O5: cajita de cristal.

5.2K 840 132
                                    

Para tener seis años, Jungkook era un niño bastante inteligente.

Sabía contar hasta mil, leer a la perfección y escribir mucho mejor que aquel tonto alfa de cordero que le molestaba.

Pero eso no es importante.

Jungkook al ser tan intelectual sabe la definición de belleza más precisa que puede existir, se la ha dado su padre cuando le preguntó qué era ser bonito.

"la belleza es aquello que no puedes dejar de ver, que provoca burbujas en tu estómago y tú sólo quieres mirar y mirar, te atrae como un imán al metal, no tiene que ser físicamente, a veces es una risa, a veces es un pensamiento."

Pero él puede resumir la belleza en una palabra; Jimin.

Y por supuesto que su papi Jin, pero en ese momento, en su pensamiento inocente, él no puede dejar de ver a su hermano mayor mientras lo deja jugar con su cola.

Y tiene como ese gen de Namjoon de no tener ningún filtro, así que jala ligeramente la cola esponjosa del rubio, su hermano de inmediato voltea a verlo y le sonríe.

Tiene unos lentes de armazón negro que le hacen ver mucho más bonito de lo que ya es.

-Hyung, es muy bonito. -Jimin lleva su mano a su pecho y sonríe apenado, sus mejillas tomando el color de las cerezas. -es el omega más bonito del mundo.

-te estoy escuchando, Jungkook, te estoy escuchando. - bromea Taehyung del otro lado de la sala mientras juega con su celular, el pequeño alfa se sonroja y se oculta detrás de la espalda de Jimin. -olvida que te espere para casarme contigo, me has perdido.

-pero hyung~.-hace un puchero, Taehyung le guiña un ojo y se levanta del sillón, Jimin ríe ligeramente, sus orejas descansan detrás de su cabeza y su cola empieza a moverse con lentitud. -¿Jimin hyung?

-no, bebé, tienes que buscar a otro Omega, Taehyung será muy viejo para casarse contigo.-bromea el mayor y Jungkook asiente.

-sí, pero no le digas, no quiero romper su corazón. -Jimin ríe y lo jala para darle un beso en la frente, Jungkook toma el rostro de su hermano en sus manos y sonríe. -eres, de verdad, tan bonito.

-ah, jungkook-ssi, ¿qué dices?

El alfa junta sus cejas y tiene un puchero en su boca ahora, porque papá Nam dice que papá Jin era tan bonito que tuvo que robarselo.

¿y si alguien se robaba a su hermano?

Aparte, en las caricaturas los malos se llevaban a los omegas más bonitos y les hacían cosas malas.

Como hacerlos comer brócoli, puaj.

-hyung, voy a guardarte en una caja para que nadie te lastime. - Jimin deja salir una carcajada y lo abraza del cuello mientras lo llena de su olor.

-aigo~, nunca cambies mi pequeño Kookie, por favor. -después de eso regresa Taehyung y Jimin le da un último beso antes de seguir al otro omega.

Ambos ahora están en la cocina, hablando con voz bajita y mientras Jimin menciona a un tal Yoongi y que van a salir esa noche, él no puede dejar de pensar que nadie debería lastimar a alguien tan bonito como su hyung, con sus mejillas rosas, su aroma de frambuesas y vainilla.

Nadie debe de verlo, es tan bonito como un tesoro de pirata, tan precioso como las joyas de la corona.

¡van a querer robarlo!

¡él no puede dejar que eso pase!

Aunque, cuando su hermano se ve una última vez en el espejo antes de salir, decide que lo pondrá en una caja de cristal, una pequeña no necesita una enorme porque su hermano es pequeño.

Sólo, por la única razón, que la belleza tiene que ser admirada pero nunca debe estar expuesta a ser lastimada.

Sip, Jungkook es un niño muy listo.

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora