capitulo 11 : un robo

359 18 1
                                    

dos días habían pasado desde que cyborg se marcho , dos días en los que raven y chico bestia salían y robin y starfire salían también . aun que existida un peligro rondando. un vilano que anda robando artefactos al azar a quien robin llevaba tiempo investigando pero no habia encontrado nada acerca de el .

mientras chico bestia y raven veían una película starfire cocinaba algo. robin estaba en la sala de investigación tratando de averiguar algo sin éxito. dos horas habían pasado y la alarma había sonando llamando a lo héroes a una misión contra un criminal. al regresar a la torre la encontraron hecha un desastre la ventanas de l,os cuartos de los chicos totalmente rotas , alguien había ingresado al lugar , los chicos revisaron si había alguien aun pero no ,  repararon todo. pero algo faltaba , uno de los libros de hechicería de raven desapareció. antes de informarle a robin decidió ver la razón por la cual podrían robar ese libro, cuando al fin tubo una pista encontró a chico bestia quien quería ver una película con ella, ella lo distrajo se libero de en y fue donde robin, entro sin aviso y cerro la puerta.

- Robin ....

-Ahora no raven ... estoy ocupado.

-Lo se pero tengo un dato que puede ayudar.

- Que dato ? - dijo con ansia 

- este ..... la destrucción de la torre fue por algo ... algo que me robaron.

- mmmm ... a que te refieres ?

- desapareció- y eso que  unos de mis libros de magia 

- y eso  que tiene que ver 

- mira esto- puso otro libro sobre la mesa señalando le la pagina en donde se veía una especie de leyenda que explicaba como hacer una maquina capas de controlar a cualquier ser viviente.

- no entiendo que significa .... - dijo robin tratando de entender el escrito.

- quiero que me muestres que cosa sean estado robando en los últimos meses.- robin le alcanzo una lista.

- lo ves todo lo robado coincide con esto ...- señalo la pagina.

- claro ... pero que es eso ?

- aa... pues es una leyenda ... en esta se explica que esta maquina puede controlar a cualquier ser , si mis sospechas son ciertas quien este intentando construir este aparato es peligroso.

- claro como no lo vi antes el llamado solo fue una distracción para entrar a  la torre .... pero lo que no entiendo es por que tu libro desapareció.

- por que necesita el hechizo que hará funcionar la maquina .

- mmm dime que piezas mas le falta para concretar esta maquina .

- dos piezas . una de ellas esta en el museo de la ciudad archivada como extremadamente delicada. que seguramente tratara de robar tarde o temprano.

-mmm que podemos hacer para evitarlo.

- no lo se quizá tenemos que investigar mas 

- mmm ... descuerdo.

ambos pusieron manos ala obra para ver como podrían detener al malvado y averiguar quien era este. habían pasado 4 horas entre documentos y recortes . raven decidió ir a buscar un par de libros que serian de ayuda . se levanto y fue a su cuarto. saco lo que necesitaba y fue ala cocina a preparar un par de cafés y sándwiches. regreso al cuarto de investigación.

- ya regrese .

- claro - dijo sin voltear a verla 

- podrías ayudar sabes  - robin volteo y vio a raven con los libros y el refrigerio.

Los Jovenes Titanes. Entrelasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora