capitulo 21 . solo un beso?

276 11 0
                                    

El amanecer llego y los rayos del sol cruzaban la ventana  haciendo que chico bestia despierte , vio a su lado a starfire suspiro aliviado amenos no había sido un sueño , se levanto suavemente para no despertarla y salio , camino casi a hurtadillas por la torre no quería que nadie despertara sobre todo por la reacción que tendrían , el quería evitar el tema lo mas posible . hizo el menor ruido para preparar algo para que coman , una vez terminado volvio a la habitación de starfire , entro y la vio ahí  aun dormida se rodaba en la cama ya que el sol la molestaba , el cerro la cortina quería verla dormir un poco mas .

Ella abrio los ojos y noto su ausencia se suponia que el estaba a su lado abrazandola , acaso fue un sueño , un suspiro de tristeza salio de ella.

- creí que serias feliz si te hacia el desayuno y en lugar de eso estas triste - ella volteo y ahí estaba el con su sonrisa apoyado en la pared , se vei muy guapo pensaba ella

- pensé que te fuiste

- como dejar plantada a una princesa , aun mas si esta te puede tostar con los ojos -  una carcajada salio de ella y de el , sin lugar a dudas ella adoraba sus bromas , aun que pocas veces las entendía , y eso era bueno para ella.

El le alcanzo la comida que preparo , ella solo le sonreía, ambos empezaron a comer , el pequeño zedita se acerco , y pensar que chico bestia lo habia adoptado sin permiso y se lo dio a starfire por que a ella si le permitirían pequeña larva era otra cosa que tenían en común era su mascota de ambos , y la querían mucho .

- je jejeje - 

- que ocurre chico bestia ?

- una idea graciosa que me paso por la mente al ver zedita 

-dime 

- esta bien , mientras comía y vi a zedita , imagine que eramos como una familia - starfire solo se ruborizo ante la idea .

- que tierno - dijo bajando la mirada tratando de ocultar su sonrojo 

- por ahora una mascota basta como hijo .

- gggg  que insinúas ?

- nada 

Ambos continuaron hablando las risas no faltaron y los leves rasgos de enamoramiento, mucho tiempo charlado paso un silencio invadió la habitación ambos se miravan fija mente y quedaron congelados un largo momento, asta que el no pudo mas.

- vamos star solo un beso -  suplico , esta reacciono y rio 

-seguro solo quieres uno ?

- emm ... pensándolo bien unos miles también me gustarían - starfire rió asta no poder y el también , aunque el reía arrepentido de haber arruinado el momento , suerte que a ella esas cosas no le molestaban , hiso su ultimo intento , mientras starfire reía la tomo del rostro y le robo un beso , se separo de ella y dijo - quizá es poco pero me conformo .

- ladrón ! devuelve ese beso ahora - una graciosa pelea comenzó starfire seguido a chico bestia por su cuarto y el fingía huir  al fin atraparlo - me devolverás el beso ?- el se inclino y le dio otro beso solo uno . 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora