capitulo 17 : se siente diferente

280 16 8
                                    

La mañana era fría y el amanecer  aun no había llegado , aun así raven ya estaba despierta caminando a la terraza , la suave y fría brisa le cubrió el rostro , el silencio era relajante para ella era un buen momento para meditar sin dudas , meditaba tranquilamente el tiempo parecía no haber pasado , ella sumida en su mente ,ni siquiera  sintió que alguien mas estaba junto a ella , asta que la saludo.

- buen día raven - dijo el recién llegado robin poniéndose al tope de la terraza observando el amanecer.

- buen día robin - dijo sin salir de su pose habitual de meditación.

- es hermosa la vista no 

-amm si 

- te estoy molestando ?

- no claro que no 

-a bueno - el silencio duro unos instantes asta que robin decidió hablar de nuevo- y estas mejor ?

- mm a que refieres 

- a nada  ... olvidalo 

- okey 

- quieres desayunar ?

- claro vamos - raven se paro sin darse cuenta que robin estaba pisando una esquina de su capa , lo cual hizo que ella perdiera el equilibrio y cayo encima de robin, ambos estaban tirados en el piso mirándose totalmente sonrojados , ambos tenían el corazón a mil por hora sin embargo ninguno se levanto, siguieron en esa posición mirándose a los ojos durante 5 largos minutos.sin embargo debían levantarse , raven rompió el contacto visual con el y se levanto disculpándose, ambos aun estaban desconcertados y totalmente ruborizados , en silencio bajaron a desayunar.

Las chica pelirroja al fin despertó se dirigió a la cocina para desayunar, al llegar a la cocina vio que el chico verde ya estaba desayunando, le saludo con una sonrisa y preparo algo de comer para ella , mientras chico bestia la observaba serio asta parecía enojado con ella, starfire lo miro y lo confronto.

- estas molesto chico bestia ?

- lo olvidaste cierto ?

- emmm ... que olvide ?

- me decepcionas - haciendo puchero

- que pasa no entiendo 

- prometiste que  hoy iríamos a comprar el videojuego de edición limitada que quiero , te necesito para la fila por que ni robin ni raven me quisieron acompañar, y aun ni desayunas teníamos que irnos ase media hora.

- oh .. lo siento lo olvide , pero no importa vamos ahora?

- mmm no ya no quiero - haciendo puchero 

- mmmm vamos chico bestia ... y te invito una pizza como disculpa si ?

- okey - con indiferencia 

Ambos salieron para la tienda de videojuegos  dejando una nota para sus amigos  , mientras raven y robin   apenas llegaban a la cocina, rovin se ofreció a preparar el desayuno , mientras raven esperaba sentada vio sobre la mesa la nota . 

- ronbin .. mira 

- que es eso ?

-un trozo de papel - con sarcasmo

- pero que tiene ?

- dice que satrfire y chico bestia salieron 

- saliie..... salieron - con sorpresa 

- tranquilo es para comprar ese tonto videojuego que quería chico bestia 

- uff .. que alivio 

Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora