capitulo 6 : una esperanza

426 24 1
                                    

Después de comer los chicos decidieron descansar. mientras que ambas chicas limpian ellos platos del desayuno ; ambas chicas ser retiraron a sus habitaciones. Solo starfire tenia una preocupación en mente, mientras que raven se sentía mas tranquila que nunca ya que por una vez en su vida  no tenia en corazón oprimido y lleno de dolor ; sin embargo esa calma era lo que precisamente le faltaba a starfire .

El día había terminado ,una vez mas  starfire se encontraba con insomnio y no quería volver a perderse en sus pensamientos no otra noche mas, dirigió  ala cocina por algo de leche , había oído que la leche lograba hacer  que el insomnio pase, al llegar a la sala  se encontró con chico bestia quien había ido a comer algo nocturno. 

-Star ... -dijo tragando su comida - que haces levantada?

-Creo ... que lo mismo que tu ?

- hambrienta? 

- no .. precisamente ..... solo con insomnio-

- a..aa estas preocupada por algo ?-

- no .... por que lo preguntas ?

- pues cuando yo tengo insomnio es por algo que me inquieta o preocupa supongo que te pasa lo mismo o me equivoco ? - la pelirroja medito un momento  y solo asintió y dio un largo suspiro - déjame pensar que puede preocupar  a mi amiga .... a ver mmmm algo con tu atuendo ? no no ... mmm problemas de salud?..... no ya se tu preocupación tiene nombre verdad ?  ...... a ver si adivino   ..... Robin  cierto ?   - starfire solo lo vio sonrió y dio un suspiro - ven acá siéntate y cuéntame o acaso no soy una amigo confiable ?

starfire se sentó al lado de chico bestia y le empezó a contar lo que la angustiaba. 

- Mira lo que sucede es que  a pasado mucho tiempo desde lo que paso en tokio y nada entre el y yo se a definido no ... no soy nada de el ... bueno no mas que su amiga .... ya .. ya ni siquiera hablamos como antes .... y el ..el esta mas distante que conmigo ... nisiquiera se si aun somos algo - concluyo con tristeza la pelirroja.

- ohh ... así que es eso e notado la actitud de Robin  ... pero sabes como es el ... esta siendo tímido .. tiene miedo expresar lo que siente pero es seguro que el te quiere mucho .. solo dale tiempo veras que habrá un cambio ... veras los chicos somos torpes en eso de las cosas románticas ... veras que pronto cambia esa actitud tranquila .- concluyo el chico verde con una sonrisa grande .

starfire solo  lo observo y pensó que quizá el tenia razón , Robin no era precisamente el mas demostrativo - gracias -dijo con una pequeña sonrisa - buenas noches - dijo chico bestia mientras se retiraba a su habitación. 

- gracias - volvió a decir mientras iba al lado del joven para darle un abrazo lo cual no era raro en ella pues era así siempre- de nada - le respondió el chico mientras se separaba de ella.

Aquellas palabras de chico bestia de verdad la habían calmado  ella ahora estaba tranquila mucho mejor. quizá el era un gran psicólogo pues en solo esta semana el había ayudado alas dos chicas de la torre a sentirse mejor  a tener algo de esperanza.   

Al día  siguiente chico bestia tuvo una idea para animar alas chicas ya que el pensaba que necesitaban ser animadas. se levanto corrió ala pastelería mas cercana y compro dos pasteles los mas sabrosos que vio uno de franguesa para starfire  y  uno de morras para Raven el había averiguado los sabores favoritos de sus amigas , con starfire fue sencillo pero con raven fue complicado pues tubo que ingeniar muchas cosas para conseguir el sabor favorito de la hechicera, los compro y se fue para la torre . al llegar vio a cyborg y Roben jugando  y vio a starfire leyendo una revista se acerco a ella,

- para endulzar tu día y que todas tus tristezas se vuelvan alegrías - dijo con una sonrisa  mientras le daba el pastel cyborg y robin veían sorprendidos es escena . 

- que esta pasando - dijo robin con recelo-

- nada viejo solo que star estaba deprimida y pensé alegrarla un poco ... mmm .. donde esta raven - pregunto.

- en su cuarto - contesto cyborg- chico bestia se dirigió al cuarto de raven - oyee.. bestita yo también estoy deprimido quiero pastel - dijo asiendo un puchero.

- lo siento día de chicas cyborg- contesto retirándose strafire comía alegre el paste. chico bestia llego al  cuarto de raven y toco la puerta , esta se abrió y dejo ver a raven-

- que deseas ?- pregunto la pelivioleta.

- te ... te traje esto - le mostró el pastel- para alegrar tu día y endulzar tus penas- dijo con una sonoriza 

-   gracias- dijo algo ruborizada ya que no estaba acostumbrada a recibir detalles - quieres que lo comamos juntos ? - pregunto sin pensar.

- claro -contesto pasando a la habitación de raven , ambos se sentaron en la cama de raven y comenzaron a comer en silencio.

- por que eres tan amable conmigo ? pregunto raven 

- de que hablas ? soy amable con todos 

- si pero yo ... yo .. no te trato precisamente bien.

- si pero eres mi amiga y eso basta.. .. se que cuento contigo, aunque creas que soy irritante.

- gracias dijo - raven saboreando el pastel 

- de nada - sonriendo y pensando que hoy si hizo las cosas bien.





Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora