un par de días habían pasado luego del incidente en la torre , aun así poco había cambiado todos recurrían a cyborg para comentar sus problemas lo cual ya le estaba cansando necesitaba un descanso de lo problemas de sus amigos, cada día era igual sino era raven era starfire o robin o chico bestia . en uno de sus fallidos intentos por esconderse llamo a su única esperanza de libertad.
- por favor .. alguien conteste ...- dijo cyborg oculto y desesperado llamando a la lider de los titanes este .- hola ?
- hola chispitas que ocurre
- necesito ayuda .
- algún peligro?
- no exactamente
-entonces ? - dijo con cara de pocos amigos
- pues ..... - comenzó a contar los hechos mientras abeja escuchaba atenta.
- asi que te tomaron de psicólogo?
-si - dijo agachando la cabeza
- y que quieres que haga yo?
-sálvame ... mira llama a robin dile que algo anda mal ... que descompuso algo .. no se lo que sea solo sácame de aquí por favor
- mmm y que gano yo .
- por favor haré lo que tu quieras
- lo que sea?
- si por favor
- okey lo haré solo dame un momento para pensar una escusa
- no hay tiempo robin esta aquí como todos los días
- ya voy - justo en ese momento sonó la llamada general en la sala común.
En ese instante todos llegaron a reunirse para ver que estaba pasando , abeja apareció en la pantalla mencionando que tenían un problema técnico grande en la torre este que no podían resolver sin la ayuda cyborg ya que esta tenia su tecnología. no muy convencido robin dijo que mandaría a cyborg al lugar a solucionar dicho problema, pero apenas este este resuelto cyborg debería volver , no quería que hubiese otro incidente de renuncia de cyborg.
Abeja acepto dicha condición y suspendió la comunicación. robin le dijo a cyborg que partiría en la mañana pero cyborg insisto en partir ya para regresar pronto. el fue a empacar sus cosas , ya listo para partir. en la salid lo esperaban sus amigos triste por que su escuchador se iba.
Aun no había partido y todos sentían pena por su partida asi lo despidieron , rogando que regrese pronto.
de camino hacia la torre este cyborg sintió un gran alivio , el solo necesitaba unas bien merecidas vacaciones , aunque le debía un favor a Abeja lo cual le preocupaba. pero lo valía.
En la torre los cuatro titanes estaban solos y la ausencia cyborg se notaba la calma y la tristeza cada titan se dirigió a su cuarto esta vez a lidiar cada quien solo con sus problemas y resolverlos solos .
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanficUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...