volvía incomodo , Raven quería hablar seriamente con chico bestia, tomo aire y se armo de valor.
- puedo ... Puedo preguntarte algo? - dijo mirando aun el paisaje
- claro Raven dime
- por que insististe tanto el otro día ...para que .... Me desahogara
- ah ...eso ..mmm.... Pues simple , por que todos lo necesitan , para sentir paz .
- incluso .... Tu ?
- si es obvio no
- pero siempre estas alegre.... O haciendo bromas tontas
- si ...hey ! Mis bromas no son tontas son geniales .
- am...... No ..no lo son
- lo que tu digas
- no me cambies el tema. .... Tu también lloras?
-Claro que lloro .... e tenido problemas como todos .
- pero cuando ?
- a solas en mi cuarto .... En las madrugadas .... Una vez al mes me deprimo , loro lo que tengo que llorar, y después ... Vuelvo a ser el chico mas alegre ... Chistoso ...y guapo del mundo. - raven soltó una pequeña risa ante el último comentario de su amigo y luego le volvió a hablar.
- .... A ..si que siempre lo haces solo.
- a si es
- y no te sientes mal? Yo nunca pude desahogarme por miedo a estar sola .... Tu no ... No sientes lo mismo
- claro que me siento así pero ey no puedo dejar que me vean ..... El mundo se vendría abajo
- mmmm - en ese instante raven abrazo a su amigo lo mas fuerte que pudo sin soltarlo un milímetro le susurro al oido - no dejare que el mundo se venga abajo , ahora no estas solo ,dejarlo salir.
Esas palabras fueron el quiebre para el chico de piel verde quien al sentir los brazos de su amiga no pudo evitar que le brotaran una lágrimas ; un instante basto para que pronto el hombro de la hechisera se volviera húmedo por las lágrimas de su amigo . cinco minutos seguidos de llanto del joven pasaron. Y el comenzó a calmarse se aparto de raven la miro ojos le dio una tierna sonrisa se seco el resto de sus lágrimas y vio al frente.
- gracias - susurro el joven con gran calma y una enorme sonrisa. - raven .....mmmm ...por que galleta fue al doctor ?
- no empieces - dijo seria la chica
- jajajaj - río fuertemente soy gracioso raven si lo soy .
- lo eres - dijo con una sonrisa
En la torre cyborg se encontraba aburrido pues su mejor amigo no estaba y robin estaba ocupado con la tamaraneana, y no quería interunpir se puso a lustrar el auto T al terminar decidio tomar una siesta.
Mientras raven y chico bestia ya llegaban a la torre raven.
No había pasado mas de una hora que cyborg estaba dormido y fue interrumpido por chico bestia.
- viejo levántate ... me tienes que ayudar.
- que ... que paso ... yo no fui lo juro - dijo despertando asustado.
- no ayuda dame un consejo eres mi amigo no.
- a... si que pasa bestita ... donde estabas
- eso no importa, mira tengo una angustia ,.... no no un problema ... no es mas bien una duda...
- un momento para tu caro que pasa .
- es eso precisamente, no se que me pasa
- okey ... eso si esta mal.
- mira hoy...... hace dias ... yo ay ... no se si me gusta raven ... osea como se sabe eso ....? crees que debo decirle ?
-permiteme analizar lo que dijiste .....mmm te gusta raven?
- no lo se
- como que no sabes . entonces quien sabe ehhh
- tu que crees que debo hacer
- pues si no sabes como de verdad te sientes lo mejor es que pases tiempo con ella y no lo Arruines
- mmmm......tienes razón eres el mejor adiós - el joven verde salio corriendo.
Desconcertado cyborg decidió volver a dormir , apenas 10 minutos habían pasado y alguien volvió a golpear la puerta.
- quien es ? - dijo un poco molesto
- yo .... Robín ....puedo .... Puedo pasar
- si pasa
- hola cy ....interrumpo algo?
- no.que pasa
- bueno es que .......
- es que ......
- mira tengo un problema con la relación con star
- que relación ? Si ni siquiera son nada
- ese es mi problema precisamente.
- mmmm como ?
- por un lado ella me gusta y mucho pero por otro lado siento que algo falta.
- tu sientes que algo falta ? .....por favor la pobre chica ya no sabe que hacer para conplaserte .
- si tienes razón
- claro que la tengo .... Que tiene que hacer ella vestirse de villano para que tu la pongas atención
- tu ....tu piensas que no la valoro verdad?
- si.
- eso no es cierto ella me importa .... Solo que aveces siento que quizá no soy lo que ella necesita
- vamos ella te quiere, tu la quieres ... ,que mas necesitas.... Sólo busca la forma de no tratarla con indiferencia , olvida la presión de una relación seria , solo actúa como antes cuando sus coqueteos instantáneos eran suficientes.
-mmmm
- enamorate . y enamorala
- tu crees que funcione
- yo supongo
- gracias ...eres el mejor
- lo se ... Lo se ...
Robín salio debía habitación de cyborg y se fue mas tranquilo. Pero el día para el joven cyborg no terminaba en las siguientes dos horas raven y starfire también habían ido a pedirle consejos, y así fue durante casi una semana mas . el joven ya se estaba artando de ser el consejero de sus amigos cuyas vidas amorosas ya lo tenían arto.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanfictionUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...