La luz entro por la ventana ella abrió los ojos y lo vio aun dormido sin su mascara , ella había olvidado que el se la quito , aun estaba confundida pero lo amaba y no podía negarlo , ya no mas , la noche anterior lloro tanto que , no vio sus ojos , entonces hizo un movimiento brusco para despertarlo, y el lentamente abrió sus ojos eran azules y trasmitían algo de paz , el la observo aun en sus brazos y le sonrió.
- buen día - le dijo sonriendo
- tengo que irme - ella intento safarse del agarre de el , pero wl no la dejo
- espera por favor
- esto no es correcto , y lo sabes
- por favor , solo dame un abrazo , solo uno - ella dudo un rato pero sedio le dio un abrazo - solo regalame un dia solo uno - le susurro al oido
- que dices
- si , se que piensas que no podemos estar juntos pero yo quiero un día , amarte sin que nadie nos preocupe raven por favor quiero un día que servirá para vivir el resto de la vida
Raven lo observo sus ojos azules estaban con unas pequeñas lagrimas , el corazon de le encogio y no soporto verlo a si.
- esta bien
- gracias
Ambos se tomaron de las manos por ese unico dia olvidarian que eran que consecuencia tendria por un dia ya serian titanes, robin puso una escusa para anbos para que no sospecharan salieron de la torre,robin llevo a raven a una isala parecida a donde pero mas lejana de la ciudad.
- que hacemos aqui ?
- pues digamos que haremos un viaje
- pero
- sin peros me regalaras un dia sin protewstas , y no te preocupes no te llevare a las vegas a casarnos , aunque nganas no me faltan
-tenemos apenas 18 no dejarian que nos casemos
- pero podemos intentarlo - con presionar un boton del agua salio una especie de nave
-que es eso robin
- es un veiculo de emergencia , y .. esto para mi es una emergencia
- mmmm
- vamos , ven olvidemos el mundo- raven subio robin la llevo a otra ciudad el le conpro ropa para que nadie la reconociera el tambien lo hizo , caminaron por la ciudad como niños curiosos y como una pareja , unod helados comida rapida , muchas risas , la tomaba de la mano la llevo al cine las horas se volvieron lentas ambos se perdieron en su mundo.
Chico bestia salio del cuarto de strafire y vio en la puerta de raven una nota que decía que salio a buscar libros antiguos que volvería tarde típico en ella , fue a la cocina y vio una nota de robin que decía que fue a investigar algo importante también típico en el , que conveniente era eso para el.
Estaban sentados en una banca de parque viendo a dos niños jugar .
- afotunados no crees ? - dijo raven
- que ?
- son solo niños no tienen preocupacion mas que la escuela.
- eso si pero nosotros también somos afortunados
- que ?
- yo te tengo y tu me tienes ami , que mas quieres - ella sonrió - me gusta cuando sonríes y me pones feliz , siempre quiero verte sonreír.
- de verdad ? - dijo tímidamente y ruborizada
- si eres hermosa
- no mientas - dijo aun ruborizada
- yo no miento lo eres . - ella le dio un beso y lo abrazo , derepente un pequeño se les acerco.
-ustedes son ..... robin y raven los titanes verdad , los admiro mucho. - ambos se miraron fijo ese ni ño los reconocio pero como no eran heroes despues de todo
- si somos nosotros , pero hoy no queremos ser reconocidos , si no le dices a nadie te prometo que vendremos a llevarte a un recorido a la torre , esta bien?
El pequeño sonrió y se alejo de de ellos .- de verdad lo llevaras a la torre ?
- una promesa ,es una promesa.
El atardecer se podía ver , el día casi culminaba , y ambos sabían que era el fin, antes de volver ala torre vio a raven le agarro de la mano , sin previo aviso la beso suave y tierna mente, el tenia la esperanza de que ella cambie de opinión que acepte enfrentar cualquier problema juntos , el de verdad deseaba eso , la miro una vez mas ella sonreía una sonrisa franca y sencilla , ambos miraron juntos como el sol caía y la luna salia ,vieron felices que por lo menos tuvieron un dia juntos.
al pie de la torre ambos debían despedirse , pero raven no quería acabar el día con el e hizo una excepción solo por un día el corazón de el le pertenecía y el de ella a el , con sus poderes los tele transporto al cuarto de robin donde por solo esa noche dormirían uno en los brazos del otro.Mas ellos no sabían que en el cuarto de starfire chico bestia y ella estaban igual .
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes. Entrelasados
Hayran KurguUna historia de tus héroes favoritos enredados en su propia historia de amor en el raro problema llamado amor esta vez sus enemigos serán sus propios sentimientos.una historia del que ocurrió después de su viaje a Tokio. los titanes no me pertenecen...