La alarma sonaba en la torre avisando de un nuevo peligro los titanes se pusieron en marcha , al llegar a la lugar del caos ahí estaba un poderoso hechicero esperándolos dispuesto a todo para desaparecerlos de la faz de la tierra , los titanes empezaron la lucha cada quien con su respectiva habilidad trataba de detener al hechicero , raven trato de acercarse al enemigo para acabar con el este le lanzo un libro encerrándola en este todos los titanes quedaron consternados al ver la escena , siendo ahora solo tres los que peleaban contra este enemigo que ahora había encerrado a su amiga en un libro de quien sabe que , estaban tan preocupados ; después de una agotadora pelea lograron vencer , lo encerraron para sacarle información de donde se encontraba raven.
Raven caía en vórtice de realidad cayo encima de una cama de madera antigua y vieja en un pequeño cuarto el cual era el final de un castillo señorial , se levanto de la cama sus ropas cambiaron dramáticamente, en lugar de la capa y su leotardo , traía un vestido sencillo con un delantal pequeño delante , vio a su alrededor no pudo reconocer el lugar , observo que habia una ventana vio por ella y solo se veía un pequeño pueblo y a lo lejos un castillo, raven estaba confundida , vio por debajo unos pequeños animalitos bastante cuidados para ser animales antes de poder reaccionar se percato de una nota en una pequeña veladora al lado de su cama.
Chico bestia recogió el libro donde encerraron a raven y leyó y quedo algo asustado.
- chicos - dijo levantando el libro
- que pasa chico bestia? - dijo robin acercándose a el
- que paso ?- dijo starfire
- miren dijo señalando el titulo del libro
- la cenicienta - dijeron todos juntos , aunque starfire no entendia.
raven leyó la nota " para salir del encierro el cuento debes seguir si no lo conoces la historia sera tu fin , y si al final llegas no volverás a ver tu jamas , se inteligente sigue la corriente y disfruta tu vida de fantasía , no olvides que un acertijo guiara tus pasos , mi querida cenicienta "
lo ultimo la desconcerto totalmente había leído el cuento pero era al ridícula quedar ahí , por que ella no era así de cursi no podía ser real tenia que ser una ilusión algo no real. unas voces por el piso de abajo se oyeron estruendosas y chillonas.
- cenicienta !!!!!!! . gritaban tres voces femeninas , era obvio quien gritaba penso para si misma ella sabia como iba el cuento , antes de sucumbir a la desesperación decidió salir con sus poderes de tele transportación , pero estos eran inútiles , no habia nada que hacer aunque todos sus instintos le decían que no confiara en esa nota , no tena opción mas que hacer caso.
Bajo las gradas de a torre y llego alas recamaras donde las tres mujeres estaban furiosas ,
-donde estabas chiquilla inútil - decía la malvada madrastra
- yo ... yo
- calla niña , no quiero oír escusas el desayuno rápido mis niñas deben comer bien.- raven no soporto el descaro de la mujer y estuvo apunto de reaccionar , pero recordó la nota , así que aguanto la rabia , si quería salir de ahí debía controlarse. así que ella solo asintió y se dirigió ala cocina , pobres pensó pues ella no sabia cocinar así que todo lo que les sirva sera horrible, sorprendida de lo que hacia vio que el desayuno era muy bueno , era obvio pues en esa realidad no era raven sino la cenicienta y ella si sabia cocinar. sirvió el desayuno las tres irritantes mujeres comieron , mientras la madrastra ordeno que vaya al mercado por los alimentos de la casa .
Caminaba por el pueblo con algo de confusión de repente vio corriendo de una esquina a otra a robin ,trato de percegirlo pero el corría rápido , lo llamo por su nombre varias veces pero el no respondía de repente este paro en seco y la miro de frente.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
FanfictionUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...