El sol apenas empezaba a salir. Y ella lo observaba con sus ojos violetas mientras la brisa mañanera golpeaba suavemente sus cabellos,ya era parte de ella ver esa escena para estar en calma para meditar y sentirse libre,por que en el instante que derroto a su padre había obtenido algo que creyó nunca tendría, libertad.
Ahora y siempre estaba en paz.tenía lo que siempre deseo ,estaba con personas que la apreciaban que pese a todo lo que había pasado la querían y eso no tenia precio.Solo ese amanecer le daba una nueva esperanza de comenzar de nuevo,con una sonrisa pequeña se levanto y dirigió a su habitación.pensando que ahora si viviría como nunca antes lo había hecho ,intentar ser diferente de lo que estaba acostumbrada,por que ahora ya no tenia que sentir miedo ,por que no estaba sola,nunca más lo estaría.
Del otro lado el chico de ojos verdes aun cubierto con sus sabanas no quería despertar pero el sol mañanero le impedía seguir durmiendo se levanto de muy mala gana a cerrar las cortinas,vio con algo de extrañeza lo bello que era el amanecer una sonrisa se le escapo y decidió a levantarse por esta vez temprano; solo esta vez ganaste pensó Chico Bestia mirando el amanecer,se había vuelto mas optimista de lo usual ; aquel día que hizo su último intento de volver con la chica que le gustaba y siendo despreciado por aquella rubia.Decidió volver a empezar. después de todo el no era alguien que le temiera al dolor o al desprecio había superado cosas peores,aquello no era nada.
Aun sonriendo salio de su habitación rumbo a la cocina a desayunar algo de toffu , para ser una vez mas el chico mas gracioso de la torre.
Mientras en la cocina se encontraba ya el joven cubierto de tecnología con una sonrisa haciendo su desayuno y el de sus compañeros,tanto tiempo ya había pasado con sus compañeros ,sus amigos y hermanos, ya conocía cada gusto y cada manía de ellos.Sin perder detalle de nada Cyborg preparaba el desayuno de cada quien, en su mente solo había recuerdos gratos sus amigos que cada uno a su manera había hecho algo para que el se acepte tal y como era,el era feliz tal cual era y se lo debía a ellos y sabia que siempre estarían ahí para el.
Los 5 jóvenes héroes eran eso una familia cada uno incapaz de lastimar al otro,con pequeñas diferencias y grandes lazos de amistad,nunca se dejaban vencer por nadie y si alguien le hacia daño a cualquiera del equipo todos lo defenderían y así siempre se demostró no importaba el rival ellos peleaban juntos se defendian se cuidaban y cualquier diferencia no importaba.eran una familia.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanfictionUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...