capitulo 24: la normalidad?

351 8 7
                                    

Un abrazo fraternal unió a las dos amigas , ellas tuvieron una larga charla donde vieron los pros y los contras de lo que estaba pasando , como podían cambiar las cosas en tan solo meses , mas su tranquilidad duro poco , en la playa de la isla donde estaba la torre se oían ruidos raros , y murmullos , ellas reaccionaron pronto y pensaron que algún villano se disponían a atacar ambas levitaron y vieron una escena realmente confusa , ahí estaban ambos chicos pelando sobre unas mantas.

- dame eso - decía chico bestia arrebatando le una lata a robin

- oye yo compre eso

- dijimos compartir y fue mi idea

- mmmmm

- espera creo que ya nos escucharon ,oculta todo

- ya .. ya voy

Chico bestia ordeno a ambas chicas que cerraran los ojos, ambas obedecieron aun en el aire pero aun con los ojos cerrados escucharon, sigue una discusión casi a gritos lo cual les hizo gracia.

- ya desdoblalo

- espera ya .. ya esta

- oye robin por en el tuyo tiene letra cursiva ?

- por que es mas elegante , y se ve mejor

- oye no es justo me haces que dar mal

- vamos la intecion es la que cuenta amigo

- esta bien dame las flores

- ten

- espera estas no sos quiero las lilas a ella le gustan lilas

- no las lilas son de raven

- oye dame eso - ambos forcejearon , las dos chicas se desesperaron y comenzaron abrir sus ojos , mientras que ellos forcejeaban y al tiempo que ellas abrían sus ojos las flores volaron al cielo haciendo que estas hagan una especie de lluvia de flores , que cayo encima de dos carteles de tela , que decía " quieres ser mi novia " una en letras cursivas y la otra como grafiti letras imprenta, ambas quedaron impresionadas pese ala discusión que tuvieron, les salio todo bien. ambos se miraron y se inclinaron levantaron las manos esperando el respectivo "si" de cada una .

- entonces que dicen ? preguntaron al mismo tiempo.

- pues ...- raven levanto a robin , starfire a chico bestia

- creo ... que si - dijo starfire abrazando a chico bestia. raven solo asintió y le dio una sonrisa a robin.

el atardecer llego , los cuatro lo observan era extraño , que las cosa cambiaran tanto.

Las cosa cambian pensaba chico bestia , mientras miraba a starfire ,tenias razón terra pensaba quien pensaría que la mejor parte de su vida la encontraría en alguien que en un principio fue solo la amiga a la que mas apegado se sentía, ella era radiante , feliz como el , y aun así no quería que ella se vaya nunca , estar solo ya nunca mas , sabia que ella no rompería su corazón le tenia confianza.

Los atardeceres de este planeta son hermosos pensaba starfire , jamas imagino la situación que ahora se encoraba con alguien que jamas imagino amar .

Sus manos estaban entrelazadas y compartían un mismo pensamiento el amor era confuso raro , y se encontraba donde menos lo pensaban era raro era algo inimaginable pero ahí estaban .

tras ellos una puerta se abrió dejando ver a un cyborg totalmente desconcertado al ver a sus amigos , un gran escándalo armo este al enterarse de los hechos , mas no pudo reprochar mucho ya que de su maleta una foto salia una foto que relavaba que también el tenia un amor que lo esperaba .











NOTA

esta historia llego a su fin , bueno de ahora en adelante haré mini historias de diferentes parejas al azar , sin mas que decir me despido , y perdón por lo corto y raro de la historia no tengo mucha experiencia y estoy algo abrumada puesto que no tengo mas ideas , gracias a los que se dieron el tiempo de leer , y espero les guste las mini historias , también quiero comunicarles que pueden pedirme historia de la pareja o de lo que quieran , espero adaptarme a sus exigencias , gracias una ves mas , y ojala lo disfruten . 😊



Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora