Starfire llego a la torre con dos vestidos que a regaña dientes había elegido de muchos otros y a un no podía decidir cual llevar, se le ocurrió la idea de preguntarle a robin cual prefería pues el seria su pareja, se dirigió al cuarto de robin pero no estaba ahí así que lo busco en el cuarto de investigación, lo encontró ahí y le pregunto .
- robin
- si star que sucede
-nada solo queria saber si me puedes ayudar
- claro dime en que te ayudo ?
- pues me ayudas cual crees que debo usar esta noche? - mostrando le los dos vestidos.
- aa .. es enserio star no lo puedo creer eso no es una diversión es un misión entiende por favor ponte cualquier cosa eso no me interesa ahora , cuando tengas algo de verdad.
Starfire agacho la cabeza y se fue a su cuarto a llorar ya que las palabras que robin le avía dicho lea habían lastimado y mucho . chico bestia que pasaba por el pasillo escucho sollozar a su amiga así que sin pensar entro en la habitación.
- que sucede star?
- nada ... nada
-tus lagrimas no son nada que paso?
- Robin fue muy grosero conmigo
-mmm... es eso ... no te preocupes el esta nervioso por la misión ... igual que raven , ambos an trabajado mucho en esto están estezados eso es todo
- tu .. tu crees
- si ... oye quieres ver una película ?
-ahora ?
-si ...por que no
- por que robin no regañaría
- no lo hará
-tenemos que alistarnos
-faltan 5 horas para la fiesta esa nos alcanza el tiempo de sobra ... y no veremos la película en la sala
- entonces donde ?
-en mi escondite secreto vamos ven. - ambos salieron rumbo al sótano.
-tu escondite es el sótano - dijo starfire confundida
-no ..- ven aquí es - chico bestia aparto un par de cajas y dejo ver una puerta oculta.
-que es eso
- pues te cuento ,pero no le digas a nadie
-esta bien
-un día que hice algo malo y todos se enojaron conmigo vine aquí al sótano me apoye en esta caja que se cayeron al querer levantar los vi esta puerta al parecer es un cuarto aislado anti nuclear , tal vez para refugiarnos cuando algo malo pase o algo así supuse que asta que eso ocurriera podría esconderme aquí y lo hice , con el tiempo me di cuenta que nadie venia aquí ni robin ni cyborg así que lo amoblé y compre una tele y vengo aquí cuando necesito estar solo o me regañan.
- guau es impresionante .
- bueno pase usted princesa del espacio - dijo asiendo una reverencia
- gggg - rió starfire pasado al cuarto secreto
-bien que película quieres ver
-cualquiera dijo ella
-bien esta te gustara - dijo poniendo la pelicula . habían trascurrido una hora de la película y starfire se quedo dormida y chico bestia también .
En la sala común robin ya listo esperaba a sus amigos la unica que llego ya lista fue raven con un simple pero bonito vestido peinado diferente. robin solo la observo y pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanfictionUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...