capitulo 9 : un beso ? lo arreglaremos

427 21 1
                                    

Había pasado una semana el la cual chico bestia había ido y venido de la habitación de cyborg en busca de consejos , pero este noto que su amigo ya se estaba artando de esa ciguacion .

Aun sin saber como realmente se sentía vagaba por la torre en busca de respuestas, quizá le atraía la hechisera , siempre le había importado siempre buscaba la forma de caerle bien , de acercarse a ella ,sin importar nada ,el de lejos la cuidaba como a todos sus amigos.seria esto suficiente , se preguntaba el .

Del otro lado raven estaba en su meditación poniendo en orden sus pensamientos , nunca en su vida había hablado tanto de como se sentía con nadie pero ahora compartía con todos sus pensamientos eso la alegraba ,aunque mantuviera su personalidad y gustos intactos se había vuelto mas comunicativa , y esto en parte se lo debía a sus amigos especialmente a chico bestia quien nunca se rindió con ella.

Sin lugar a dudas el había sido muy bueno con ella , sin mas que tranquilidad para ella por su mente jamas había pasado las angustias que el chico verde tenia , se había puesto como regla nunca mas ilucionarse con nadie después de que la engañara aquel libro despiadado.

Robín miraba por la ventana de la sala pensando en que los consejos que le habia dado su amigo , había seguido cada uno y en cierta forma resultaba bien , pero como siempre el sentía que algo le faltaba.cansado de sus pensamientos se sentó en el sofá a ver televisión.

Mientras que la chica extraterrestre preparaba algo para comer , ella se encontraba satisfecha con el cambio de Robín , que si bien no era detallista al menos ahora se comportaba normal con ella y eso la calmaba.

Cyborg se ocultaba de sus amigos reparando su auto, estaba cansado de que no pudieran resolver sus problemas solos.

Chico bestia estaba pasando por el pasillo aun confundido de sus pensamientos , cuando vio que por el pasillo estaba Raven quien se dirigía a la sala común.

Tan solo verla le había causado nervios ,por tenia que ser así por que se enbelezaba tan fácil lo mismo le había pasado con terra nisiquiera la conocía bien y se obseciono con ella ; ahora le pasaba lo mismo con raven , ignorando los consejos de su amigo , de darse un tiempo , se dejo llevar por sus impulsos "animales".

Vio que ella estaba se acerba mas y el cuando ella estaba por pasar de lado la sostuvo del brazo , la trajo frente a el sin soltarla tomo  su rostro y sin previo aviso la beso. Esto sorprendió y altero de tal manera a la hechisera que no pudo controlar sus poderes y estos hicieron explotar casi toda la torre. El auto recién reparado de cyborg , la tele principal, y la comida de starfire.

Después del estallido cada uno de los titanes se dirigió a ver que había alterado a su amiga.

Chico bestia se aparto de ella , esta sólo lo miro sorprendida unos segundos.

- no me mates raven por favor - dijo preocupado el chico.

Esta se dio la vuelta y se fue corriendo , mientras aun consternado chico bestia continuaba inmóvil en el pasillo y recién llegando estaban sus amigos listos para regañarlo por molestar a la hechisera.

- ahora que le hiciste ?  - dijo cyborg enojado

- cuantas veces te hemos dicho que si ella quiere estar sola debes respetarla- dijo robín

- espero no hayan peleado mucho - dijo starfire preocupada.

- espero tengas ganas de reparar este desastre - dijo cyborg

- deberías ir y disculparte... Vamos star- concluyo robín dirigiéndose a la sala con starfire .

Cuando cyborg iba a dar otro reproche a su amigo este solo le dijo

- quiero estar solo- y se marcho.

En su cuarto aun sorprendida raven estaba totalmente sonrojada y algo furiosa. El se había atrevido a besarla sin su consentimiento y por si fuera poco solo se le ocurre decir algo tonto.

Caminaba dando vueltas en su cuarto pensando en por que el había hecho tal tontería justo cuando estaban bien cuando ya no habían peleas entre ellos. Por que había sido tan tonto.un ligero gruñido dejo escapar y se tiro en su cama.

Mientras en la sala cyborg , Robín, Starfire se preparaban para arreglar las cosas que explotaron en la torre todo por culpa de el chico imprudente pensaba cada uno de ellos.

Chico bestia por su parte estaba mas preocupado ahora si lo había. Arruinado todo.

Habían pasado ya variad horas todos en la torre dormían ,menos chico bestia quien después de horas tomando valor y se dirigió ala habitación de raven , golpeo la puerta levemente , mientras dentro de este la chica estaba recostada en la cama no quería abrirle.

- se que no quieres hablar conmigo- dijo esperando respuesta - podrías por favor abrirme - nada mas que silencio se oía cansado de esperar decidió tomar forma de hormiga y paso por debajo de la puerta , una vez dentro recupero su forma humana.

- ahora si hablemos - Raven lo miro con sorpresa y enojo.- yo se que estas molesta y todo pero quiero decirte que no fue mi intención molestarte fue un impulso. es que tu me gustas  mucho - dijo aunque dentro de el no estaba seguro de lo ultimo que dijo.

un silencio invadió la habitación pasaron  varios minutos y no había respuesta de parte de ella . tal vez es mejor así se dijo .

- bueno me voy.

- es verdad? - pregunto seria

- aaa... si lo es 

-mmmm no quiero que algo asi afecte 

- por que lo haria star y robien salen y no afecta , o si?

- mmm no 

- lo ves , podemos intentar salir ... si yo no te gusto haré lo posible por gustarte ....veras que soy un encanto

- ggg claro 

-entonces lo intentamos ? se que tienes miedo pero tranquila prometo no lastimarte ...

Ella solo lo abrazo .

-tomo eso como un si 



Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora