“all the other kids with their pumped up kicks, they better run, better run, faster that my gun.”
Min Yoongi había tenido miedo antes, por ejemplo, cuando tenía ocho años y Suran lo hizo subir a ese juego mecánico a base de burlas.
"Lobezno de nido el que no lo haga"
Y bueno, era el hijo del alfa de la manada, por supuesto que no era un cachorro que llegó llorando a los brazos de su madre después de eso.
Había sentido miedo cuando por defender a su hermana menor se había metido en una pelea y su madre lo vio con enojo.
Sintió miedo cuando se le ocurrió ver una película de terror a las dos de la mañana y su hermana mayor llegó ebria e hizo ruido en la casa cuando él creía estar solo.
Conocía el miedo, así que justo ahora él no tenía miedo.Estaba a mitad de un ataque de pánico.
—Min Yoongi, soy el compañero de clases de Jimin, señor. —hizo una reverencia como su padre le había enseñado, no muy grande y no muy corta.
—¿qué haces aquí? —escucho el gruñido del alfa y consideró la idea de correr, porque si bien él también era un alfa, si ese hombre se volvía oso, su lobo no iba a tener muchas oportunidades de salir ileso.
—Jimin y yo vamos a...
—¡Yoongi hyung! —le interrumpió la voz más bonita del mundo, de forma inconsciente sonrió y miro detrás del cuerpo del hombre pero este tapó la vista y lo vio con el ceño fruncido. —ah, appa, te dije que iba a salir hoy.
—dijiste un amigo. —de forma escurridiza el omega se adelantó del brazo del alfa y Yoongi por fin pudo verlo.
Es bellísimo.
Su cabello rubio brillaba por los rayos del sol, sus ojos eran como la miel recién hecha y olía a pinos en pleno invierno.
Por supuesto que su lobo estaba moviendo la cola, y más cuando Jimin le sonrió como saludo, sus mejillas tomando ese tono rosa que tanto adoraba Min.
—Yoongi hyung es un amigo. —por ahora, quiso decir el pequeño y precioso omega , pero en vez de eso dio un paso más cerca del alfa pálido que no dejaba de verlo.
Su lobo movió la cola y soltó feromonas.
—Tu único amigo es Taehyung. — Jimin hizo un puchero e hizo una señal de desinterés con su mano.
—no vamos a pelear, papá, me dieron permiso, regresó antes de las seis, te quiero. —luego de decir eso tomó la mano del alfa que le sonreía de manera nerviosa.
Entrelazaron sus dedos y caminaron hasta la motocicleta, ambos soltando feromonas que hicieron a Jisoo llegar hasta la puerta con Namjoon.
Ambos tenían un gruñido en la garganta y el ceño fruncido, el mayor dio la vuelta y empezó a caminar dentro de la casa mientras la alfa miraba como Yoongi ponía con cuidado el casco a su hermano.
—Hey, Jin ¿dónde está mi escopeta? —Jisoo sonrió ante la voz de su padre.
[hOLA, ya sé ¿qué demonios, bec? bueno verán, trate de escribir muchas veces lo que seguía de "la versión original" pero cuando la puse en una línea de tiempo para saber que hacer con esta historia había demasiado drama y yo quería más humor, y como no quería borrarla voy a empezar de nuevo, es la misma idea pero más relajada, no prometo que los capítulos sean muy largos pero tampoco tan cortos, en fin, espero que les guste y si tienen ideas para la familia Kim haciendo travesuras siempre son bien recibidas 7u7]
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Min Yoongi!
FanfictionMisión; ¡No te enamores de Min Yoongi! objetivo; evitar que Kim Jimin se enamore de Min Yoongi. ↪yoonmin ↪namjin/hopev ↪humor/fluff ↪omegaverse/ mpreg @bxksma_