capitulo3 : un intento

573 25 2
                                    

chico bestia había llegado  ala cocina,con una sonrisa y ganas de molestar a cyborg.

-hey! cyborg quieres un sándwich de tofu ?- pregunto en un tono burlón.

-claro si tu te comes este jugoso filete-dijo cyborg mostrando le un gran trozo de carne.

con una cara de asco chico bestia vio la carne en un plato, esta ves cyborg  había ganado aun riendo cyborg le alcanzo unos huevos de tufu y leche de soya para su desayuno.

-sabes que no te obligaría a comer carne bestita - le dijo mientras se sentaba a su lado.

-gracias viejo- respondió chico bestia con una sonrisa.

Fue entonces que se dieron cuenta que raven estaba entrando  ya lista para desayunar y como era costumbre se dirigió a hacer su te de hierbas.

-hola raven - dijo cyborg alegre -te hice unos  waffles -mientras le alcanzaba un plato lleno de estos, raven solo sonrió los tomo y se sentó a comer. Starfire venia flotando alegre de la nueva mañana,todos la saludaron pero raven había notado algo en ella así que decidió preguntarle.

-te encuentras bien?- le dijo sujetándole el hombro starfire solo alcanzo a asentir y sonreír.

cyborg le alcanzo un sándwich de jamón con  una taza de mostaza ,starfire comía alegre mientras el líder llegaba para   desayunar cybog le alcanzo unos huevos con tocino y así los cinco jóvenes empezaban una mañana mas.

Robin  estaba decidido a estar mas tiempo con la que pronto seria su novia , en un raro cambio en el, se armo de valor.

-starfire quisieras ir a un paseo conmigo ? pregunto algo nervioso y sin retirar la vista de su plato,mientras los demás observaban,asombrados  de la actitud de Robin.

-claro! - respondió emocionada la pelirroja - vamos todos -dijo dando una vuelta alegre-

-NO! - contesto Robin exaltado -es algo solo de dos , mm una cita - dijo sonrojado.

- esta bien - dijo starfire terminando su desayuno, aun confundida, pero emocionada todos habían terminando su desayuno , y ambos se dirigieron ala salida para dar un paseo.

ciborg se fue a comprar nuevas refacciones para su auto ,esas mejoras ayudarían las misiones pensó, para si mismo tomo sus cosas y se fue; mientras en la torre solo quedaban dos personas que casi no congeniaban, pero aun así tenían sus momentos en los cuales su amistad se demostraba.

Quizá hoy  sea uno de esos días pensaba chico bestia mientras se dirigía a la habitación de la pelivioleta con un poco de miedo se atrevió, a tocar la puerta , lentamente la puerta se fue abriendo dejando ver a Raven con seriedad.

-disculpa la molestia Raven pero ya que somos los únicos en la torre crees que podamos hacer algo juntos?-pregunto con algo de pena.

apunto de responder que no raven pensó, que tal vez solo tal vez podría intentar ser diferente de como era.

- se puede intentar - murmuro raven- esta bien, pero sin bromas tontas - contesto al fin

- claro te lo prometo - dijo chico bestia feliz- entonces una película, juegos de mesa, ir a un paseo, jugar vídeo juegos dime que quieres hacer?

Algo confundida, raven no sabia que contestar nunca se imagino que el solo hecho de aceptar pasar tiempo con el lo pondría tan feliz ,pero claro como no iba a causar emoción en el  si casi nunca era amable con el. 

- Una película- contesto al fin luego de perderse en sus pensamientos .

-claro - contesto después de esperar un largo momento a la respuesta de su amiga.

ambos se dirigieron a la sala común para ver la película había pasado un largo rato y la escena mas triste de la película estaba pasando chico bestia ocultaba su cara para que raven no viera las pequeñas lagrimas, que le salían por tan triste escena. cuando logro calmarse vio a raven totalmente seria con los brazos cruzados sin ninguna emoción.

Raven estaba atenta a la trama de la película y  aunque esta le parecía muy triste esta estaba acostumbrada, a mantener sus emociones serenas sin perder el control de si misma veía, atenta la escena que quizá a una persona común haría llorar. 

Ya habían pasado 2 horas  y la película había llegado a su fin. Raven estaba decidida a ir a su habitación cuando sintió que la tomaban de la mano.

chico bestia que había notado que su amiga se quería ir sujeto su mano y la trajo hacia donde el estaba al tenerla en frente se armo de valor y le dijo.

-por que?- alcanzo a decir -

-por que?-contesto con duda raven 

-si por que sigues así ,por que el miedo ,por que seguir siendo fría si si ya eres libre , esa escusa se que no harás daño o la de que eres peligrosa por que seguir usándola. se que puedes ser diferente te e visto pocas veces pero lo e hecho puedes reír  ,divertirte pero nunca te e visto llorar,yo yo te aseguro que si desahogaras todas las penas todo lo que as cargado yo creo que todo seria diferente- apenas tomo un respiro raven  monotamente respondió.

-yo no lloro soy demasiado fuerte para eso-

- lo se pero si lo intentas , dime que pierdes?

sin ninguna respuesta raven se volvió a sentar al lado del joven verde el silencio permaneció durante unos minutos   - es solo que....- al fin pudo contestar pero un suspiro la interrumpió 

-yo no puedo si me dejara llevar por mis emociones todo el lugar se destruiría y yo seria culpable entiendo lo que tratas de hacer pero es imposible yo me rijo por el control de mis emociones y dejarme llevar seria un desastre para mis poderes .... yo ... yo no pudo quiero pero .....-de repente unos jadeos y pequeñas lagrimas interrumpieron su monologo , sin darse cuenta estaba llorando ;en medio de de su abundante llanto percibió unas manos que la abrazaron en forma de consuelo  sin importarle mucho continuo llorando recordando cada cosa mala que le había sucedido.

Sin ningún aviso chico bestia que escuchaba atentamente a su amiga vio como se derrumbaba y la única cosa que se le ocurría era abrazarla como alguna ves quiso que lo abrazaran. aun con ella en sus brazos el solo alcanzo a ver como desahogaba su alma que asta ahora había cargado tanto.

los minutos trascurrieron lentamente asta que las lagrimas de Raven cesaron y solo pequeños suspiros se lograban oír en la gran sala  ; chico bestia acariciaba la cabeza de Raven como si ella fuera una niña pequeña después de un largo tiempo solo alcanzo a decir     - todo esta bien , ahora todo paso solo ya paso- Raven lo abrazo aun mas fuerte quedándose dormida al fin en paz.

sin embargo la torre se encontraba ligeramente destruida.

Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora