—¿qué es? —su cola se mueve de un lado a otro, sus orejas levantadas y una mirada tan brillante que deja a Yoongi mareado.
Jimin, oh, dulce Jimin, me enamoraría de tí aunque fueras un alfa.
—es... yo quiero... —ríe nervioso, Jimin sostiene la mano que no tiene oculta en la espalda y le sonríe en grande. —te traje esto, Jimin.
Y por fin le muestra la rosa más roja y grande que pudo conseguir, él puede ver como el omega abre los ojos y mira la flor sin respirar.
Ambos saben lo que significa, una rosa es el inicio de un cortejo, llevan cuatro citas y Yoongi está seguro que es la decisión correcta, su alfa se lo dice todo el tiempo.
—sé que es un poco anticuado, pero es como me han enseñado, quiero demostrarte que soy un alfa que puede ser lo que necesitas, pero si al final tú decides que no, no habrá ningún problema, sólo dame una oportunidad. —Jimin parpadea, lleva sus manos a su propia cara y deja salir un suspiro.
—sí.—empieza a sonreír tan grande que por un momento duele, Yoongi mira al suelo sobre sus rodillas, deja salir un suspiro y sigue hablando.
—lo entiendo, sé que no soy el alfa más- espera ¿qué? ¿dijiste sí? — Jimin asiente rápido y en menos de un segundo Yoongi se ha levantado cargando al menor, las piernas de Jimin se enredan en las caderas del alfa que está a punto de saltar por la emoción. —¡oh, por Dios, Jimin! ¡pensé que ibas a rechazarme!
—yah, hyung~ ¿por qué lo haría? es el alfa más genial que existe.— el pálido sonríe y besa la mejilla esponjosa del rubio.
—en realidad, yo soy el alfa más genial del mundo, duh. —ambos giran a ver a Suran que llega a sentarse con una bandeja de comida. —quiero decir, sólo mírame.
Le guiña un ojo a Jimin y este de inmediato se suelta del agarre del mayor para ir a abrazar a su noona.
—yah, sabe que siempre tendrá un pedazo de mi corazón, pero usted ya está emparejada así que nuestro amor es imposible. —Suran ríe, pero Yoongi ahora está serio, jala de la cadera a Jimin logrando sentar lo sobre sus piernas, el menor se sonroja pero no hace gesto de querer bajar de ahí.
—muy emparejada, y estoy seguro de que le encantará saber que estás tratando de robarme a mi jiminnie. —el omega deja caer su cabeza en el hombro del alfa que ahora sonríe ligeramente.
—oh por supuesto que sí, sabes que mi omega ama a Jimin. —llega Hoseok haciendo mucho ruido como siempre mientras dice algo de haber encontrado al amor de su vida.
De esta semana por supuesto.
Mientras la comida pasa, y Hoseok habla de este chico Sehun, Jimin se llena del aroma de Yoongi, y marca al alfa con cuidado, frotando su pequeña nariz en la curvatura de su cuello.
Y es la mejor decisión del mundo, ronronea su omega dentro de su pecho.>••<
—mañana te traere la pulsera.—dice cuando están a diez pasos de la puerta de la casa del omega, Jimin sonríe y asiente jugando con las puntas de sus pies.
—sí, alfa, haré mi lista para los memorativos. —Yoongi sonríe cuando lo llama así e infla su pecho de orgullo.
—vale, tengo que irme. —Jimin asiente, se acomoda el flequillo con la mano con la cual no sostiene la rosa.
—avísame cuando llegues. —Yoongi asiente y da un paso enfrente, Jimin parpadea lentamente y trata de evitar que la sonrisa le pinte el rostro.— ¿qué pasa, hyung? —pregunta inocentemente pero no hay dejado de ver los labios del otro.
—¿no vas a despedirte? —Jimin niega divertido, se para sobre la punta de sus pues y truena un beso en la mejilla del alfa que sonríe mientras lo abraza.
—cuídate, nos veremos mañana. —Min asiente y libera a Jimin, el omega camina a pasos rápidos hasta la puerta de su casa, la abre y antes de cerrarla le mando un beso volador al alfa.
—que... diabético. —gira ante la voz extraña, un chico alto con el cabello castaño y desordenado está oculto en el jardín de la familia de Jimin.
—tú debes ser Taehyung, yo soy Yoongi. —le sonríe ligeramente y hace una inclinación. —Jimin mencionó que estarías aquí un tiempo.
—bien, ahora que me conoces tienes que saber una cosa, Jimin es el omega más inocente y cálido que tu trasero de alfa va a conocer y si le haces daño, si él llora una sóla lágrima de tristeza personalmente haré que vuelvas al nido de tu mamá llorando por clemencia ¿entendido? —Yoongi estaba serio, asintió y extendió su mano.
—claro, es más, haz que sea tanto que vuelva con orejas y cola. —Taehyung sonrió y apretó su mano.
—bienvenido a la familia, Min.
Aunque, para eso, aún falten muchos capítulos.
bec says: ¡holA! muchas actualizaciones de NTEDMY pero es que es el más fácil de escribir ;u;
en fin, sé que parece relleno (de hecho lo es, pero como tiene el inicio del cortejo ya no tanto xd) pero es que ayer se me olvido hacerles la nota y pues que hueva modificarlo uwu.
he empezado mi periodo de vacaciones, lo que significa que tendré más tiempo libre y ustedes menos capítulos uwu, ah no es cierto, trataré de actualizar regularmente eue
y, también para agradecerles por los 500 seguidores ;), a las personas que me conocieron por algún fanfic antiguo o por este, gracias por creer en mi lo suficiente y presionar aquel botoncito, me hacen muy feliz.
y Bec feliz actualiza seguido ù~ú, así que ya saben, comenten si les está gustando, si Jungkook es un bebito hermoso, si TaeTae es el mejor amigo del mundo, si Jimin con orejas y cola debe ser la cosa más preciosa del mundo, y dejen su amén para que Namjoon no compre otra escopeta y Yoongi no tenga ningún orificio extra ;).
por cierto, pasen por mi nueva historia “the beautiful of the sadness” si te gustan las cosas que te aseguran llorar al 125% *pulgares arriba*
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Min Yoongi!
Fiksi PenggemarMisión; ¡No te enamores de Min Yoongi! objetivo; evitar que Kim Jimin se enamore de Min Yoongi. ↪yoonmin ↪namjin/hopev ↪humor/fluff ↪omegaverse/ mpreg @bxksma_