capitulo 13 : día duro final perfecto

312 19 5
                                    

Al dia siguiente casi a las 5 de la mañana robin despertó a los dos faltantes de la misión anterior, sin desayunar los llevo a concretar sus 5 horas de entrenamiento continuo. después de dos horas ambos estaban exhaustos pero no se les permitió parar, ni siquiera por agua no daban mas cuando robin anuncio que ya podían descansar y comer algo .

- estoy muerto - dijo chico bestia tirándose al piso 

- jamas ... me había tratado así - dijo starfire sentándose en piso al lado de chico bestia 

- que? - dijo confundido 

- Robin nunca me trato así- dijo agachando la cabeza 

- tranquila ... se que no es contra ti ... es que estas conmigo.

- como?

- si mira si tu hubieras esta sola Robin hubiera sido mas suave contigo

- no entiendo

- te castigo por estar conmigo 

- ohhh-

- asi que tranquila .... ven te haré un desayuno - dijo levantándose y levantando a starfire.

Ambos se dirigieron a la sala y cocina para preparar algo de comer , apenas terminaron de comer starfire se fue a su cuarto a descansar. chico bestia se quedo en la sala triste por su amiga, no podia creer la actitud de robin con ella , tenia que hacer algo para alegrarla , se quedo pensando por un largo tiempo y se le ocurrió algo pero tendría que planear todo con sumo cuidado.

Robin se encontraba en el cuarto de investigación tenia muy buenas noticias así que llamo a raven por su comunicaron indicándole que era una emergencia . no paso ni 5 minutos y raven  ya había llegado.

- que paso ? - dijo asustada 

- nada - dijo tranquilo robin

- como nada dijiste que era una emergencia 

- si lo dije pero no es tan grave

- mmmm  - dijo un poco enojada

- cuando te cuente estarás mas feliz

- cuéntame - dijo alzando una ceja 

- pues veras , la cámara que ocultamos revelo al o mejor dicho a los sujetos que querían construir la maquina ,. así que ya fueron capturados y detenidos.

- pero como los detuvieron?

- pues tos sujetos no estaban aquí sino en el este ellos también lo investigaban , según me informo cyborg eran muy peligrosos , el se quedara ahí un tiempo mas hasta asegurar que ellos no salgan de prisión .

- guau ... y ahora que ?

- pues me mandaron esto - le entrego el libro que le habían robado

-lo recuperaron 

- si ten guárdalo bien 

- claro ... y ahora que haremos?

- pues por ahora descansar ... ya después veremos 

- okey ... quieres comer algo ?

- por que no traes un te y un café para ambos 

- mm aquí ?

- si aquí podremos conversar a a gusto 

- los dos ?

- si me gusta hablar contigo  tu me entiendes y mucho 

- esta bien - raven se dirigió a la cocina a preparar algo en cuanto entro vio que no había nadie , eso la tranquilizo por que no quería explicar nada achico bestia , aunque no había nada que explicar o si . una vez preparado todo regreso al cuarto con robin . ambos sentados en el piso como la otra vez conversando con gusto dándose cuenta que congeniaban bien , recordando que el momento cuando mas necesito a robin el estuvo ahí y que ella  había salvado a todos por que el le tenia fe. 

- nunca lo dude sabes - dijo robin viendo su taza de café 

- que cosa ?

- que lo lograrías 

-lograr que 

- vencer ... tus miedos y prejuicios , como te dije eres la persona  mas esperanzada que conozco.

- aun lo crees 

-claro que si , eres genial y mi mejor amiga  sabes.

- si lose - dijo y  rieron ambos.

Aun con risas robin se levanto y quiso recoger las dos tazas del piso pero su mano roso con la de raven que también hacia lo mismo . ambos se disculparon el uno con el otro, sin embargo algo paso ,el tan solo rose de manos hizo que robin sintiera algo que nunca antes sintió algo muy , muy diferente. ambos se volvieron a perder en sus miradas por un largo tiempo.

Eran ya las 6 de la tarde y el chico verde se escabullía por la torre, transformado en un ave entro en la habitación de starfire , que estaba dormida la despertó esta reacciono asustada.

- shh..... ven con migo - le dijo mientras la sacaba por la ventana .

- a donde vamos ? - pregunto inocente la chica

- es una sorpresa ven ... - ambos llegaron a la feria a afueras de la ciudad chico bestia y satrfire se subieron a casi todos los juegos. chico bestia llevo a starfire  de nuevo a la torre. antes que nada la trajo asía el.

- cierra los ojos - le susurro al oído 

- por que?

- para recibir tu ultima sorpresa.- starfire cerro los ojos , chico bestia la llevo al techo de la torre .

-abre los ojos - starfire abrió los ojos y frente a ella vio una hermosa cena con velas y todo detalle perfecto, chico bestia se puso frente al arreglo alzo unas rosas rosadas y se acerco a ella que estaba muy sorprendida y feliz. - sorpresa - le dijo la tomo de la mano y la sentó frente a el.

- por que hiciste esto chico bestia tu no debiste.

- mmm ... antes que digas nada te diré que te lo mereces y mucho para mi eres especial y alguien debía demostrártelo , no decirlo y luego olvidarlo. .

- como ... como robin lo hace?

- así es mira tu te mereces esto y mas,  esta bien?

- creo que si - ambos cenaron en medio de risas al concluir la cena el y ella miraron el paisaje la torre .- no se que haria sin ti chico bestia ,... eres mi mejor amigo .

- mmm bueno dejame decirte algo un poco cursi.

- a mi nada me parece así.

-bueno déjame que te diga , que si algún día no estoy contigo no deberías estar triste  , te digo por que ? por que las historias de nuestra amistad no son pocas y siempre puedes recordarlas . 

- pero no sera lo  mismo ... pero sera muy bueno.

- siempre me tendrás star siempre . - le dio un abrazo sincero ala que era su mejor amiga.



  





Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora